Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

{ arthur|roggers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ arthur|roggers

Mensaje por Arthur Roggers el Mar Ago 09, 2011 5:03 am

{Información Básica}



¦ Nombres: Arthur Donahue
¦ Apellidos: Roggers Arnaud
¦ Edad: 23
¦ Fecha de Nacimiento: 17/08/1988, LONDRES
¦ Nacionalidad: Inglés
¦ Sexualidad: Hombre
¦ Orientación Sexual: Heterosexual
¦ Grupo: Otros
¦ Empleo: Mecánico
{Apariencia Física}


Cabello: Rubio-castañizo, liso y de poca longitud. Suele arreglarse el pelo con gomina en forma de ''erizo'' o ''pincho'' en la parte superior (sin llegar a ser cresta).
_________________________________________________________
Ojos: Sus ojos son de color azul clarito y de una adecuada proporción, algo que le favorece en sus relaciones personales cuando se precisa de una mirada sincera, profunda y cargada de sentimiento (aunque en determinadas ocasiones carezca de la gran mayoría de estas subjetivas características)
_________________________________________________________
Tipo de Piel:Caucásico
_________________________________________________________
Complexión
Física:
Ya entrado en su adolescencia, Arthur pasó de ser prejuicioso a un dedicado trabajador de su cuerpo. Ya a los 16 años empezó a ir al gimnasio y/o acudir a natación durante al menos una o dos horas casi a diario, lo que le ha otorgado un expectacular físico Atlético-musculoso que muchos envidiarían.
_________________________________________________________
Altura: 1,87 m
_________________________________________________________
Otras
Características:
A pesar de que su profesión suponga estar en constante contacto con la suciedad, Arthur es un chico al que la imagen le preocupa bastante, llegando en ocasiones a rozar la obsesión. En su trabajo, por ejemplo, es a veces capaz de hacer todo lo que sea necesario para cambiar los trabajos más sucios con el resto de sus compañeros; o en el caso de no poder hacerlo, de estar limpiándose o acicalándose constantemente mientras trabaja (algo que junto a al crisis financiera mundial, le ha costado su antiguo empleo en Londres)

Su obsesión con el físico consigue a veces que Arthur se vea acomplejado cuando le sale alguna espinilla o sufre lesiones en su cara. Lo que consigue muchas veces cambiar su carácter por completo y en ocasiones extremas, parecerle que el fin del mundo ha llegado para él.

Suele vestir ropa sencilla y no especialmente barata en relación con su salario. Cuando sale del trabajo -O a veces en él, cuando en contadas ocasiones va al trabajo tras haber trasnochado en una discoteca- suele vestir prendas de Ralph Lauren, Lacoste, Nike, Addidas y otras marcas de coste medio-alto. Su obsesión por los zapatos a veces le hace perder la cabeza, aunque en últimas ocasiones ha conseguido dominarla.

En pocas palabras, el físico es uno de los pilares fundamentales de la vida de Arthur.
_________________________________________________________
{Personalidad}


Gustos: Aparte de las compras, el gimnasio, la natación o cuidar su imagen Arthur es un aventurero al que le gusta el contacto con la naturaleza, la playa, el ciclismo y al que le gustaría practicar cualquier tipo de actividad de riesgo. Le atraen las pelis de terror y en especial si es estando acompañado de una chica guapa y algo histérica.

Adora y necesita salir con sus amigos a tomar unas copas cargadísimas de alcohol en diversos pubs. La comida y los cócteles con alguna dosis de alcohol recargada son además pequeñas perdiciones de las que Arthur muchas veces es víctima; llegando a veces (en el caso del alcohol) a pasarse de las dosis que debería o buscando siempre el cómo mantener y mantenerse 'de buen humor' en una fiesta.

_________________________________________________________
Disgustos: Como ser materialista, a veces no suele congeniar adecuadamente con la gente fea o de apariencia inadecuada. Añadido a esto odia la ropa ancha, gótica o fuera de lo común. No soporta la falta de sinceridad, la gente complicada o que se atente a su hombría (ante lo cual, es capaz de envolverse en una pelea con quien sea). Respeta la homosexualidad, sin embargo no llega a comprenderla. Quizás por falta de contacto alguno con este sector por parte de amigos suyos o allegados.

Odia que le toquen el pelo cuando recientemente se lo ha arreglado, que le arruguen la ropa o verse ensuciado por despiste de alguien. Sumado a esto, no aguanta que se le muestren sus defectos (en especial el del materialismo) o que se le trate como a un idiota, siendo capaz de llegar a los puños si es necesario.
_________________________________________________________
Miedos & Fobias:Como él bien dice: ''Temo a perder esta cara y este cuerpo que tanto tiempo me ha costado conseguir'', pero a parte de este miedo -que seguramente hayas llegado a adivinar si has conseguido leerte el resto de la ficha- Arthur teme a la soledad y a verse sin formar una familia a muy largo plazo. Teme mucho al pasado y al recuerdo de malas experiencias en su vida.

Sorprendentemente no teme a enamorarse o al compromiso, pero eso no lo convierte en una persona de fácil tendencia a ello. En el terreno sexual teme al sadomasoquismo y a las enfermedades de transmisión sexual.
_________________________________________________________
Otros: Entres sus peores manías se encuentra la de ''ser poseeido cuando ve la televisión'', es decir, no es capaz de mediar palabra alguna o de desprender su atenta mirada del televisor.

En ocasiones abusa y habla constantemente de sexo. En épocas de sequía sexual su moral suele verse dinamitada y le lleva a perder gran parte de su espíritu loco y aventurero. Es capaz de hacer lo que sea y de ser un seductor excepcional cuando se ve necesitado de cariño.
_________________________________________________________
Hobbies: Su mayor hobbie son las motos y la velocidad, a los que dedica gran parte de su tiempo libre, aunque profesionalmente sea mecánico de turismos y vehículos de dimensiones medias. Su obsesión por la velocidad le hizo perder su carné de conducir en una ocasión, aunque últimamente trata de controlarse y circular adecuadamente.
_________________________________________________________

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Descripción psicológica: Con una personalidad adulta mezclada con el niño que todos -y especialmente él- llevamos dentro, podríamos clasificar a Arthur como el típico chico que primero actúa y después piensa sin tener en cuenta las consecuencias de lo que pueda ocurrir por culpa de sus constantes impulsos de testosterona e instintos llenos de irracionalidad.

En su parte irracional podemos encontrarnos con un Arthur impulsivo, ambicioso, carismático y decidido a hacer que se cumpla y conseguir todo lo que quiere; llegando a veces a acariciar la frontera entre lo que hay que hacer y lo que no, especialmente en el caso de los líos amorosos a los que tan acostumbrado está; donde utiliza todas las armas que le sean posible para acostarse con quien sea y liarse con cualquier chica que le provoque un poco de morbo, en especial si se ha de alimentar su voraz apetito sexual. Aunque es extraño, Arthur nunca ha estado enamorado, ya que a día de hoy nadie ha conseguido sorprenderle quizás por su fácil tendencia a negar sentimientos afectivos en general (A pesar de la cantidad de experiencias sexuales, afectivas y amorosas que ha tenido a lo largo de su vida)

Pero en el fondo de toda esa irracionalidad e instintos de los que es poseedor el mismo Arthur, en el fondo existe un sentimiento racional al que le une una gran inteligencia que le hace negar lo evidente y hacer lo imposible con tal de que sus sentimientos y sus más temidos miedos sean descubiertos o se hagan realidad; intentando autoconvencerse de los sentimientos qué el mismo quiere para él, los que son adecuados para él mismo y cayendo en contradicción constante respecto a lo que realmente siente.

Pero no todo en Arthur son defectos. Su labia, su sentido del humor, el saber escuchar -aunque rápidamente a veces se canse-, la facilidad para hacer amigos, relacionarse y repartir afecto hacen de Arthur un amigo con el cual todos se pueden reír, divertir y aprender a disfrutar de placeres únicos en la vida. Añadido a esto, Arthur es un defensor pleno de sus amigos y familia, siendo capaz de tender la mano a cualquiera de ellos cuando es necesario; en especial con su hermana perqueña (Julia) con quien es muy protector y ejerce gran responsabilidad (algo que muchas veces sorprende a quienes le conocen). De vez en cuando el propio Arthur es capaz de sorprendernos con una frase o un pensamiento lleno de razón y madurez. Aunque solo los saque a relucir cuando la ocasión merece de su intervención, ya que para Arthur una vida mirando a otro lado y sin reconocer los problemas se le hace más llevadera.

Apriori la apariencia de Arthur Roggers hace pensar que nos encontramos ante un devorador de prendas y cremas que vive obsesionado con su apariencia, pero quizás estos sean tan sólo los rasgos más perceptibles por las cabecitas más sencillas que en muchas ocasiones pecan de lo mismo que él, de prejuicios.

Arthur no ha sido siempre un chico aventajado con su físico; a los 13 años padecía de sobrepeso y de falta de autoestima, lo que le hizo fracasar en sus estudios y repetir curso en una ocasión, a lo que se debe su temor al pasado y que intenta enterrar con su nuevo físico. Sin embargo, su cabezonería y persistencia permitieron que ambos prejuicios no le hundiesen, dedicándose durante dos años casi por completo a la mejora de su físico y apariencia. Algo que parece haber dado muy buenos frutos y que él mismo conoce y sabe manejar para conseguir sus objetivos; en especial los amorosos. Este fuerte cambio de vida podría explicar el quizás trato frío con las personas de escasa belleza o descontentas consigo mismas, que a su juicio necesitan ser conscientes de sí mismos, hacerser fuertes y seguir el camino del cambio como él mismo hizo.

{Información de Vida}


Padres:
Ronald H. Roggers Ford: de 54 años, de origen inglés
Jaquelline Roggers Arnaud: de 51 años, de origen francés

_________________________________________________________
Hermanos:
Amanda Roggers: 27 años, abogada, casada y con un hijo residente en Londres
Julia Roggers: 19 años, el cerebrito de la familia, espera iniciar en breves sus estudios en ingeniería
_________________________________________________________

HISTORIA
Arthur nació en el seno de una familia acomodada londinense en 1988 y ha sido criado en un entorno cálido y familiar a lo largo de su vida junto a sus dos hermanas y padres, lo que siempre le ha proporcionado excelentes relaciones con sus familiares, en especial con su hermana pequeña (Julia) y su primo Robert Roggers, un universitario de Oxford con el que desde hace poco vive tras haber conseguido un nuevo trabajo en gran parte, gracias a la ayuda de Robert que deseando tener un compañero de piso, hizo más por encontrarle empleo que el mismo Arthur.

Entrando en la adolescencia, el abuso de comida le pasó factura al jóven Arthur. Desde los 11 años comenzó a abusar de la comida y en tan sólo 2 años alcanzaría rápidamente el sobrepeso. Este sobrepeso sumergió al jóven en una etapa de pesismismo y oscuridad, en la que él mismo no se encontraba agusto y culminó con el fracaso escolar de Arthur (repitiendo curso) y a la cual se enfrentó a los 14 años dedicando grandes esfuerzos no sólo a adelgazar, sino a tonificar y cuidar su cuerpo adecuadamente; lo que le llevaría otros 2 años de entera dedicación a ello y forzaría su parón en los estudios tras acabar la educación secundaria y su inscripción en un centro de formación profesional londinense. Sus padres, conscientes de que Arthur era un chico lo suficientemente inteligente para continuar estudiando nunca han aceptado esta decisión. Sin embargo han intentado llevarla lo mejor que han podido y nunca han retirado el apoyo que le fuera necesario para acabar satisfactoriamente sus estudios de FP y hacer lo que en aquel momento deseaba hacer.

Acabado su ciclo de formación con notable, en tiempos de bonanza económica Arthur consiguió rápidamente trabajo y comenzó muy jóven a hacer dinero. Sus ahorros, sin embargo volaban con rapidez trayendo consigo lujos como un coche, fiestas, montones de chicas nuevas y kilos (y más kilos) de ropa nueva; algo que no fue visto con buenos ojos entre su familia, que siempre le han requerido aportar parte de su sueldo a el mantenimiento de su casa y su familia pero que a fin de cuentas le han terminado permitiendo. Esta dejadez de su familia hizo de Arthur un chico despreocupado de la correcta administración de su patrimonio. Ya entrados en la recesión económica, Arthur fue despedido y sus deudas (como la hipoteca de su coche) sin pagar; lo que hizo a sus padres abrir los ojos y darle a Arthur un tiempo más que suficiente para buscar trabajo y hacer una nueva vida fuera del domicilio familiar.

Arthur, consciente de su derroche aceptó la decisión de su padre y con la ayuda de su primo consiguió un nuevo empleo en la universitaria ciudad de Oxford. Su primo, al que siempre se ha mantenido muy unido espera así disfrutar de la compañía de alguien que sepa sacarle de la rutina de sus duros estudios de medicina.

avatar
Arthur Roggers

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { arthur|roggers

Mensaje por Samantha L. Parker el Mar Ago 09, 2011 6:14 pm


Bienvenido al foro (:



Samanta Lilith Parker T.
I'm my own worst enemy
My Life//R-Ship
avatar
Samantha L. Parker

Avatar #} : Avril Lavigne
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.