Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

{#} Lizbeth Herisaz.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Lizbeth Herisaz.

Mensaje por Lizbeth Herisaz el Vie Ago 05, 2011 10:33 am

{#}Información Básica


Nombres: Lizbeth Sabrina
Apellidos:Herizas Black
Edad: 20 años
Fecha de Nacimiento: 18 de abril
Nacionalidad: Inglesa.
Sexualidad: Mujer.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Grupo: Estudiantes.
Empleo: Deseempleada.
{#}Apariencia Física

Cabello: Tiene un cabello bastante largo pero completamente desarreglado, jamás se toma la libertad de peinarselo, lo ve como algo completamente inecesario. Es castaño oscuro y cuando lo cuidaba, realmente era bonito.
_________________________________________________________
Ojos: Sus ojos son negros & muchos creen que a pesar de eso, son sumamente expresivos. Llenos de preguntas que uno no puede responder. Demuestran el misterio y al mismo tiempo la diversión y la emoción por parte de Liz.
_________________________________________________________
Tipo de Piel:Piel palida, demasiado, cada vez que se da un golpe (que sucede muy seguido); quedan moretones.
_________________________________________________________
Complexión
Física:
Sumamente delgada & debil, muchas personas se sorprenden por lo mucho que come.
_________________________________________________________
Altura: Menuda, pero no lo suficiente para ser bajita.
_________________________________________________________
Otras
Características:
Su vestimenta es clara en ella, al ser una completo bohemia, se viste con lo que encuentra. Remeras grandes que corta, rompe o simplemente escribe algo con un aerosol. Jamás la verás vestida como una muñeca. Lleva shorts de jean cotos que ella misma pinta con una especial pintura para tela. Tiene todo tipo de sombreros que compra en todos los lugares diferentes del mundo, no le importa realmente cuanto salgan, ella los compra. Tiene uno de cada lugar adonde fue. Y para terminar, la cereza del postre, un cigarillo. Su obsesión se ha hecho parte de ella, pero Liz es mas fuerte.
_________________________________________________________
{#}Personalidad

Gustos:
• Le agrada la mañana, tomarse un café en Starbucks y pintar en su pequeño cuaderno mirando el cielo despertar.
• La música pop, se creía Britney de pequeña.
• El café. Sueña con una tarjeta dorada de Starbucks de por vida.
• La ropa hecha por sus propias manos.
• La gente agradable, que pide permiso, sonríe y dice gracias.
• Las cabelleras largas, les haría trenzas a todas.
• Ama el chocolate, podría comer por horas. Ama comer, por suerte no engorda.
• Adora su carrera, ¿que haría sin ella?
_________________________________________________________
Disgustos:
• Los gritos.
• La gente pegajosa.
• Los gatos.
• Aburrirse.
• Que insulten su familia.
• No dormir.
_________________________________________________________
Miedos & Fobias:• Arañas. Terrible fobia.
_________________________________________________________
Otros:
• Vive llena de trenzas en su cabello.
• Sus padres temían que se drogara, debido a la vida que lleva. Lo ha hecho, si, pero sabe como controlarse. El alcohol es su mejor amigo y peor enemigo.
• No tiene amistades falsas. Es frontal y si debe decírtelo, te lo dice.
• Muchas veces hombres han querido acosarla debido a su problema de hablar con desconocidos.
• Ha pasado malas experiencias de hombres siguiéndola.
• Es feliz, su mejor defecto tal vez.
_________________________________________________________
Hobbies: (Opcional)
_________________________________________________________

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Lizbeth es algo explosivo, algo que no entiendes pero quieres probar hasta explotar. Tiene ese condimento picante raro en su personalidad que te hace adorarla incluso en malos momentos. Salta, grita, se divierte, es una persona que no mira hacia atrás en su triste pasado. Ella es, y le encanta quien es.

Sumamente amistosa, hace amigos en todos lados. Sobretodo cuando está ebria, abraza a todos los presentes, pide números, se suba a las mesas con sus nuevos mejores amigos de segundos y les demuestra lo que es diversión. Deja una huellita en el corazón de cualquier persona y logra que ellos vuelvan a Liz con buenas intenciones. Con las mujeres es buena amiga, no tiene problema de guerras o envidia ya que es un gran desastre a la hora de vestirse y jamás robaría el novio de otra. Con los hombres es el típico amigo hombre que sube a los arboles para gritar como Tarzan, se lleva bien con ellos y no suele tener problemas de amores con ellos. Un amigo es un amigo, incluso ebria.

Es una bohemia. Desde pequeña decidió pintar a su antojo su mundo. Cerró los ojos ante lo oscuro que estaba el camino y con sus pequeños deditos dibujó su propio aislado mundo. No rosa, sino que mucho mejor. Su madre la dejaba pintar con crayones toda la casa, escapándose de los gritos de su padre, Liz pintó toda la casa. Al crecer tuvo que limpiar su propio desastre pero convirtiéndolo en uno mejor. ‘Sólo en el desastre se puede ser feliz’, dice ella con orgullo, porque ha hecho todo lo posible por ser alguien mejor incluso entre la pobreza y la angustia.

Lizbeth es una persona que todos queremos ser alguna vez, ella se agrada y se quiere. Se siente orgullosa de quien es y de la universidad a la que va. Tiene amigos por todos lados, es increíble a la hora de escribir poemas (pero no lo ha demostrado); y tiene linda voz, pero le da vergüenza cantar en público. Liz es esa mano a la hora de levantarse, ese oído cuando se está triste, ese vaso lleno a la hora de tomar y esa sonrisa cuando se trata de vivir. Es una chica increíblemente fuerte, capaz y adorable. Habla y rie con desconocidos, pasa papelones pero los vuelve momentos graciosos.

Nunca se ha enamorado, a pesar de todo lo dicho antes. Siempre le ha temido al amor pero por culpa de sus padres, no por algo en especial. Ha besado a uno que otro chico y se ha acostado con alguna ocasión sumamente sexy y especial. Pero cree que eso no es para ella. Liz ama a sus amigos, tiene el corazón para todos ellos pero no se ve aun capacitada para estar con alguien que la entienda y la quiera, que se de cuenta que tiene dinamita en sus manos y que en algún momento explotará.

{#}Información de Vida

Padres: Camile Jones; Madre biológica. Actualmente en Phoenix, empleada de un dinner.
Thomas Jones; Padre biológico. Fallecido. Desocupado.
Louis Black; Padre adoptivo. Homosexual a elección, enamorado de su pareja. Cantante de bares y al mismo tiempo empleado de tal lugar.
Gaston Black; Padre adoptivo. Ejecutivo de la empresa de su padre.

_________________________________________________________
Hermanos: Talullah Black; desempleada
_________________________________________________________

HISTORIA
El caso de Lizbeth es especial. Su familia siempre fue especial, y bueno, lo sabe. Vivió con su familia biológica hasta los 3 años hasta que sucedió la tragedia. Liz casi nunca ha hablado de eso, y no piensa contárselo a nadie. Su padre se suicidó, al no poder mantener a su familia. Un claro depresivo, no soportó el momento fuerte que vivía y decidió quitarse la vida. Su madre, decidió dar en adopción a Liz, incapaz de alguna vez en su vida cuidarla. Ella tenía los ojos de su padre, ¿como iba a cuidarla todos los días? Darla en adopción fue un paso difícil, pero lo hizo. Y fue raro lo que sucedió.

El primer caso en el país tal vez, pero Liz se llevó a su casa a dos papis. Increíblemente nuevo, la televisión explotó pero la madre de Liz lo aceptó, incluso si aun no existía ley para eso aun. Firmó papeles, millones, pero los hombres frente a ella lloraban de felicidad. Su hija estaría en buenas manos.

Y no se equivoco.

Consentida como ninguna, Lizbeth creció entre colores y música, bailando al compás de lo diferente y tal vez mejor, siempre amó a sus dos padres adoptivos. Siempre supo que ellos no eran sus verdaderos padres y a veces su madre iba a visitarla, pero ella no se hizo ningún desastre en la cabeza (como todos pensaban); sino que los amo a los tres. En ese momento descubrieron ese detalle, Liz tenía un corazón enorme. Amaba a todos. Amó a sus padres y ellos la amaron a ella. Recibió el amor que le prometieron y creció su arte. Lizbeth creció pintando y dibujando. Haciendo desastres como meter ropa de color en lavandina, divirtiéndose y entendiendo cuando sus padres le decían que ‘no’.

La gente trató de burlarse de ella en su adolescencia, pero Lizbeth respondía con felicidad que ella amaba a sus dos padres y la persona que se burlaba estaba claramente celosa. Consiguió hacer amigos, y el pasado pisado, fue la mejor adolescencia que pudo tener. Incluso terminó siendo reina de baile, sin pareja claro.
Entrar a la facultad de artes de SatainWood era algo nuevo pero algo que soñaba, Liz sabe que con su sonrisa y su carisma lograra lo que desea, pero quien sabe, es oscuro el camino sola.



Última edición por Lizbeth Herisaz el Mar Ago 23, 2011 10:41 am, editado 3 veces

Lizbeth Herisaz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Lizbeth Herisaz.

Mensaje por Elizabeth Gallagher el Sáb Ago 06, 2011 3:05 pm

Postea a continuación cuando termines.


|Conoceme*||Relaciones*||@TweetMe*|Mi tierna Mascota(?)
Elizabeth Gallagher {#}
"Cuando deseas algo con mucha fuerza, el Universo conspira para que realices tu deseo"
avatar
Elizabeth Gallagher

Avatar #} : Hayden Panettiere
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Lizbeth Herisaz.

Mensaje por Lizbeth Herisaz el Dom Ago 07, 2011 7:32 pm

Teminada ~

Lizbeth Herisaz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Lizbeth Herisaz.

Mensaje por Elías Teao el Dom Ago 07, 2011 10:07 pm

recuerde rellenar la sección de "Gustos", por favor ^^






{My People} {My Twitter}

wolfpack:
...The Wind, Muse and Band:
I lean against the wind
... Pretend that I am weightless



My Space.... my Muse Mystic


The Band

avatar
Elías Teao

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Lizbeth Herisaz.

Mensaje por Lizbeth Herisaz el Mar Ago 23, 2011 10:41 am

Ay perdón O_O me había confundido de lugar. Espero que ahora esté bien Smile

Lizbeth Herisaz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Lizbeth Herisaz.

Mensaje por Mai O' Conner el Mar Ago 23, 2011 2:36 pm

No te preocupes, ya está bien ^^


¡Bienvenida al foro! (:


Mai O' Conner
Spoiler:


| Me | My people | My phone | My life | Tweet me |

avatar
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Lizbeth Herisaz.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.