Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

#La prosperidad hace amistades... } a.roggers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#La prosperidad hace amistades... } a.roggers

Mensaje por Arthur Roggers el Jue Ago 11, 2011 2:16 pm

...Y la adversidad las prueba
Arthur Roggers
''Me da todo igual, hasta día de hoy no me ha sucedido nada''

Arthur Donahue Roggers Arnaud#| 23 #| Otros #| Heterosexual

Descripción Psicológica #
Spoiler:
Con una personalidad adulta mezclada con el niño que todos -y especialmente él- llevamos dentro, podríamos clasificar a Arthur como el típico chico que primero actúa y después piensa sin tener en cuenta las consecuencias de lo que pueda ocurrir por culpa de sus constantes impulsos de testosterona e instintos llenos de irracionalidad.

En su parte irracional podemos encontrarnos con un Arthur impulsivo, ambicioso, carismático y decidido a hacer que se cumpla y conseguir todo lo que quiere; llegando a veces a acariciar la frontera entre lo que hay que hacer y lo que no, especialmente en el caso de los líos amorosos a los que tan acostumbrado está; donde utiliza todas las armas que le sean posible para acostarse con quien sea y liarse con cualquier chica que le provoque un poco de morbo, en especial si se ha de alimentar su voraz apetito sexual. Aunque es extraño, Arthur nunca ha estado enamorado, ya que a día de hoy nadie ha conseguido sorprenderle quizás por su fácil tendencia a negar sentimientos afectivos en general (A pesar de la cantidad de experiencias sexuales, afectivas y amorosas que ha tenido a lo largo de su vida)

Pero en el fondo de toda esa irracionalidad e instintos de los que es poseedor el mismo Arthur, en el fondo existe un sentimiento racional al que le une una gran inteligencia que le hace negar lo evidente y hacer lo imposible con tal de que sus sentimientos y sus más temidos miedos sean descubiertos o se hagan realidad; intentando autoconvencerse de los sentimientos qué el mismo quiere para él, los que son adecuados para él mismo y cayendo en contradicción constante respecto a lo que realmente siente.

Pero no todo en Arthur son defectos. Su labia, su sentido del humor, el saber escuchar -aunque rápidamente a veces se canse-, la facilidad para hacer amigos, relacionarse y repartir afecto hacen de Arthur un amigo con el cual todos se pueden reír, divertir y aprender a disfrutar de placeres únicos en la vida. Añadido a esto, Arthur es un defensor pleno de sus amigos y familia, siendo capaz de tender la mano a cualquiera de ellos cuando es necesario; en especial con su hermana perqueña (Julia) con quien es muy protector y ejerce gran responsabilidad (algo que muchas veces sorprende a quienes le conocen). De vez en cuando el propio Arthur es capaz de sorprendernos con una frase o un pensamiento lleno de razón y madurez. Aunque solo los saque a relucir cuando la ocasión merece de su intervención, ya que para Arthur una vida mirando a otro lado y sin reconocer los problemas se le hace más llevadera.

Apriori la apariencia de Arthur Roggers hace pensar que nos encontramos ante un devorador de prendas y cremas que vive obsesionado con su apariencia, pero quizás estos sean tan sólo los rasgos más perceptibles por las cabecitas más sencillas que en muchas ocasiones pecan de lo mismo que él, de prejuicios.

Arthur no ha sido siempre un chico aventajado con su físico; a los 13 años padecía de sobrepeso y de falta de autoestima, lo que le hizo fracasar en sus estudios y repetir curso en una ocasión, a lo que se debe su temor al pasado y que intenta enterrar con su nuevo físico. Sin embargo, su cabezonería y persistencia permitieron que ambos prejuicios no le hundiesen, dedicándose durante dos años casi por completo a la mejora de su físico y apariencia. Algo que parece haber dado muy buenos frutos y que él mismo conoce y sabe manejar para conseguir sus objetivos; en especial los amorosos. Este fuerte cambio de vida podría explicar el quizás trato frío con las personas de escasa belleza o descontentas consigo mismas, que a su juicio necesitan ser conscientes de sí mismos, hacerser fuertes y seguir el camino del cambio como él mismo hizo
.

Vinculos Familiares

Padres:
Hermanos:
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:

Vínculos Amistosos

Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
Amigos:
Compañeros de Fiesta:
Cura de Resaca:
Confidentes:
Consentidos:
Me Consienten:
Protegidos:
Protectores:

Otros Vínculos

Conocidos:
Trato Cordial:
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:

Vínculos Amorosos

Atracción:
Tensión Sexual:
Confusión:
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio

Vínculos Hostiles

Trato Hostil:
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:

V I P #
avatar
Arthur Roggers

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #La prosperidad hace amistades... } a.roggers

Mensaje por Elodia D. Numierk el Jue Ago 11, 2011 8:19 pm

¿Algún sitio por aquí para mí?
avatar
Elodia D. Numierk

Avatar #} : Bar Refaeli
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.