Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Friday nights are always the same in this town {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friday nights are always the same in this town {Libre}

Mensaje por Noah McKee el Jue Jul 21, 2011 3:55 pm

No sentia mis dedos. Joder. No sentia mis malditos dedos.
Creo que debian de hacer cerca de dos grados bajo cero en la calle, y ahi estaba yo, caminando apuradamente como imbecil para poder meterme en algun lugar que tenga calefaccion.
Las calles estaban completamente desiertas, no se podia a ver a ni una sola persona, lo cual era raro, porque un sabado por la noche todo el mundo deberia estar afuera.
De pronto el viento soplo con fuerza, y senti todo el aire frio golpeandome en la garganta y haciendome lamentar tener solo una estupida camera de jean y una camiseta de mangas cortas abajo. Carajo, ni siquiera me habia traido la estupida bufanda. Si no me enfermaba despues de esto, prometi no volver a salir en que quedaba del invierno.

Cruze una calle y vi desde la esquina una pequeño bar de aspecto algo rustico. Desde las ventanas se asomaba las luces del interior y unas risas venian desde alli, parecia un lugar calido y agradable, asique me dedici a entrar, a pesar de que no sabia si tenia dinero para pagar siquiera una botella de agua.
Llegue hasta la puerta, casi corriendo. Cruze el umbral y me encontre en un lugar de aspecto... err, ¿antiguo?. Era como si hubiera retrocedido varios siglos, hasta la gente del lugar se veia de otra epoca. Pero estaba calido, no hacia nada de frio ahi adentro y con eso, para mi era mas que suficiente. Atravece el lugar hasta donde habia una especie de barra, donde un hombre grande y barbudo servia cerveza. Me miro de forma extraña, como cuestionando que tuviera mas de 18 años como para estar ahi, al instante saque mi billetera y puse sobre la barra mi identificacion. El hombre se inclino un poco hacia adelante para mirar mejor, levanto una ceja y solto un bufido de aprobacion.
Guarde mi identificacion y espere a que el hombre me sirviera. Apoye mis codos sobre la barra y escondi mi rostro entre mis manos. Senti puntadas en todo el cuerpo a causa del cambio de temperatura en mi cuerpo, y era horrible. Me quede ahí, apoyado sobre ese pedazo de madera que servia de barra, mientras esperaba la ceerveza.
avatar
Noah McKee

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Friday nights are always the same in this town {Libre}

Mensaje por Lobba M. Kuznetzov el Vie Jul 22, 2011 7:19 am

Aquella noche hacía más frío de lo normal. Me estremecí de nuevo mientras me decidía en salir de casa o quedarme allí. La piel se me puso de gallina cuando por fin atravesé el umbral de la puerta y me encaminé calle arriba, hacía la zona de bares. Había pensado que, aunque estuvieramos en época de exámenes, una noche era una noche, y por salir no pasaría nada... además, que yo no era de esas que se quedaban en casa estudiando, ni hablar. Más bien era de esas que salían por las noches a liarla parda.

Seguramente, mi padre me hubiera gritado si me hubiese visto salir, me hubiera empotrado contra una pared, y me hubiera pegado un par de bofetadas, para después sacudirme y decirme de todo. Pero, cómo no estaba dispuesta a soportar aquello, tuve demasiado cuidado en elegir la hora para salir. Pero, realmente, debería haberme quedado en casa.

El frío se colaba por mis medias finas de color carne, y mi minifalda negra se levantaba un poco más cada vez que venía una ráfaga de viento. Estaba tan delgada, que creo que los golpes de aire serían capaces de llevárseme con ellos en alguno de éstos. No me alimentaba bien, era cierto, pero, ¿por qué? Porque las palizas de mi padre y las miradas impasibles de mi madre al verlo, me estaban matando por dentro. Aunque por fuera demostrara todo lo contrario; una rebelde inconformista.

Entré en un bar que tenía buena pinta, seguramente se estaba calentito. Me acurruqué en mi chaqueta y suspiré aliviada al entrar en calor, gracias a la calefacción del lugar.
avatar
Lobba M. Kuznetzov

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Friday nights are always the same in this town {Libre}

Mensaje por Noah McKee el Vie Jul 22, 2011 7:52 am

Las puntadas de dolor que sentía de a poco fueron dejando mi cuerpo, ha medida que mi temperatura corporal volvía a ser la de una persona normal y no la de un esquimal.
El hombre trajo la cerveza en una jarra que considere demasiado grande para mí, pero no puse ninguna objeción. Le pague la cerveza, y le di la espalda, apoyándome contra la barra mientras miraba el lugar. Era impresionante como contrastaba con ese lugar, pero nadie parecía fijarse en mí, ni en mi apariencia que resultaría tan llamativa en un entorno de estas características. De a poco fui vaciando el contenido de la jarra (a lo ultimo, comencé a sentirme mareado, nunca me agrado mucho la cerveza).
Mire la hora en mi reloj. Eran las 11:23 de la noche, aun era temprano, pero al ver la hora no pude hacer otra cosa que sentirme cansado. Había estado todo el día en la facultad, y ya me dolían los pies de tanto caminar. Pensé en mi sofá (que me servia de cama) y sentí unas repentinas ganas de estar en mi apartamento.

Me di vuelta y le pregunte al hombre si se podía fumar ahí adentro. El me contesto que si, que no había problema, lo cual me resulto algo raro, no esperaba una respuesta positiva.
En fin, saque uno de los cigarrillos que habían en el bolsillo de mis jeans y lo prendí.
Después de dos pitadas, el lugar comenzó a resultarme un poco agobiante. No sabía si era el cansancio, o era la cerveza, pero de pronto tuve la necesidad de sentarme un rato. Levanto los ojos y comencé a buscar con la mirada algún lugar para poder sentarme. En una esquina, había unos sillones, con pequeñas mesas ratonas enfrente. Era el único lugar vacío.

Comencé a caminar, mirando mis pies, mientras me dirigí hacia aquella esquina. Tal era mi distracción al caminar, que choqué de frente con una persona. Levante los ojos, alarmado, para pedir disculpas. Esa forma de caminar, tan peculiar, me había causado más de un problema ya y no los quería ahora, que mis piernas no estaban en su mejor forma para salir corriendo.
-Oh! Perdóname, no te vi. -dije, un poco avergonzado. Levante los ojos y observe que con quien había chocado era una chica. Me maldije a mi mismo por mi torpeza y le sonreí a medias a la chica, sintiéndome un poco idiota.
avatar
Noah McKee

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Friday nights are always the same in this town {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.