Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Ficha de Maxwell J. Atkins

Ir abajo

Ficha de Maxwell J. Atkins

Mensaje por Maxwell J. Atkins el Sáb Ago 06, 2011 8:39 pm

{#}Información Básica


Nombres: Maxwell James
Apellidos: Atkins Hoffman
Edad: 25 años
Fecha de Nacimiento: 15 – 01 – 1968
Nacionalidad: Británica
Sexo: Masculino
Orientación Sexual: Heterosexual
Grupo:
Empleo: Militar, Mayor de la Brigada
{#}Apariencia Física

Cabello: Lleva el cabello siempre corto, por el trabajo. Ahora que está de vacaciones lo dejó crecer un poco. Es liso y de color castaño oscuro.
_________________________________________________________
Ojos: Sus ojos son azules, pequeños, pero bastante expresivos. Tiene pestañas espesas y largas, un tanto risadas.
_________________________________________________________
Tipo de Piel:De piel muy blanca, pero no al punto de llegar a parecer albino. Tiene una pequeña cicatríz en la mejilla izquierda.
_________________________________________________________
Complexión
Física:
De complexión ejercitada, con músculos moderados y abdomen bien formado.
_________________________________________________________
Altura: Mide aproximadamente 1.80
_________________________________________________________
Otras
Características:
Aunque casi siempre debe andar uniformado o bien vestido por su trabajo, le gusta ese estilo, pero más cuando se fuciona con su pasión por el rock y la buena música. Si bien se le ve con traje, también se le puede ver una noche con un jean desgastado, una polera negra y un sombrero viejo. "La ropa no hace a la persona", suele decir.
_________________________________________________________
{#}Personalidad

Gustos:
Los deportes extremos son otras de sus pasiones. De vez en cuando se dan sus escapadas para poder hacer lo que mejor sabe hacer, sentir adrenalina correr por su cuerpo.

Le gusta pasar tiempo con Anne, molestarla y reirse con ella. Se comporta como un niño cuando está a su lado. También las reuniones familiares con su abuela, su padre y su hermana.

Sus adicciones son la música, el café, el vodka y los cigarrillos.
_________________________________________________________
Disgustos:
Le molesta que no le digan las cosas de frente y que después tenga que enterarse algo por otras personas. La hipocrecía, cuando no la usa él para sacar provecho de alguna situación, claro. Se considera una persona sincera cuando debe serlo, solo con las personas de su confianza y que le importen.

Le desagrada también que su auto se malogre y tener que llevarlo al mecánico. Aunque suene raro, odia aquello y manda a cualquier persona que lo haga.
_________________________________________________________
Miedos & Fobias:
Desde pequeño los payasos significaron algo terrorífico para él, que con el tiempo lo supo llevar, pero aún sigue sintiéndose nervioso cerca a uno.
_________________________________________________________
Otros:
Pasa su mano entre sus cabellos cuando lo lleva largo, o también suele frotarse el rostro cuando está molesto o nervioso. Por lo segundo no es muy común.
_________________________________________________________
Hobbies:
Practicar deportes extremos, y a veces salir de caza.
Sale a correr todas las mañanas, para después hacer abdominales. No va a gimnasio.
_________________________________________________________

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es un hombre de extremos, adicto a la adrenalina, al peligro, a perder la propia consciencia en noches de alcohol y tocatas llenas de golpes en medio de un mosh. A pesar de tener una edad donde la vida debe tener sentido alguno para otras personas, con él es diferente. Una parte de su tiempo está dispuesto para su oficio y la otra para disfrutar de los placeres que lo satisfagan.

Antes era el típico incomprendido y apartado en el colegio, pero, a medida que fue creciendo pasó de ser víctima a ser victimario. Sin llegar a ser una persona cruel. Inteligente y suspicaz, es bueno socializando y sabe como llevarse con las otras personas, pero sus relaciones jamás son profundas. Tiene el tacto suficiente para convencer a cualquiera, es persistente y persuasivo. Puede ser demasiado cínico, manipulador, sádico incluso. Él siempre tiene la razón, para cualquier cosa. Él siempre dice la verdad, y él siempre está en lo correcto. Es terco, le enerva que le den la contraria. No le gusta. Perfeccionista es su segundo nombre, puede llegar a ser un poco maniático con aquello. Virtud para algunos, defecto para muchos.

A pesar de ser llevadero la mayoría del tiempo prefiere la soledad. Algo misántropo, se le da fácil desarrollar el odio. Pero no es tan duro como aparenta, tiene un lado meramente cariñoso que rara vez sale a luz. Eso es con su familia o personas que realmente le importan. Es otro Max, no el prepotente militar que hace y deshace con todo mundo.

{#}Información de Vida

Padres:
Rosalie Hoffman (madre fallecida)
Joseph Atkins
_________________________________________________________
Hermanos: Anne Atkins Hoffman
_________________________________________________________

HISTORIA
Nació en el seno de una familia cariñosa con puestos privilegiados, su familia siempre le inculcó el gusto a la buena música. Su padre, aunque suene extraño, era en su adolescencia, cantante de una banda de rock, ahí sus costumbres pasadas hacia Max. Se crió como todo chico común y corriente hasta que fue reclutado, desde entonces no volvió a ser el mismo. Su madre no quiso que él se fuera, pero su padre no se opuso. La relación entre Maxwell y su progenitor se enfrió por un tiempo, debido a que él al inicio no quería la vida militar como elección.

Tiempo después todo cambió por completo. Carga un enorme remordimiento ya que su madre murió de cáncer cuando estaba en servicio. No pudo ni siquiera despedirse de ella. Desde ahí la relación con su padre y su hermana fue más estrecha. Siempre estaban en contacto, cada vez que podía los visitaba. Cosa que era en raras ocaciones.

El plano amoroso de su vida lo dejó a un lado por un largo y prolongado tiempo. Nunca tomó a nadie en serio, ya que siempre se consideró un hombre libre. Por tanto, no se ha enamorado todavía. Dice que no cree en esas cosas, que el amor es relativo para las personas. De lo que está seguro es de amar a su hermana, su padre y su abuela. Pasa tiempo con ellos cada vez que puede, es un tipo diferente al que ven las personas cuando se encuentra junto a su familia.

Salió de receso y empezó a ayudar a su padre a dirigir su pequeño Jazz café-bar The Satchmo Symphony { Satchmo´s } en Oxford. Ahí conoció a alguien que parece no irse de su vida, a pesar de que ambos supuestamente han perdido cualquier tipo de relación. Ambos se llevan mal cuando se ven, su trato no es el mejor. Sus personalidades chocan mucho, al punto de que casi siempre salen peleando. Son amantes en la cama y enemigos por fuera de ella. Max no lo quiere admitir, pero empezó a depender mucho de la joven, a tal punto que la busca, aún cuando ella se aleja y le deja en claro que ya no quiere nada. A veces recaía y volvía a sus brazos, pero ahora parece no ser así. Él no lo entiende.



avatar
Maxwell J. Atkins

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Maxwell J. Atkins

Mensaje por Audrey J. Schneider el Sáb Ago 06, 2011 9:08 pm


Bienvenido al foro (:



Audrey J. Schneider #}

What have I become? My sweetest friend,
Everyone I know goes away in the end ,
And you could have it all, My empire of dirt
I will let you down , I will make you hurt .
Watch the Ladies say "Guantanamera"♪:

avatar
Audrey J. Schneider

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.