Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps

Mensaje por Afrika S. Linnankivi el Sáb Jul 30, 2011 10:38 am

Afrika Savannah Linnankivi
Diecinueve años #. Desempleados #. Heterosexual



"-¿Quién es esa y por qué va así vestida?
-No lo sé.
-¿Todos la mira, verdad?
-Sí. Será alguna muerta de hambre que se cree actriz."

¡BINGO!

¿A alguien le importa como es la chica pelirroja a la que todos miran de arriba a abajo nada más entrar a algún lugar? No. Pero de todos modos me describiré.
En primer lugar, este no es mi autentico yo. Mi verdadero yo está enterrado tras capas y capas de alcohol destilado con sufrimiento. Se encuentra apenas un año atrás junto a mi fallecida familia. La verdadera Afrika es exactamente igual que el continente del mismo nombre: indomable, cálida y llena de sorpresas. Yo solía ser una chica alegre y divertida a la que le encantaba experimentar y pasarlo bien sin importarle las reglas. Solía escaparme de clase e irme con mis amigos a las infinitas playas de mi ciudad natal, me gustaba la adrenalina que los retos me producían y siempre que miraba el famoso baso, lo veía medio lleno. Decía no al alcohol y a las drogas, no quería evadirme en ningún mundo que no fuese el mío. Era extrovertida y siempre me preocupaban los de mi alrededor. El amor, ese era el sentimiento que solía guiar mi vida. Pero, por supuesto, era una gran hipócrita.

"-¿Si? ¿Quién es?
-Perdone, le llamó desde la oficina central de la policía de Antananarivo. Ha ocurrido un accidente en el último vuelo con destino Nueva York. Por favor, tome asiento. "

Una perdida, la de mi hermano, eso fue todo lo que necesité yo que siempre había vivido con la muerte al otro lado de la habitación para dejarme llevar por la vida y abandonar todo lo bueno que residía en mí. Continúo siendo indomable, por supuesto, pero no del mismo modo. No hay límites para mí, ninguno. Si algo es ilegal provoca un sentimiento de atracción sobre mí. Si algo está prohibido, lo haré. Frases como "A que no hay huevos" dirigen mi vida y no hago nada que no quiera, hago todo lo que quiero y logro todo lo que me propongo. Las peleas son el pan de cada día, siempre estoy a la defensiva con la gente que no conozco y es muy difícil que conozca gente por eso. Mis amigos los serán para siempre, ya que una vez logrado el acercamiento a mí, soportados mis incontables cortes y tras haber logrado sacarme una sonrisa, no los olvidaré ni dejaré que nada ni nadie se meta con ellos. Con ellos, mi comportamiento no tiene nada que ver, no soy tan extrovertida como antes, pero sí mucho más abierta y divertida.

"-¿Me ayudas?
-No.
-¿Por qué?
-No.
-¿Qué te pasa?
-No.
-¡¿Me estás escuchando?!
-No."

Cuando no quiero ser molestada, simplemente me invado y alejo a las personas de mi mediante comentarios estúpidos o reacciones anormales. Soy una persona cabezota, ya no dejo que la opinión de los demás me influía. ¿Para qué? Si todos los que me rodean siempre tratan de joderme. Bueno, todos no, mis contados amigos no. Ellos no saben anda de mi vida anterior, nadie lo sabe. Para todo el que me rodea, yo siempre he vivido en USA y no me llevo bien con mi familia. No me gusta llorar, pero sobre todo no me gusta que me vean llorar. No quiero que me vean como alguien débil, mis puntos débiles son míos y nadie más que yo debe conocerlos. Muchas veces me hago la dura aunque esté sufriendo, pero, como soy una buena actriz la gente no se da cuenta. Sí, soy una buena actriz. El mundo aun no me ha dado la oportunidad de demostrarlo, pero lo soy. De hecho, mi vida es pura actuación. Actúo cuando digo que algo me agrada, actúo cuando digo que algo no me duele, y sobre todo, actúo cuando digo que estoy feliz. Las mentiras son algo a lo que estoy acostumbrada, pero lo hago para protegerme y, aunque la gente no me crea, soy capaz de detectar cuando alguien me miente. Siendo tan buena mentirosa, es algo más que muy fácil ver cuando otras personas utilizan los mismos recursos que yo a la hora de ocultar sus verdaderas intenciones, y eso es un arma poderosa que me mantiene a salvo.

"-¿Qué haces?
-¿Es que no lo ves? Beber.
-No, no me refiero a eso. Me refiero a lo que estas dibujando ahí.
-¿Qué pasa?
-No sé cómo algo tan hermoso puede salir de alguien tan atormentado."

Por las noches, dejo que la luna me guíe y camino al ritmo de la música de las discotecas a las que acudo para desinhibirme. El alcohol corre por mis venas día sí y día también ya que además de hacerme olvidar las penas, es la fuente de mi inspiración artística. Lo sé, viviendo en un barrio como ese es difícil imaginar el arte nacer de allí, pero es posible. Como, respiro y bebo arte. Tal vez eso sea lo único que me mantiene ligada al mundo. No solo disfruto con el teatro y la actuación, además soy una gran seguidora de la pintura. Si un papel cae a mis manos, no tardaré en adornarlo o decorarlo hasta no dejar ni un espacio en blanco.

"-¿Tienes fuego?
-¿Follamos?
-Bien."

El amor. Ese precioso sentimiento al que antes daba tanta importancia ya no ocupa un lugar prioritario en mi vida. Ahora apenas se deja ver y para llenar el vacío que dejó en mi utilizo el sexo sin compromiso alguno. Muchas veces ni siquiera recuerdo con quien pasé la última noche y, a veces, eso incluso llega a preocuparme, por eso, más de una vez he intentado dejar el alcohol pero sin conseguirlo. Creo que ya he dicho que soy una hipócrita, pero lo repito: soy una hipócrita.



they should mean something
WE'RE HATING AND LOVING FOR THE REST OF OUR LIFES

Familia
Mejores Amigos
Buenos Amigos
Amigos
Compañeros de Fiesta
Tyler J. Beckett
Cura de Resaca
Confidentes
Consentidos
Me Consienten
Protegidos
Protectores
Conocidos
Trato Cordial
Malas Influencias
Mal Influenciados
Compañeros de trabajo/clases

love doesn't matter at all
I'VE BECOME A SLAVE TO MY HABIT, FIENDING FOR YOUR LOVE

Atracción
Tyler J. Beckett
Curiosidad
Tensión Sexual
Tyler J. Beckett
Confusión
Me gustas
Te gusto
Amigos con Derecho
+18
Tyler J. Beckett
Desliz
Amor
Amor Imposible
Pareja Actual
Obsesión
Ex-Pareja
Amor/Odio

you don't have friends without enemies
YOU AND I WALK A VERY FRAGILE LINE

Odio
Rivales
Indiferencia
Trato Hostil
Broma
Desprecio
Personas Molestas
Idiotas con todas las letras
Tyler J. Beckett
Repugnancia
Enemigos

so special, so different, so VIP
IF YOU THINK YOU DESERVE A SPECIAL PLACE, HERE!

¡no!
EXACTO. NO VOY A ELEGIR POR TI. DEBERÁS VENIR CON UNA IDEA DE LO QUE QUIERES, POR QUE, EN CASO CONTRARIO, IRÁS DIRECTAMENTE A CONOCIDOS + INDIFERÉNCIA


Última edición por Afrika S. Linnankivi el Lun Ago 01, 2011 1:07 pm, editado 2 veces
avatar
Afrika S. Linnankivi

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps

Mensaje por Tyler J. Beckett el Sáb Jul 30, 2011 2:45 pm

No traígo muchas ideas pero :
Spoiler:
-¿TJ, en que te has convertido?- Pregunta su madre angustiada de saber que su hijo, su dulce y tierno hijo no es el mismo de antes.

-Bueno…¿y a ti que?- Contesta, sin ser grosero pero claro siempre con un típico tono de sarcasmo.

-Vuelve a ser el mismo de antes- Le dijo la mujer “su madre” entre lagrimas y sollozos inútiles

Bufo y resoplo contestándole con una sonrisa muy fingida.
- Lo tratare de hacer-


Que mas te puedes es per erar de TJ alguien que como antes un chico tierno atento que siempre ha amado a su padre alguien con si fuese su súper héroe siempre se quiso parecer a el siempre quiso ser muy… muy el así como lo tenía en un aparador con sus mejores deseos pero todo eso se vino abajo cuando su pequeña hermana estaba en camino y cuando se dio cuenta de que su padre tenía otra familia, que mierda es enterarse de todo esto; claro aunque no todo estaba perdido. Ahora a el le cuesta saber que tiene dos personalidades una que le muestra a todas las personas y que solo le dejara a aquella mujer que le robe el corazón.

Y TJ es un chico muy extrovertido y seguro de sí mismo, al que le gusta conocer gente, sobre todo del sexo opuesto; tiene facilidad para caer bien a las personas lo que es toda una ventaja para él, en todos los sentidos. Es el típico chico de personalidad arrolladora, que no necesita pedir nada porque antes de abrir la boca ya lo tiene delante, todo esto lo consigue gracias a su sonrisa encantadora y su buena intuición con los que tiene alrededor; digamos que es una persona bastante resuelta. Inteligente, de mente rápida y extremadamente observador, suele tener una respuesta para casi todo, sin resultar pedante. De todas maneras a él no le importa lo que piensen los demás, pero ha sabido de personas que le han tachado de “chulo”, prepotente y listillo, todos equivocados, claro que sí, ya que no es la imagen que quiere dar.


Tiene sentido del humor, es risueño y le gusta bromear de vez en cuando, aunque sin abusar, ya que no le gustan demasiado los graciosillos. Aunque tiene razones para serlo, no es nada creído ni soberbio, de hecho es una persona bastante modesta, no presume de lo que tiene, no lo necesita.
Le gusta disfrutar de la vida, en todos y cada uno de sus aspectos, sin pensar demasiado, aún así estará siempre dispuesto a tener una charla madura, ya que sus pies no se despegan del suelo, tiene las ideas bastante claras. Puede ser muy buen amigo si la persona le gusta; aunque hable con casi todo el mundo sabe distinguir entre los conocidos y los amigos, a los que escoge muy selectivamente. Tiene paciencia y es difícil de enfadar, pero por si las moscas mejor no hacerlo, ya que todo su buen rollo se pierde y llega a ser una persona vengativa.


Con las chicas tiene mucha labia y no le resulta complicado llamar su atención, gracias a la seguridad que tiene. Es todo un Don Juan, que sabe seducirlas jugando bien sus cartas. Es mujeriego y le gusta ir de flor en flor, por aquello de disfrutar de la vida, y jamás se ha planteado una relación seria, prefiere tener muchas “amigas”.

Sabe que cuando la mujer indicada se le presente el no dudara por dejar a todas ellas y demostrarle a esta chica que de verdad le ama y quiere estar con ella sin importarle mucho como llego a ser pues si el se llega a enamorar será muy difícil que deje ir a la chica en la que se ha fijado ya que sabe que no hay dos en el mundo que se parezcan tanto.


En resumen, TJ,el chico con don de gentes, tiene como cometido disfrutar al máximo de su juventud, sin que nada ni nadie se la estropee. Al menos que “el AMOR” se interponga en todo esto.


Dime que se te ocurre
avatar
Tyler J. Beckett

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps

Mensaje por Afrika S. Linnankivi el Dom Jul 31, 2011 6:31 am

Creo que Afrika y Tyler son como el agua y el aceite; totalmente diferentes. Mientras que él no quiere aparentar una cosa que no es, chulo y prepotente, ella es todo lo contrario. Aunque, dicen, que los polos opuestos se atraen. Cabe decir que tienen un par de puntos en común o, mejor dicho, uno; exacto. Los dos van "de flor en flor". Afrika lo único que quiere es sexo, sexo y sexo, y Tyler tiene su encanto, la verdad. Se querrá hacer con él y bla bla bla. Aunque, por la forma de ser de ella, tal vez sea un tanto roce en cuanto a su relación.

Yo te propondría Compañeros de Fiesta + Atracción + Tensión Sexual + +18 / Desliz + Idiota con todas las letras. ¿Qué opinas?
avatar
Afrika S. Linnankivi

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps

Mensaje por Tyler J. Beckett el Dom Jul 31, 2011 9:11 am

Me viene bien
avatar
Tyler J. Beckett

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps

Mensaje por Audrey J. Schneider el Sáb Ago 06, 2011 1:54 pm

Afrika! Serás la supeg baterista de mi banda así que quiero unos buenos sitios



Audrey J. Schneider #}

What have I become? My sweetest friend,
Everyone I know goes away in the end ,
And you could have it all, My empire of dirt
I will let you down , I will make you hurt .
Watch the Ladies say "Guantanamera"♪:

avatar
Audrey J. Schneider

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps

Mensaje por Stefan N.Greyson el Sáb Ago 06, 2011 3:46 pm

Hola, soy alguien sin ideas pero que tiene una personalidad que enseñarte Wink

Stefan es un chico rebelde, independiente, observador y silencioso. Ambicioso obtiene todo lo que quiere cuando lo quiere sin importar como o a quien tenga que pasar por encima. En ocasiones insensible y frío es calculador. Le gusta el silencio y odia ser perturbado por cualquier persona ruidosa. Mujeriego, piensa que toda mujer es hermosa y no tiene problema en pasar un buen rato con algunas, sin embargo no cree en las relaciones y piensa que todo sentimiento que una mujer pueda desarrollar por él es pura falsedad, ama su libertad por encima de todo por lo cual en el momento en el que se sienta muy cercano o involucrado con alguien de forma sentimental no tendrá problemas en terminar con ello de la forma más cruel que pueda o simplemente alejándose, ignorando a esta persona, siendo frío o huyendo. No cree en los lazos afectivos entre las personas por ello no se involucra demasiado con nadie, es desconfiado, egocéntrico y en ocasiones hipócrita y vanidoso, no tiene problemas en mentir y no siente el menor arrepentimiento. No tiene probloemas en decir lo que piensa sea duro o no, pero siente miedo de mostrar sus sentimientos porque cree que así será más débil y fácil de herir, de encontrar su punto débil.Suele dejarse llevar por la razón antes que por sus sentimientos, es irremediablemente impulsivo y aún siendo una persona tranquila y difícil de enfadar tiene muy mal humor. Estudia a quienes conoce para rodearse de aquellos que cree que le convienen o no le causaran molestia alguna. Sabe que la gente tratará de jugar con el y por ello también sabe como jugar, y hasta que punto. Todo el mundo dice de él que es un caso perdido.
avatar
Stefan N.Greyson

Avatar #} : Mitch Hewer
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your jealousy is a product of my perfection {#} Afrika's Rltshps

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.