Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Vince's relationships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vince's relationships

Mensaje por Vince Berneri el Miér Ago 10, 2011 11:48 pm

Vince Berneri
Sex, Drugs, Rock and More

Vincenzo Berneri DiNozzo#| 19 años #| Desempleado #| Heterosexuall

Descripción Psicológica #

Poseedor de un carácter algo complicado, irresponsable por naturaleza, no le gustan las obligaciones, le rehúye a todo lo que le imponga una, ya sea desde un trabajo hasta una relación estable, exceptuando simplemente un par de cosas, su familia y los estudios, aunque no sea uno de los estudiantes más destacados de su curso. No por ello deja de ser inteligente, en lo absoluto, es vivaz y posee una gran astucia, deduce las cosas con suma facilidad y sus conclusiones muy pocas veces suelen estar erradas. Es algo así como un detector de mentiras, es detallista y observador, sabe leer e interpretar a las personas, sobre todo cuando más las conoce. Pero más que nada, y aunque sea inconsciente, siempre suele poner absolutamente todo en duda, no se confía de nada, ni de nadie, tan solo de aquellas personas que se han ganado un espacio especial en su corazón, y por supuesto, no sin esfuerzo, penetrar su barrera es un logro que no todo el mundo tiene la capacidad de lograr.

Le gusta muchísimo el sarcasmo y la ironía, y a veces, sin proponérselo hiere con sus comentarios ácidos. Es una persona con un humor especial, negro en ocasiones, disfraza muchísimo verdades en bromas, aunque siempre ha preferido decir las cosas de una manera frontal y sincera, sin importar cuantos problemas le traiga, cuantas veces lo insulten o cuantos ojos morados tenga que soportar por sus palabras. Su modo de comportarse con el resto del mundo es ese, siempre directo, mostrando sus inconformidades, y esa es la manera que le gusta en la que o traten, aprecia la sinceridad, prefiere miles de veces que le digan las cosas sin pelos en la lengua.

También puede ser la persona más dulce, encantadora y divertida del mundo, siempre y cuando que se lo proponga, y éste aspecto no es uno que muchas personas puedan llegar a ver, se lo reserva para aquellos que le caen bien.

Tiene su lado romántico, en exceso a decir verdad, pero prefiere esconderlo detrás de la coraza de mujeriego, un hombre que solo disfruta de las aventuras de una noche y se opone a tener algún sentimiento por cualquiera de las mujeres que pasen por sus sábanas. Tuvo la desgracia de enamorarse una vez, y no piensa volver a dejar que nadie le rompa el corazón de nuevo.

Egocéntrico, a veces, hasta algo vanidoso, su familia así lo educó, pero intenta mantenerse en la humildad la mayoría de las veces.

Un gran mentiroso, una virtud o un defecto, no lo sabe, pero en varias ocasiones aquella característica le ha salvado de problemas.


Vinculos Familiares

Padres:
Hermanos:
Luca Berneri
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:

Vínculos Amistosos

Mejores Amigos:
Samantha L. Parker

Mejores Amigos:
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
Amigos:
Compañeros de Fiesta:
Samantha L. Parker

Cura de Resaca:
Samantha L. Parker

Confidentes:
Samantha L. Parker

Consentidos:
Me Consienten:
Protegidos:
Samantha L. Parker

Protectores:
Samantha L. Parker


Otros Vínculos

Conocidos:
Trato Cordial:
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:

Vínculos Amorosos

Atracción:
Samantha L. Parker

Tensión Sexual:
Samantha L. Parker

Confusión:
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
Samantha L. Parker

+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio:

Vínculos Hostiles

Trato Hostil:
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:

V I P #



Spoiler:
avatar
Vince Berneri

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vince's relationships

Mensaje por Elizabeth Gallagher el Jue Ago 11, 2011 12:21 am

señorito yo quiero mis lugares aquí! Cool jaja. Sabes como soy, pero aun así dejo descripción. Razz

Descripción Psicológica {#}:
Siempre a sido de cuidado, con un carácter bastante difícil que se le fue forjando con todo lo que ha vivido con el paso de los años. De carácter bastante temperamental y explosivo, ya la paciencia es algo bastante carente en ella, suele desesperarse muy rápido lo que con lleva a su enojo en unos cuantos segundos. Odia de sobre manera que le digan constantemente lo que tiene que hacer, para ella basta solo que le den la indicación una vez y ya, comprende que tiene que hacerlo, pero si al contrario la jodes con aquello cada cinco minutos atente a las consecuencias, dejara el trabajo a medio empezar o simplemente se negara a hacerlo, acompañado de ello de unas cuantas palabras hacia tu "linda" persona lo que remataría aquello. Odia que la contradigan pero por otra parte a ella siempre le encanta contradecir a las personas casi siempre por diversión. Es simple si el cielo es azul Elizabeth dira que es rosa y terminara por convencerte de que lo es.

Elizabeth siempre a sido una chica acostumbrada a conseguir lo que quiere, desde muy pequeña sus padres le dieron todo lo que su niña queria o deseaba. Refinada y adicta a la moda influenziada por su madre, siempre a tenido un gusto impecable para vestir, la belleza, las ultimas tendencias y el glamour reinan su vida. Vanidosa y un poco engreida

Tiene esa naturalidad de ayudar a las personas, siempre esta disponible y servicial cuando se le requiere en cualquier cosa, nunca te negara una mano cuando mas lo necesites. Pero eso si, no le gusta para nada que le ayuden, detesta que la vean débil o indefensa. ¿Confuso?, ¿contradictorio?. Si, eso es algo en lo que te tienes que acostumbrar en ella, si hablamos de los demás ella esta dispuesta a todo, pero si se trata de ella se cierra totalmente

Otro factor importante y determinante de su caracter es el Orgullo, cosa que desde pequeña demostro tenerlo al cien por ciento, la mayoria de las veces este suele ganarle a sus sentimientos, le costara pedir perdon a alguien que este muy allegado a ella, primero suele negarlo todo y mantenerse firme en su mentalidad, pero cuando logra darse cuenta de su error por mas que le enfuresca logra dar su brazo a torcer para aceptarlo.

Para Elizabeth no existe cosa mas importante que su familia, desde pequeña su madre le fomento ese valor a ella y sus hermanos. Mas esto no se aplica cuando hablamos de su padre, siente un profundo rencor hacia el por haberlo alejado de su madre.


|Conoceme*||Relaciones*||@TweetMe*|Mi tierna Mascota(?)
Elizabeth Gallagher {#}
"Cuando deseas algo con mucha fuerza, el Universo conspira para que realices tu deseo"
avatar
Elizabeth Gallagher

Avatar #} : Hayden Panettiere
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vince's relationships

Mensaje por Elodia D. Numierk el Jue Ago 11, 2011 9:08 pm

Creo que nuestros personajes podrían ser confidentes y compañeros de fiestas. Buenos amigos, y en mi caso, serías de mi curiosidad. ¿Que te parece?
avatar
Elodia D. Numierk

Avatar #} : Bar Refaeli
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vince's relationships

Mensaje por Victoria Van der Woodsen el Jue Ago 11, 2011 9:44 pm

Vince quiero un lugar por aqui, dejo mi personalidad y me avisas que tienes Cool
Spoiler:
Soy una joven sencilla, me considero a mi misma como un alma libre, soy determinada en las cosas, amo a mi familia, me encanta la musica y adoro el modelaje. Me gusta la moda y en el futuro deseo tener mi propia linea de ropa pero la quiero por mi propio trabajo y no por ayuda de mis padres.
Me gusta salir a divertirme con mis amigos, irme de fiesta y pasar un buen rato, me encanta salir al campo, montar a caballo y estar al aire libre tanto en verano como en invierno.
Tiendo a ser muy protectora con los que mas quiero aunque a veces llego a ser muy celosa, si no me dan razones para desconfiar todo va a estar perfecto.
Al ser rubia los demas tienden a juzgarme con demasiada antisipacion y no me toman en serio lo cual odio con todas mis ganas, muchas veces les saco provecho y me gusta demostrarle a los demas lo equivocados que estaba con respecto a mi, aunque siempre hay uno que otro que me llega a fectar mas alla de lo que yo misma desearia.
Llego a demostarme fuerte ante los demas porque creo que el llorar en publico es solo una demostracion de debilidad y verme debil es algo que no esta en mis prioridades de la misma manera que hacer la victima, siempre estoy sonriendo rara vez me pueden encontrar mal o preocupada y si es asi dense cuenta que algo me afecto demasiado como para dejarme asi.
Soy muy dificil de elazar confianza con cualquiera, debo conocerlo profundamente ya que soy demasiado desconfiada y esto explica perfectamente mis razones de extra proteccion.
Soy bastante coqueta y me encanta salir con chicos, es una de mis actividades favoritas entre otras. Odio las mentiras y los engaños, no me gustan las peleas y si alguien tiene un problema lo mejor es que me lo diga de frente. Si alguien se mete conmigo es mejor que se cuide porque soy vengativa y no soy la clase de enemigo que alguien desearia tener.
avatar
Victoria Van der Woodsen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vince's relationships

Mensaje por Mai O' Conner el Mar Ago 30, 2011 4:43 pm

Buenorro, sabes quien soy, cómo soy... y lo que quiero de ti, así que damelo ô_ô (?) xD
Mas que nada por ver como tratarnos en el rol xDDD


Mai O' Conner
Spoiler:


| Me | My people | My phone | My life | Tweet me |

avatar
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vince's relationships

Mensaje por Gae In el Jue Sep 29, 2011 6:51 pm

no sabes quien soy pero yo si quien eres bua ja ja..
y bueno ..conseguire un lugar,no es una pregunta.
avatar
Gae In

Avatar #} : Song Hye Kyo : Lorraine Song
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 22
Localización : London,England /Sang Go Jae /Oxford

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vince's relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.