Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Sammuel "Sloth" Webber

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sammuel "Sloth" Webber

Mensaje por Sammuel Webber el Lun Ago 08, 2011 2:12 pm

{#}Información Básica


Nombres:Sammuel Curtis
Apellidos:Webber
Edad:20 años
Fecha de Nacimiento:25 de septiembre de 1991
Nacionalidad:Inglesa
Sexualidad: Hombre
Orientación Sexual:Heterosexual
Grupo:Músicos
Empleo:Pianista del grupo “Lust and the Six Sins”
{#}Apariencia Física

Cabello: Cabello oscuro, trenzado en largas rastas que le llegan hasta poco más debajo de los hombros.
_________________________________________________________
Ojos: Rasgados, gatunos. De un intenso color verde etc)
_________________________________________________________
Tipo de Piel:Caucásico
_________________________________________________________
Complexión
Física:
Delgado y ligeramente fibroso. Atlético. No es de los tipos que tienen un físico para morirse, simplemente su cuerpo y ya. etc)
_________________________________________________________
Altura: 182 centímetros
_________________________________________________________
Otras
Características:
Aparte de su característica más directa, las rastas, Sammuel siempre, siempre viste algo negro. Generalmente remeras de sus bandas preferidas, jeans gastados o de gabardina viejos. Tiene cientos de pulseras de todo tipo en las manos y nunca le faltan collares, tampoco. Es raro no verlo con sus fieles zapatillas All Star negras, pero si lo ves, es porque está descalzo –costumbre que ama-.
Tiene un tatuaje que va desde un poco más debajo de su clavícula, recto, hasta donde finaliza su brazo.
Tiene dos piercings en la nariz. etc)
_________________________________________________________
{#}Personalidad

Gustos:
Tocar el piano.
Los video juegos.
Leer, cualquier tipo de libros. No importa forma, color, nacionalidad. Él no discrimina.
Rock Indie, Grunge.
Dormir
Comer
Amber Climment
_________________________________________________________
Disgustos:
La verdad es que Sammuel no tiene muchos disgustos, pues se toma todo con bastante tranquilidad. Enojarse requiere hacer esfuerzos que a él no le interesan. Aunque, podría decirse que le molesta que lo despierten y que le digan lo que tiene que hacer. pop.
_________________________________________________________
Miedos & Fobias:
Que después de todo sus padres siempre hayan tenido la razón.
La disolución de la banda.
_________________________________________________________
Otros:
Es un excelente pianista, sólo que no lo explota al máximo. Podrás maravillarte de sus habilidades, pero lo cierto es que él no se esfuerza por ser completamente brillante.
Es un gran bailarín, tiene un estilo propio. Cuando está aburrido se comporta como el guasón de la banda y siempre será divertido verlo intentar bailar reaggeton, moviendo la cadera de alguna forma extraña y freak.
Sabe tocar la guitarra, también, pero no es tan bueno como con el piano.
Siempre antes de un recital se aisla con su música y auriculares, para estar completamente focalizado y apalear los nervios.
_________________________________________________________
Hobbies:
Siempre está con los video juegos.
Leer.
Tocar el piano y cantar.
_________________________________________________________

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es muy probable que Sammuel te caiga simpático desde el principio. Es alguien muy alegre, sonriente, bromista. Es fácil de tratar y es una persona sin grandes complicaciones. Tampoco es de las personas que se gana enemigos pues, si no le has caído en gracia, simplemente pasará de ti o te tratará estrictamente cordial. No es conflictivo, nunca vas a verlo buscando pelea ni nada por el estilo. Le parece algo sin sentido y no va con él.

Sin embargo, un punto importante en Sammuel, es que es un tremendo perezoso. Ese es el principal motivo que lo convierte en un tipo tan poco problemático. Cuando las cosas se ponen complicadas, él tiende a ignorarlas o pasarlas por alto, pues cree que de esa forma es más fácil desenvolverse. El es alegre naturalmente, alguien bastante simpático y cariñoso con sus más allegados. Sin embargo, le cuesta entender las relaciones humanas, sobre todo con las mujeres. Y por ello mismo nunca lo verás hacer grandes esfuerzos por comprenderlas, pues eso supone avanzar a otro nivel que lo incomoda y requiere un compromiso diferente de su parte.
No le cuesta desenvolverse, pero sí ponerse en el lugar de los demás o entender por qué el resto de las personas se preocupan tanto por todo, cuando la vida podría ser mucho más fácil. Hace grandes esfuerzos por entender a aquellos que quiere, pero esto tampoco significa que en realidad lo logre.

Si surge una discusión entre él y otra persona, suele ser Sammuel quien se rinde primero. Se calla y deja las cosas tibias para evitar que la situación se mueva a otra más compleja. Incluso es capaz de dar la razón a la otra persona, aunque así no lo crea, para acabar con el asuntillo. Siempre evitará el punto de conflicto, lo cual puede resultar bastante agotador para quienes conviven con él día a día. Pues él nunca va a decirte lo que le molesta a menos que lo presiones, ya que cree innecesario hacer algo que luego le pueda acarrear complicaciones que, finalmente, requerirían un mayor compromiso y predisposición de su parte.

Lo mismo con las mujeres. Por supuesto, Sammuel ha estado con muchas, pero jamás ha encontrado en ninguna de ellas lo que se dice por ahí como ‘amor’. Él está seguro que jamás va a entenderlas, pues tienen una estructura mental que él no alcanza a figurar y siempre lo descolocan con reclamos que, a su parecer, son de extraterrestres. Por supuesto, jamás ha hecho grandes esfuerzos por comprender el por qué de esas cosas tampoco, lo cual lo deja parado como alguien bastante egoísta en ese sentido. Sammuel es de las típicas personas a las cuales las chicas lo dejan simplemente porque se han cansado del poco feedback que proviene desde él. Claro que a él no le importa, ser él el abandonado hace las cosas mucho más fáciles.

Sin embargo, que no sólo te quede esta imagen perezosa de él. Es leal y muy amigo de sus amigos. Es un buen consejero, a pesar de que le de lata ponerse a analizar las cosas demasiado. Es de las personas que te dejan vivir en su casa todos los días, semanas, meses o años que necesites sin reclamarte nada. Cariñoso con las chicas de la banda, jodón hasta el hartazgo con los chicos. Disfruta de tomar de punto a los demás, reírse algo a costa de ellos.

Tiene muy buen sentido del humor y soporta prácticamente todas las bromas. Tiene mucha facilidad para reírse de sí mismo. Conoce sus defectos, es completamente consciente de ellos, pero no está dispuesto a hacer un esfuerzo demasiado grande para rectificarlos. Si así hay gente que le quiere, entonces para él está bien. Es la típica persona que deja todo para el día siguiente o, bueno, el año siguiente. Por qué no, una vida próxima.

Observador como pocos. Sabe que si presta atención al principio, luego no tendrá que pensar demasiado. No se le escapan los detalles ni los gestos corporales. No es algo que haga siendo demasiado consciente de ello, simplemente le sale y lo implementa. No está seguro de si es él quien busca verlo o es su cuerpo quien lo hace y él luego se encuentra sorpresivamente descubriendo algo nuevo con sólo observar a los demás. Es inteligente, pero lo esconde bastante bien detrás de su naturaleza perezosa y poco movilizante. Es bueno con las palabras, a pesar de que la mayoría de las veces no las usa a consciencia. Será por eso que es buen compositor, aunque en realidad, eso nadie lo sabe. Es demasiado cerrado con sus propias emociones.

Es extremadamente raro que lo saques de quicio o lo veas de mal humor. Pues, como ya se ha explicado anteriormente, tiene a evitar las discusiones hasta bastante antes de que lleguen al punto de inflexión. Sin embargo, como toda persona, tiene situaciones que los superan, en donde se ve completamente confundido y conflictuado. Es vulnerable así, ya que muchas veces no se entiende ni a él mismo ni lo que pasa por su cabeza, pues jamás se ha parado a pensar demasiado sobre sus sentimientos. Su relación con Amber es una de ellas, por ejemplo. Ya que no sabe cómo llegar a ella, pues son muy distintos y ven las cosas desde dos puntos de vista opuestos.

Es necesario aclarar que Sammuel es una persona naturalmente buena y honesta, de ideales marcados, y completamente leal. A veces le cuesta darse cuenta cuando alguien lo necesita, pero es cuestión de hablarlo, que él jamás dudará en ayudarte.

{#}Información de Vida

Padres:
Marshall Ignatus Webber. Ejecutivo, 47 años, vivo.
Tiene una buena relación con su hijo, sin embargo, no comparten la forma de ver la vida. Marshall piensa que debe dejar hacer a Sammuel lo que él cree necesario, para que este luego se de cuenta de cómo realmente uno puede ganarse la vida.

Amelie Emma Webber. Ama de casa, 46 años, viva.
Tal como su esposo, no comparte la forma de vida de su hijo. Sin embargo, está de acuerdo con que él haga su vida y descubra que esa no es la mejor manera. Ella va a apoyarlo siempre, aunque Sammuel reniegue de su forma de ver las cosas.

_________________________________________________________
Hermanos:
Cory Ethan Webber. Estudiante de Medicina, 23 años, vivo.
Su relación con Sammuel es bastante neutral. Cory está bastante ofendido con él por elegir un estilo de vida que no va con el del resto de la familia, tal como el que él mismo está siguiendo. Pasaron de ser los mejores amigos a casi ni hablarse, pues ninguno de los dos entiende la elección del otro. Sin embargo, está más que claro que se quieren. Y, aunque Cory nunca vaya a admitirlo, siempre está al tanto de todo lo que la banda que integra su hermano menor haga.

Violet Anne Webber. Estudiante de Instituto, 16 años, viva.
Es la que más anima a Sammuel de toda la familia. Lo llama por teléfono prácticamente todos los días y l alienta detrás de bambalinas siempre que puede. Se adoran, ella es su protegida. Violet dice que quiere tocar el piano como él algún día, pero el de rastas siempre trata de convencerla de lo contrario. Que busque su propio camino y descubra ella qué es lo que más le gustaría tocar.
_________________________________________________________

HISTORIA
Sammuel nació bajo un techo cargado de caprichos. Criado en una cuna de abundancia, el de rastas vivió con comodidades y bajo un estilo de vida perteneciente a pocas y selectas personas del país.
Claro que, como todo niño, disfrutó de esto y de todos los juguetes que siempre tuvo a su alcance. Creyéndose feliz de esa manera, con padres amorosos pero exigentes y dos hermanos con los que se peleaba y quería por igual. Por supusto que todas esas cosas tienen un giro cuando se llega a la adolescencia, pues la identidad se forma y cada uno elige qué es lo que quiere seguir.

Desde pequeño Sam demostró gran habilidad para el piano, el cual sus padres lo habían hecho practicar, con un tutor personal que, mayormente, le enseñaba piezas clásicas. Claro que él jamás practicó demasiado, lo cual le sacaba canas verdes tanto a sus padres como a su profesor. Pero el castaño siempre se salvó de los retos excesivos debido a su habilidad para leer las notas y sacar las piezas casi inmediatamente. Aunque bueno, su falta de compromiso terminó haciendo que su tutor se diera por vencido y que dejara en Sammuel la decisión de seguir tocando el piano o no. Por supuesto que él quiso, pero siempre y cuando que tuviera ganas o realmente sintiera pasión por ello. Y así la descubrió. Pues el instrumento realmente le encantaba, pero notó que no lo hacía cuando lo obligaban a hacerlo, por ello mismo se dedicó a ser autodidacta.

Ya en el instituto, Sam descubrió el gusto que tenía por el rock, sobre todo de géneros como el indie o el grunge. Esta revelación lo llevó a comenzar a practicar canciones de este estilo y decidirse a que, algún día, el estaría en una banda donde pudiera expresarse de esa forma, como sos tipos de Nirvana o Pearl Jam.

Luego de terminado el instituto, decidió estudiar Sociología en la Universidad –claro que, más impulsado por sus padres que por cualquier otro motivo-. Se mudó al campus de allí, completamente decidido a alejarse de su familia. Aunque, en realidad, su futuro se los debe a ellos pues, si no hubieran querido mandarlo a la Universidad, dejándolo hacer lo que él quisiera, jamás se habría topado con Lust y Ginger. Quienes fueron el inicio de una pasión que se extiende hasta el día de hoy. Pasión que sus padres desaprueban, pero a él realmente no le importa. Quiere vivir el momento y sus días de diversión sin tener que preocuparse demasiado por otras cosas.

avatar
Sammuel Webber

Avatar #} : Samuel Larsen
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sammuel "Sloth" Webber

Mensaje por Samantha L. Parker el Mar Ago 09, 2011 1:21 am


Bienvenido al foro (:



Samanta Lilith Parker T.
I'm my own worst enemy
My Life//R-Ship
avatar
Samantha L. Parker

Avatar #} : Avril Lavigne
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.