Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea

Mensaje por Melibea A. Alighieri el Lun Ago 01, 2011 11:45 am



Melibea Ailien Alighieri

Muy pronto en la vida es demasiado tarde

Melibea Ailien Alighieri # 17 -casi 18- # Estudiantes~Bioquímica # Heterosexual

Descripción Psicológica #
Spoiler:
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." - Pablo Neruda.

Se podría decir que Melibea está siempre feliz, y es en cierto modo verdad. Optimista ante todo, la pequeña tiende a sacar las cosas buenas de la peor parte; y es por eso que siempre tiene una sonrisa en la boca. Además, cree que así hace que la gente sonría y se sienta mejor.
Es inocente a más no poder; sus padres la criaron en una burbuja y ahí sigue, totalmente protegida, con una actitud bastante pueril. Sin embargo, tiene una mente privilegiada que hace que siempre piense de forma madura y racional; por lo que a veces puede llegar a sorprender que la dulce Melibea tenga pensamientos que van más allá de gominolas y caramelos.
A pesar de toda la dulzura que desprende, y toda la inocencia que guarda, en su interior tiene la cabeza más amueblada de lo que parece y es por eso por lo que intenta aprender cada día más. Estudiar es una de las cosas que le encantan, pero estudiar cosas que le gustan, claro. Además, cuando explica algo a alguien lo hace de tal manera que parece que habla con un niño pequeño así ella se divierte y la otra persona se suele enterar mejor.
La gente que de verdad la conoce, sabe que a pesar de estar frente a la actitud de una niña de cinco años esta no es su personalidad definitiva, dado que todavía no se ha encontrado a sí misma; de hecho, ni si quiera ha comenzado a buscarse. Así pues, Melibea tiene a veces un comportamiento un tanto extraño, siempre en su línea, eso sí, pero con cosas tales como ponerse a cantar en mitad de la calle -como hacen en las películas musicales- esperando que la gente la siga.
Cabe destacar, que pese a su personalidad inocente, tiene muy claro que en el mundo exterior hay cosas malas, y que nadie es de piedra, por lo que sabe que tiene que andarse con mucho cuidado -a pesar de ser extremadamente confiada-. Tampoco es tonta, y sabe perfectamente cuándo tratan de engañarla, o de aprovecharse de ella e intenta salir del paso como puede, es por eso que tiende a juntarse con personas que la protejan, para así no tener que preocuparse demasiado por cómo cuidar de sí misma.
Confía demasiado en la gente porque piensa que siempre hay algo bueno dentro de cada persona, y ella no duda en ofrecer ayuda a quienes estén buscándola. A veces se lleva desengaños debido a esto, pero suele solucionarlo pronto.
Siempre que se pone a llorar, cosa que no le gusta nada, trata de mostrarse una persona fuerte; pero en el fondo, ella se siente como el cristal. Además, nunca llora cuando está sola porque lo considera un signo de debilidad y no le gusta que a pesar de su extremada inocencia para su edad, la vean como una persona débil. Así que tiende a buscar a alguien para ponerse a llorar, no es necesario que escuche sus penas, sino qeu simplemente, esté con ella. Eso es algo que Melibea valora muchísimo: que alguien sepa estar cuando se necesita.
Por último, ha de decirse que la rubia es una persona demasiado buena y bondadosa, reiterándose el hecho de que a veces se lleva desengaños, por lo que siempre estará con una sonrisa puesta por muy mal que esté si se le pide ayuda. Es por eso que tiende al conformismo, aunque esté rabiosa por tener o hacer algo, si no se puede, no se hace y punto; aunque sus padres siempre han dicho que ella puede tener todo lo que quiera, Melibea pretende conformarse con poco y dar todo lo que pueda.

Gustos y disgustos

Le encanta la risa, oír y reír. Automáticamente, cuando escucha una risa o ve una sonrisa ella sonríe también. También los niños pequeños, los adora. Además, las cosas que hacen ruido y se mueven, como chimes, móviles o atrapasueños, le encantan. Por último, cabe decir que adora la hípica y la equitación.
Odia, sobre todas las cosas, la gente borde. No puede con ellos, además, se siente bastante impotente. Tampoco soporta la suciedad y el desorden, tiene que ordenarlo todo perfectamente y que esté completamente limpio; si no, se pone nerviosa. Tampoco le gustan las fiestas, bueno, sí. Pero no las fiestas donde hay alcohol y drogas, que luego la gente acaba mal, yclaro a ella no le gusta que la gente acabe mal.
Sus hobbies son: La equitación, cantar, cuidar de los niños pequeños, dar largos paseos al rededor de la orilla de un río, de una playa o de un lago. También le gusta el senderismo e ir a ver partidos de fútbol.

Miedos y Fobias

Tiene miedo a estar desprotegida, ya que siempre ha estado envuelta en una gran burbuja que la protege de todo. Además, tiene miedo a la muerte, un miedo horrible ya que no sabe muy bien qué pasa cuando te mueres. Sus fobias son: Algofobia, ataxofobia, bacilofobia, erotofobia, gimnofobia, misofobia, tafofobia y thanatofobia. [Es decir, temor al dolor, al desorden, a los microbios y bacterias, al afecto sexual y a las preguntas sexuales, a la desnudez, a los gérmenes y a la contaminación por suciedad, a ser enterrada viva y a la muerte y morir respectivamente.]

Vínculos familiares
No matter what we are, we are a family.

Padres: Heidi K. Henriksdatter, Daniel T. Alighieri
Hermanos: Michael Alighieri, Alecksandre Alighieri, Robert Alighieri
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:

Vínculos amistosos
Make it last forever, friendship never ends.

Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
Amigos:
Compañeros de Fiesta:
Cura de Resaca:
Confidentes:
Consentidos:
Me Consienten:
Protegidos:
Protectores:

Otros vínculos
We look, you see, just like two strangers.

Conocidos:
Trato Cordial:
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:
Rivalidad:

Vínculos amorosos
The way you turn me on I can't sleep, let's runaway and don't ever look back.

Atracción:
Tensión Sexual:
Confusión:
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio

Vínculos hostiles
We walk this earth with fire in our hands


Trato Hostil:
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:

VIP's
I don't care who you are, where you're from, what you did...



Vacío por el momento
¿Serás tú quién lo llene?


No se dan sitios si no se monta una historia previa (cómo se conocieron y por q ese lugar) y por favor, venid con algo planeado porque una es medio tontita y no se le da bien pensar superman ¡GRACIAS POR PASAR!.


Última edición por Melibea A. Alighieri el Miér Oct 05, 2011 12:45 pm, editado 2 veces



SHE'S LIKE AN HURRICANE


avatar
Melibea A. Alighieri

Avatar #} : Amanda Seyfried
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea

Mensaje por Neil Holmes el Mar Ago 02, 2011 7:15 pm

Parece que soy el primero. Mel, que lugares me ofreces?
Me parece que podríamos llevarnos bien, tenés una personalidad optimista y de buen corazón y es algo que valoro mucho, así que ya me dices como quieras que nos llevemos entre nosotros.

De todas formas te dejo mi personalidad para que me des tu opinión.
Spoiler:
No se puede definir su personalidad en pocas palabras. Es un joven sumamente abierto a todo tipo de propuestas, ideas y enseñanzas tanto de la vida como de sus pares. Crítico, sincero, analista y seductor podrían bien ser algunos de los tantos adjetivos para calificarlo, pero su forma de ser va más allá de una serie de palabras que lo forman como persona. Suele ser impredecible y multifacetico, es sumamente pensante y se rige por la lógica que tanto aplica en su día a día, haciendo que cada paso que da sea una serie de razonamientos premeditados sin dejar espacio al azar, meticuloso. Altruista como pocos, en su vida realizó sacrificios innecesarios para ayudar a sus seres queridos, lo cual le valió el título -subestimado- de buen amigo frente a muchos. Es incapaz de ver una injusticia y no alzar la mano en forma de protesta para cambiar el curso de las cosas, tal vez una actitud un tanto entrometida pero el mismo se considera una excepción a la regla en la sociedad cobarde de hoy en día, tratando desde su pequeña postura de ayudar a quienes lo necesiten. Su carácter, al igual que el de todos, varía según su humor. Si está de buenas se muestra siempre sonriente y bien predispuesto para todo lo que esté frente a sus ojos, pero si el caso es el contrario entonces verás una faceta de él nada agradable, con cara de pocos amigos y un aire pesado a su alrededor que ahuyenta a cualquiera, y es mejor así pues una vez que se avivan las llamas y el incendio se desata no hay forma de frenar su enojo.

Es un joven aplicado, y esto se debe al esfuerzo de sus padres para enviarlo a la universidad y poder dejarle el gusto de estudiar filosofía, aquello que tanto lo apasiona. Su temor al fracaso es tan grande que pasa mucho tiempo leyendo e informándose para estar siempre un paso adelante de los demás, ansiando ser el mejor siempre en todo y demostrarle al mundo que él se merece estar en el lugar en el que se encuentra, y lo mismo es con su trabajo donde se desempeña de la mejor manera posible, recaudando grandes propinas por su simpatía con los clientes -y su atractivo físico con algunas mujeres-. No tiene problema alguno en escuchar a las personas, hablar sobre los diversos pensamientos que tiene cada uno es parte de su filosofía de vida; Complicar la mayor información posible de las personas que comparten su pensamiento con él y formar sus propias conclusiones, es lo que lo llevó a ser un chico sumamente inteligente y capaz. Estas cualidades aveces lo llevan a ser un poco soberbio con otras personas, pero jamás juzgaría a un libro por su portada sino que siempre espera a conocer a las personas por dentro y por fuera antes de sacar conclusiones apresuradas.

avatar
Neil Holmes

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea

Mensaje por Melibea A. Alighieri el Jue Ago 04, 2011 11:19 am

Pues a ver, como Melibea también estudia en la universidad se pueden conocer de vista un par de veces; o de haber entablado conversación, algo así. Así que son conocidos, y a partir de ahí ya se conocieron más y ahora son amiguitos superman ¿Algo más que queiras añadir?



SHE'S LIKE AN HURRICANE


avatar
Melibea A. Alighieri

Avatar #} : Amanda Seyfried
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea

Mensaje por Dave Hetfield el Vie Ago 05, 2011 5:31 am

Puufff difícil, veamos:

Mi personaje es borde de primeras, juzga por el la primera impresión y es muy testarudo, un viva la vida y la gusta despilfarrar y las fiestas.

Por otra parte, es protector, consentidos y extremadamente leal.
avatar
Dave Hetfield

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea

Mensaje por Neil Holmes el Vie Ago 05, 2011 6:01 am

Bueno, tomando lo que dijiste de la universidad podríamos comenzar como Amigos, tu personalidad me encanta así que por mi parte añadiría Curiosidad+Atracción y Me Gustas. Neil es un amante del fútbol así que sería un punto fuerte en común entre los dos, aunque él sea un amante de las fiestas creo que en presencia tuya podría controlarse para que la relación vaya mejor. A ver que opinas y veo en donde termino de colocarte.
avatar
Neil Holmes

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea

Mensaje por Melibea A. Alighieri el Sáb Ago 20, 2011 8:41 pm

Veeeeeamos, ahora me acaba de venir la inspi -llegué el viernes del viaje e_é, lo siento- Pueees veamos, como dije.

Dave, a Melibea le daría un poco igual que fuera borde, porque tiende a pensar que todas las personas tienen algo bueno, y aunque le soltase alguna bordería, pues ella sonreiría y tal, muy flower-power todo xDDD Incluso, depnde de la bordería, llegaría a intentar animarle porque se pensaría que está mal o algo así. De ahí, pues se pueden llevar un encuentro o algo así, no sé. Él la conoce, le suelta alguna bordería, ella le sonríe, le intenta animar, y él se piensa X. Por lo de las primeras impresiones. Y y y y y no sé, sugiéreme algo xD eso sí, NADA de sitios en plan odio, y malos rollos porque no le pegan nada a Mel xDDD Como mucho, trato cordial. Vamos, por parte de ella, que él la puede odiar.

Neil, vale a ver, nueva idea e_e Amigos y se conocen bien bien, y de ahí salen unos ¿mejores-buenos amigos? y entonces, bueno, por tu parte curi+atrac+megus sí, soy demasiado vaga como para escribirlos enteros. Pero claro, Melibea es tan extremadamente pánfila inocente que no pilla nada, o sea, en caso de que él le diga alog, indirectas o gestos, o algo xD, pues no lo pilla. Así que por su parte, te ve como a un hermano mayor o algo así; xD, sí, estas horas no son buenas. Y bueno, él de su parte, pues no sé, si te va ese rollo bien y si no, pues en buenos amigos. Así que recopilemos: Te gusto + Curiosidad y atracción por tu parte + Buenos Amigos/Mejores amigos + Compañeors de clase xDDD y no sé.
Ah, sí, no es que a Mel no le gusten las fiestas, sino que no le gustan las fiestas con alcohol y drogas de por medio. Sí, difícil y tal Very Happy Entonces, no sé. Si quieres algo como que te la llevaste a una fiesta o something ya vemos. Y por último, el fútbol. Que les une más y tal, y no sé. Creo que se resume ahí arriba, ah, a no ser que añadamos protección o algo así. No sé *-* Dime a ver qué te parece y acabamos de concretar superman



SHE'S LIKE AN HURRICANE


avatar
Melibea A. Alighieri

Avatar #} : Amanda Seyfried
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea

Mensaje por Melibea A. Alighieri el Dom Ago 21, 2011 5:19 pm



Editadas
Summer L. Donovan



SHE'S LIKE AN HURRICANE


avatar
Melibea A. Alighieri

Avatar #} : Amanda Seyfried
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea

Mensaje por Daniel C. Roux el Lun Sep 19, 2011 10:30 am

*O* quiero sitios!!!

Spoiler:
Dan es una persona que siempre está sonriendo, se considera a si mismo una persona positiva. Es algo hiperactivo, por eso le gusta estar ocupado haciendo cosas. Es relativamente inteligente, aunque para nada alardea de ello. Con sus parejas es muy cariñoso, además de consentirles todo, también aclarar que parejas ha tenido pocas, sobre todo ha tenido rollos. Se fija mucho en los pequeños detalles de la gente, la forma en la que actúa como se mueve, le sirve de ayuda para saber cosas sobre las personas con las que está. Siempre le gusta hacer las cosas bien, tanto en su vida laboral como en la personal. No suele tener enemigos ya que es una persona muy sociable.

Gustos
-La música
-Salir de fiesta
-Hacer deporte
-Su trabajo
-El chocolate

Disgustos:
-La mentira
-La gente prepotente y egocéntrica

Miedos & Fobias:
-La muerte

Otros:
-Se suele revolver el pelo y se muerde el labio cuando está nervioso o excitado

Hobbies:
-Hacer deporte
-Ir al cine
-Leer
-Escuchar música e ir a conciertos
-Cualquier deporte de adrenalina.
avatar
Daniel C. Roux

Avatar #} : Francisco Lachowski
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea

Mensaje por Melibea A. Alighieri el Miér Oct 05, 2011 12:46 pm



Actualizadas
¡Quitados personajes que no se volverán a pasar! los echaré de menos



SHE'S LIKE AN HURRICANE


avatar
Melibea A. Alighieri

Avatar #} : Amanda Seyfried
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody wants to know your name now, angel. || Las relaciones de Melibea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.