Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

¿Do you love the danger? ¡Come in! ¡Now! {Bill A. Pejic}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Do you love the danger? ¡Come in! ¡Now! {Bill A. Pejic}

Mensaje por William A. Pejic el Vie Ago 05, 2011 2:51 pm


William Andrej Pejic
seas bienvenido a mis relaciones



It-boy-girl

BILL PEJIC | 19 AÑOS | MODELO INTERNACIONAL | ESTUDIANTE DE FILOSOFIA | BISEXUAL

¿Está interesado en los hombres o las mujeres?
Bill: Permítame decirlo de esta manera: para mí, el amor no tiene barreras.


» "-Noooo... no, no, no, no. Yo si fuera tú no haría eso.
-¿Y por qué tendría yo que hacerte caso?
-Porque a ese juego no solo tú sabes jugar".
Para nada. ¿Bill saber jugar? JÁ. ¿Echarse un farol para después tirar la piedra y esconder la mano? Tampoco. Aunque fíate de él; hazlo. Hazlo y acabarás en cualquier hoyo de la ciudad. Es el chico de las cien mil caras, el que mantendrá escondido el as bajo la manga hasta que esté completamente seguro de que, al sacarlo, te hundirá y enterrará dentro de la misma jugada. De un solo golpe al blanco y certero. Es el que pondrá patas arriba tu mundo totalmente ordenado, el que desaparecerá con la bravura de las aguas y reaparecerá tras la calma para enbravecerlas nuevamente, pero hacerlo él y a su manera.
Bill, el chico malo. ¿O es que acaso es una inútil apariencia que en definitiva no es más que una más que sutil máscara y que desmiente cualquier encasillamiento que se le pueda hacer a propósito al chico? Quién sabe. Polifacético sin duda; Adaptable a cualquier situación y conversación. Ameno, gracioso, espontáneo, decidido, alternativo. Un alma perdida dentro de un mundo considerado por él mismo como adverso. Aparentemente lo tiene todo para encandilar a cientos de mujeres y prefiere dedicar su tiempo a los trucos de magia. Aunque claro es que, por ello, consigue llevarse a la cama a unas cuantas. Un auténtico Don Juan, un casanova de los tiempos que corren, que rehuye completamente cualquier sentimiento que vaya más allá del propio roce físico. No es cruel, ni siquiera despiadado. No es vil, tampoco traidor ni se deja llevar por las apariencias que las personas causan en él, o incluso por las suyas propias. Entonces, ¿qué conclusiones certeras podemos sacar con todo esto? ¿A dónde exactamente nos quiere llevar William cuando no nos proporciona más que meras suposiciones acerca de su personalidad?
A su terreno. A su terreno de juego. Hacerte entrar al trapo es su fantasía más morbosa. Recrearse una y otra vez en el juego de hacerte dudar, de ver en tus ojos la expresión de la incertidumbre que sabe que te recorre de pies a cabeza. Sabe perfectamente que puede inspirar miedo, misterio y atracción en cualquier persona; y sabe que, además, todo a la vez. Un pequeño combo lleno de sorpresas, que más que sorpresas, si no tienes cuidado podrá acabar con tu paciencia. Saldrás huyendo, correrás... pero jamás podrás esconderte eternamente de él. Fiel seguidor de sus propósitos y metas. Y si tú te has convertido en uno de sus fines... más te vale que encuentres una buena alternativa a salir huyendo.

» "-¡Eh, eh! Tú, ven aquí."
-¿Qué quieres ahora, Bill?
-¿Yo, que qué quiero yo? .. ¿Por qué tengo que querer algo yo? Báh, tío. Tomemos unas birras y charlemos.
-Bill, al grano.
-Paranoíco.
-...
-En serio, tío. Sólo quería charlar, pero tú te lo has perdido. Ahora jamás sabrás aquello que ansías saber."

Si bien su apariencia más superficial es la de alguien antisocial, que trata de no forjar eternos lazos entre las personas e intenta por todos los medios distanciarse de cualquier ser social que lo rodee, el profundo conocimiento de su compleja y enrevesada psicología te dirá todo lo contrario. Es complejo, característicamente atabiado de contrastes nítidos que serán tu completa perdición si acaso es que intentas analizarlo. Será mejor que trates con él de una manera abierta, sin intentar buscarle tres pies al gato y sin inmiscuírte demasiado en su vida e intentar saber a todo momento qué es lo que está maquinando, cuál será su siguiente movimiento, o incluso, qué es lo que piensa él de ti. Porque la noción que tiene acerca de cómo son las personas que lo rodean es momentanea. Y os preguntaréis, ¿eso qué quiere decir? Pues bien. A Bill podrás caerle bien o mal dependiendo de qué es lo que veas en él. Que te acercas un día a Nixon con el único fin de pasar el rato: él te dará la espalda, ni se molestará en hacerte cualquier tipo de comentario para que tú dejes simplemente que las palabras fluyan entre los dos y pases el rato divirtiéndote o entreteniéndote a su costa. ¿Buscas al día siguiente, entonces, una simple compañía para fumarte un cigarrillo, habiéndole tratado como un simple pasatiempo que no llego a término el día anterior? Bill será entonces esa compañía que busques; será ese pedacito de alegría que te haga sonreír aunque sea un instante, aunque sea con un simple truco de magia barato y que posiblemente sepas cómo lo hace. Con cualquier comentario jocoso acerca de tu ropa, o incluso morboso, sobre lo que haría si os encontraséis los dos juntos en un ascensor de algún edificio de la ciudad. Pero eso no quiere decir que este joven que ha dejado atrás ya las veinte primaveras olvide lo que las personas desean en algún momento concreto de él. ¿Sabéis aquello de 'perdona pero no olvida'? Tópico o no, en Bill y en su mundo la realidad funciona así. Y si prefieres entonces que te olvide... mantén al menos las distancias, porque sabes que no podrás esconderte de él, ¿no?.

» "-¡Eh, Olivier! ¿Ya estás otra vez con tus putitas?
-No, en realidad falta tu puta madre, tío."
Jamás, y jamás es jamás, te metas con alguien a quien valore, respete o incluso tema. Porque el único que saldrá perjudicado si tal caso llegase alguna vez a ocurrir serías tú. Cuando alguien entra lo suficiente en la vida de Bill para que este no cambie a menudo de parecer sobre la relación que mantiene con esa persona, la defenderá hasta la saciedad; la defenderá incluso hasta tal punto que sería capaz de entregar su propia vida si lo considerase oportuno. Así como, sobretodo y más que a cualquier cosa, defenderá a aquellos cercanos a él, formen o no parte de su familia. Porque si ya Bill se recrea y divierte con el hecho de hacerte pensar que es de una manera cuando no es así ni por asomo, imagínate el juego que puede dar su intrincada mente maquinando acerca de cómo hacerte sufrir tan sólo utilizando las palabras; recreando un escenario normalmente sangriendo en el que tú seas el protagonista, y desde el primer momento del relato, sepas que tú serás quien acabe dentro del hoyo.

» "-Eh, vamos Karl, no te pases. Pídele perdón.
-Ni lo pienses. Si es gilipollas es gilipollas, y el recordárselo me lo agradecerá toda la ciudad.
-Tic, tac. Tic, tac. Ya.
-Ni lo sueñes, Bill.
-¡MAC! Respuesta equivocada. Mi turno.
El chico, desdeñoso, agarró a su amigo por la nuca en un veloz y ágil movimiento he hizo que aquel grandullón quedase flexionado en torno al tronco.
-¿Vas a pedirle perdón ahora?"
Pese al hecho de que haya sido criado en la calle, que haya nutrido sus conocimiento de lo que veía cada día en las oscuras calles de la ciudad, rodeado siempre de marmóreos rostros inherentes a ropas desgastadas y colores sin vida la mayoría del tiempo, Bill resulta ser un tipo un tanto quisquilloso en cuanto a modales y a formas se refiere. No habiendo sido educado por unos padres estrictos -puesto que Bill carece casi completamente de familia-, él mismo fue quien decidió seguir la dinámica de llevar siempre por delante un buen carácter y no reprender a nadie por sus actos, al igual que no tolera las faltas de respeto hacia los semejantes. Un pequeño justiciero que no dudará ni un instante en defender a capa y espada una causa justa. Lo que sí es cierto es que la rebelión de Bill va por dentro: fluye cual torrente sanguíneo recorriendo sus venas; nace de él y se extingue en demasiadas ocasiones por miedo incluso a las represalias. Dice lo que piensa sin tapujos, pero sabe a todo momento a quién puede confiar sus secretos y sus pensamientos; su forma de ver la situación actual y su forma de ver el mundo, en general.

¿Te gusta posar?
Bill: Sí, mucho es una de las cosas más creativas que he hecho.
¿Qué prefieres pasar por un hombre o mujer?
Bill: Yo prefiero pasar por una persona que tiene un cerebro.




{Vinculos Familiares}


Padres:
Hermanos:
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:


{Vínculos Amistosos}


Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
■ Julianne A. Hathaway
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
Amigos:
Compañeros de Fiesta:
■ Julianne A. Hathaway
Cura de Resaca:
■ Julianne A. Hathaway
Confidentes:
■ Julianne A. Hathaway
Consentidos:
■ Julianne A. Hathaway
Me Consienten:
Protegidos:
Protectores:
■ Julianne A. Hathaway


{Otros Vínculos}


Conocidos:
Trato Cordial:
Malas Influencias:
■ Julianne A. Hathaway
Mal Influenciados:
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:


{Vinculos Amorosos}


Atracción:
Tensión Sexual:
Confusión:
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
■ Julianne A. Hathaway
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio


{Vinculos Hostiles}


Trato Hostil:
Broma:
■ Julianne A. Hathaway
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:


{V.I.P.}



Julianne Anne Hathaway
Mi bitch hermana del alma


OJO
Si dices ''sitio'', te envio directamente a ''Conocidos''
Este chico tiende a modificar sus relaciones según vaya sucediendo On-Rol
Soy vago por naturaleza. Mientras menos me hagas pensar y hacer, mejor, así que tráete tu descrip. psicológica
■ Profesores
■ Músicos
■ Staff de la Universidad
■ Estudiantes
■ Fotógrafos
■ Modelos
■ Bar tender's
■ Ejecutivos
■ Sector de la Salud
■ Milicia
■ Otros



Última edición por William A. Pejic el Mar Oct 25, 2011 6:13 pm, editado 1 vez
avatar
William A. Pejic

Avatar #} : Andrej Pejic
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Do you love the danger? ¡Come in! ¡Now! {Bill A. Pejic}

Mensaje por William A. Pejic el Lun Ago 15, 2011 5:39 pm



Actualizado
Julianne A. Hathaway
avatar
William A. Pejic

Avatar #} : Andrej Pejic
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.