Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Summer L. Donovan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer L. Donovan

Mensaje por Summer L. Donovan el Mar Ago 09, 2011 11:39 am

{#}Información Básica


Nombres:
Summer Lilian
Apellidos:
Donovan
Edad:
18 años
Fecha de Nacimiento:
14 de febrero
Nacionalidad:
Estadounidense
Sexualidad:
Mujer
Orientación Sexual:
Heterosexual
Grupo:
Estudiante de la facultad de artes
Empleo:
Actualmente se implica en sus estudios
{#}Apariencia Física

Cabello:Cabello de color marron, es largo y liso siempre lo lleva suelto
_________________________________________________________
Ojos:Sus ojos son marrones y muy expresivos, con ellos el dicho de que los ojos son el espejo del alma es verdad, están enmarcados por unas preciosas pestañas
_________________________________________________________
Tipo de Piel:Es de tez normal
_________________________________________________________
Complexión
Física:
Es delgada pero su cuerpo está perfectamente proporcionado
_________________________________________________________
Altura:No es muy alta mide 1.65 mts pero está orgullosa de su altura
_________________________________________________________
Otras
Características:
Suele vestir con vestidos que le hacen sentir libre y también se pone faldas. Le gustan las camisetas con escote y cuando conviene se pone pantalones. Siempre lleva un colgante con una pequeña placa que dice “Vive la vida a tu manera y cómo quieres” para recordar que debe vivir la vida y aun mas por su enfermedad
_________________________________________________________

{#}Personalidad

Gustos: -Escuchar música
-Leer en silencio
-Escribir
-Dibujar
_________________________________________________________
Disgustos:-La gente que se mete con los demás para divertirse
-Las mentiras
-Las infidelidades
_________________________________________________________
Miedos & Fobias:-Morir sin haber podido vivir lo suficiente
-Perder a Stefan
-Las tormentas y también las tormentas por las noches
_________________________________________________________
Otros:Siente algo extraño por su hermano adoptivo Stefan pero es un desastre para los temas amorosos y no sabe bien lo que siente. Le gusta que le llamen Summy, Summ, Lilian o Lily. Cuando hay tormentas suele esconderse en un sitio donde no oye los truenos, ya que eso suele asustarle. Padece del corazón y debe vivir una vida sin sobresaltos y tranquila por eso evita todo lo que pueda matarla. Todas las noches escribe en su diario, lo lleva haciendo desde los 6 años y tiene muchísimos diarios pero lo hace mucho mas desde que sabe que está enferma. Se peina también el cabello cada día antes de dormir y al despertarse.
_________________________________________________________
Hobbies:-Leer en la cama en silencio
-Mirar las estrellas
-Le gusta ver películas y hacer sus propias criticas
_________________________________________________________

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Summer es muy inocente, dulce, ingenua y torpe se podría decir que es la personificación de esas cosas. Por lo que a veces es difícil engañarla ya que se confía demasiado de los demás. Pero siempre cuida de los que le importan. Es llorona por naturaleza, es frágil y sensible y se le hace llorar con facilidad ya que se siente herida. Esta muy insegura de sí misma tiene mucho amor por los demás menos por ella. Pero se muestra como es sin esconderse bajo una falsa mascara.
Si eres su amigo o amiga, con Summer tendrás siempre a una amiga de tu lado y dispuesta a ayudarte. Sea lo que sea ella te ayudara ya sea con chicos (aunque en este tema prefiere mantenerse en un segundo plano ya que en los temas amorosos es un desastre) o lo que sea. Aunque si se la juegas olvídate de ser su amigo de nuevo porque no te lo perdonara en la vida a no ser que le des una buena razón y no es fácil. Nunca te volverá a dirigir la palabra, si eres su amigo o amiga y no tienes una sonrisa en tu rostro Summer no parara hasta que sonrías aunque se tenga que estar contigo las 24 horas del día. Siempre pondrá tus intereses por encima de los suyos.
En el amor es un desastre pero en realidad es una chica entregada y ama con devoción a su pareja y nunca le será infiel porque una de las cosas que más odia en este mundo es la infidelidad. Con su pareja es todavía más inocente y dulce de lo que es con los demás, aunque le gusta que le llamen bebe. Pero aunque tenga pareja no olvida a sus amigas ni amigas y le encanta salir con su pareja aunque si el plan es quedarse en casa tampoco le molesta.
Summer no es una chica que le gusten las peleas ya que estas la alteran y la ponen nerviosa y eso no es bueno para su enfermedad del corazón. Por eso siempre busca la vía diplomática y evita los conflictos. En definitiva Summer es un angelito.

{#}Información de Vida

Padres:Lucas Donovan: Padre
Eleonor Donovan: Madre
_________________________________________________________
Hermanos:
Stefan N. Greyson: Hermano adoptivo
_________________________________________________________

HISTORIA

Summer nació en una humilde familia, sus ojos se abrieron en Nueva York un frio día 14 de febrero, siendo uno de los mejores regalos de sus padres el día de San Valentín. Siempre fue feliz en su familia, fue una niña que creció sana y feliz. Nunca tuvo verdaderos amigos hasta que a los 6 años conoció a Stefan N. Greyson. Un niño rebelde pero con ella se abría muchísimo y siempre habían sido buenos amigos. Ella se preocupaba mucho por él, Stefan nunca le había contado nada de lo que hacía en su casa, ni tampoco lo que pasaba. Pero Summer vio unos golpes en la suave piel del muchacho, e insistió una y otra vez en saber que le pasaba. Summer siempre era una balsa de salvamento para él, ella siempre le curaba, le escuchaba y estaba su lado. Mediante fueron creciendo Summer temía perderlo, pero nunca se separaba de él, ella siempre estaba a su lado. Ayudándole, recordándole que no estaba solo, que nunca lo había estado. Que ella siempre había estado, estaba y estaría a su lado. Estaba a su lado cuando su madre se suicidio, pero sabiendo lo que le estaba pasando en casa Summer decidió actuar, junto a sus padres y les conto lo que el padre de Stefan le estaba haciendo a este ultimo. Les suplico que le ayudaran, que no podían dejar que le siguiera haciendo daño, que Stefan siempre había sido su mejor amigo. Sus padres, que conocían a Stefan, le hicieron caso y adoptaron al joven. Desde aquel momento Summer y Stefan eran hermanos.
Summer también se entero, como todos, de lo que había hecho Stefan casi le entro algo cuando supo que lo habían llevado a un correccional. No era justo lo que habían hecho, pero ella no podía decir. Espero con paciencia que volviera, cuando lo vio entrar por la puerta de su casa se le tiro encima abrazándole. Estando sin él se había sentido muy sola y un chico se aprovecho de aquello. Consiguió disuadirla hasta lograr salir con ella. Pero cuando Stefan reapareció siempre estaban juntos y el novio de Summer no quería perderla, aunque solo quería utilizarla. Pero Summer seguía enamorada de él, aunque estaba muy bien con su “hermano”. Pero aquel chico le engaño, le fue infiel y eso hizo que Stefan le pegara pero Summer nunca lo supo y lo dejo con su novio. Por aquel entonces, se enteraron de que Summer estaba enferma, padecía del corazón desde hacía años por eso siempre había llevado una vida tranquila, sus padres nunca se lo habían contado pero había llegado el momento de hacerlo. Desde aquel día la vida de Summer no es la misma, aunque aparenta estar bien en realidad le duele el no poder ser como las demás… el no poder… vivir la vida como lo hacían las demás chicas de su edad. Pero la vida con Stefan siempre estaba bien, con ella él era diferente. Con él se sentía protegida. Después de un tiempo supo que su ya ex-novio le había sido infiel y eso le hizo dudar de aquel sentimiento llamado amor. Pero cada vez que veía a Stefan con alguna chica un fuego le ardía por dentro. No le gustaba verle con otra chica, pero ella no salió con ningún chico. Ya no confiaba en ellos y eso hizo que en el ámbito amoroso fuera un desastre. Pero entendió que aquel chico, su hermano, solo era aquel niño enfadado con el mundo. Pero ella sentía algo especial pero no sabía el que… no quería dejarle aun así. No quería separarse de su mejor amigo… de su hermano. Summer siempre había intentado llevar a Summer por el buen camino y cuando vio que se aplicaba en sus estudios la joven pensó que lo había conseguido pero… él se alejo de ella… se fue lejos de su familia… Summer lloro mucho… Stefan ya no estaba con ella… le pidió a sus padres que lo llevaran con él… ahora Summer está en el mismo sitio donde esta Stefan… y quiere estar a su lado.
avatar
Summer L. Donovan

Avatar #} : Dora Lovey
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer L. Donovan

Mensaje por Samantha L. Parker el Mar Ago 09, 2011 6:16 pm


Bienvenida al foro (:



Samanta Lilith Parker T.
I'm my own worst enemy
My Life//R-Ship
avatar
Samantha L. Parker

Avatar #} : Avril Lavigne
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.