Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Caroline Amelié Broussard}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caroline Amelié Broussard}

Mensaje por Caroline A. Broussard el Jue Ago 11, 2011 4:11 pm

{#}Información Básica


Nombres:
Caroline Amelie
Apellidos:
Broussard
Edad:
25 años
Fecha de Nacimiento:
15 de Julio de 1985
Nacionalidad:
Americana
Sexualidad:
Mujer
Orientación Sexual:
Heterosexual
Grupo:
Fotografos
Empleo:
Fotografa de revistas de moda
{#}Apariencia Física

Cabello:
Su cabello es largo y de color castaño, aunque a veces le ha dado por hacerse mechas de color rubio.
Ojos:
Avellanados, sus ojos no son precisamente como le gustaria en tamaño, pero adora su color.
Tipo de Piel:
De tez blanca, a veces demasiado pálida.
Complexión
Física:
Delgada
Altura:
Alrededor de 1.67mt
Otras
Características:
Gusta mucho de usar gafas para sol y blazers, asi como jeans y en sí, ropa que encuentre comoda.
{#}Personalidad

Gustos: (No es opcional)
{#} Chocolate. Vive & respira por él. Tiene la bendición de contar con un envidiable metabolismo que casi le permite comer lo que sea sin pagar despues las consecuencias. Desde chica tiene la costumbre de comerse una barrita por lo menos cada 3 días.
{#} Teatro. Su sueño frustrado es haber sido actriz, y esta modalidad de arte es sin duda alguna de sus favoritas. Su madre de niña la llevaba a una función casi cada dos semanas o cada que su trabajo se lo permitiera, se creo la costumbre y a la fecha sigue llendo continuamente.
{#} Computadora. Y no por que precisamente pierda su tiempo entre chat y paginas sociales, sino por que escribir es una de sus más grandes pasiones. De vez en cuando escribe a pluma tambien pero al estar en constante cambio sus ideas, prefiere el editarlas rapido.

Disgustos: (No es opcional)
{#} Mentiras. Ni se te ocurra en algun momento de tu vida el tener que mentirle a Summer, pues algo que no soporta por sobre todas las cosas es precisamente que le vean la cara, como vulgarmente se dice.
{#} Dias Lluviosos. Y mira en Londres pasa seguido, pero en general los climas humedos tienen la habilidad para tirar su humor de inmediato.

Miedos & Fobias:(No es opcional)
{#} Mariposas. Si, tiene una ridicula fobia por estos insectitos voladores. Simplemente no los soporta ni un poco cerca de ella, y prefiere huir antes que tener que matarlos.
{#} La obscuridad. Un miedo de pequeña que le dejo huellas en su adolescencia y adultez. Pocas personas saben de esto.

Otros: (Cualidades, defectos, manías, secretos)
{#} Jalarse el cabello. La peor de sus manias, ya que cuando esta nerviosa no puede evitar el estar incontrolablemente jugando con su desordenado cabello.
{#} Hablar con rapidez cuando esta nerviosa
{#}Lealtad. Es una chica de nobles sentimientos que casi siempre ve por el resto antes que ella y que nunca ta traicionara. Aunque claro, esa misma cualidad aprecia ella en las personas que conoce.
{#} Sinceridad. Segun ella es algo que todos deberian de tener, pero como era de esperarse sabe que no es así. Cuida mucho el como dice las cosas, dependiendo del momento y la persona pero en general trata de no ser muy ruda para decir sus verdades.

Hobbies: (Opcional)
{#} Tomar fotografias de cualquier cosa que se le atraviese

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Caro es una persona un poco complicada, no es alguien con quien sea sencillo tratar debido a lo antipática que suele ser con la gente. Es la tipica que se enoja sin explicación, arma dramas por las cosas más insignificantes y es bastante insegura en ciertos aspectos. La mayor parte del tiempo cree tener la razón en todo, si no le causas una buena primera impresión dificilmente le caerás bien después; tampoco es la persona más positiva, muy por contrario, siempre ve el lado malo de las situaciones, aunque finalmente termine aceptando que no era como lo pensaba. No le importa socializar, ha aprendido a lidiar con la soledad y no le causa mayor conflicto; es más, se siente comoda con ese hecho. Le resulta dificil confiar en los demás, es por eso que su circulo de conocidos y amigos es bastante reducido; pero nuevamente es algo que no le importa en lo más minimo. Solo es expresiva con la gente que quiere, con el resto se muestra fría e indiferente ya que el mostrar sus sentimientos no es algo que le guste; su temor a ser rechazada le gana por mucho. Pero por otro lado, siempre da todo por la gente que le importa; es honesta, confiable y amigable, una parte de su personalidad que realmente pocos conocen. Sus cambios de humor vienen y van a una velocidad impresionante, de un segundo a otro pasa de la felicidad al enojo, o la tristeza, lo que provoca su mismo desconcierto. En el fondo es muy sensible, aunque siempre vaya con esta fachada de fuerte; se abre solo lo necesario y con personas a las que les tiene estima. Su peor defecto es el orgullo, y por lo mismo es muy raro que pida disculpas, salvo que de verdad lo sienta así. Le fastidia la gente que es hipocrita y mentirosa, aunque en ciertas circunstancias ella misma pueda ser asi; Caro sabe perfectamente que hay situaciones que lo ameritan. A pesar de considerarse a si misma un poco extraña, la verdad es que es feliz la mayor parte del tiempo, y no tiene empacho alguno en sonreir por cualquier trivialidad. Aunque se sabe bonita, no le gusta que solo por eso se le tome en cuenta, razón por la que los halagos le pueden llegar a resultar un poco incomodos. Se muerde mucho el labio inferior cuando esta nerviosa, ese mismo nerviosismo ocasiona que empieze a hablar con demasiada rapidez. A veces es un poco impulsiva, y dice las cosas sin pensar en las consecuencias que estas podrian tener ni en el efecto que las mismas causan en los demás. Es conciliadora y lucha por sus ideales, aun si no son del agrado de otros, no le interesa mucho lo que piensen de ella.

{#}Información de Vida

Padres: (No es opcional)
{#} Monica Broussard // Madre .- La visita con frecuencia a pesar de su mudanza a Londres. Tienen una perfecta comunicación ya que Summer fue hija unica, y siempre agradecio todo lo que su madre hacia por ella.
{#} Al bastardo de su padre no le conoce. Ni le interesa.

Hermanos:
No tiene

HISTORIA
(La pequeña Caro nació un verano del '85. Hija unica de Monica Broussard, su madre la crio sola ya que su entonces esposo la abandono cuando apenas era una cria, y contrario a lo que muchos pudiesen pensar, a Summer poco y nada le intereso saber sobre la vida de este señor, sintiendose más que completa con su mamá, quien siempre la apoyo en todos sus sueños e ideales. Nunca mostro un autentico interes por la escuela, situación que a Monica le preocupaba hasta que noto que su pequeña adolescente todo con lo que soñaba era con ser una artista.
Su vida nunca fue de carencias pues su madre tenia una buena posición economica gracias a lo heredado por la abuela de Summer, una riquilla de los 60's que dejo todo lo que tenia a su unica hija, ya que los varones se habian desentendido de ella. Pero inclusive y pese a eso, Cao jamas perdio el piso y por el contrario, es una chica que resalta por su humildad.
A la edad de 17 años, Summer ingreso a una prestigiosa universidad en Chicago para estudiar Fotografía, pero por medio de un intercambio otorgado para los estudiantes más destacados pudo viajar a Londres, muy en contra de la decisión de su madre. Respirar aquella libertad por primera vez no le hizo perder el piso a Caro, sino que busco todas las formas de empaparse de todo el arte londinense, aplicandose en sus estudios también ya que por algo estaba ahi. Pasaron los años, hizo amigos y finalmente la Graduación llego...y con honores.
A la fecha esta posicionandose como una fotografa reconocida por los circulos literarios de Londres, gracias a sus trabajos en revistas de moda, algo que ni ella misma habia pensado siquiera en lograr. Tiene sus amigos cercanos, odia a los snobs, se le considera a veces hipster & el amor lo ha dejado para el rato.



Me podrian cambiar el Ginevra por Caroline?
avatar
Caroline A. Broussard

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caroline Amelié Broussard}

Mensaje por Mai O' Conner el Jue Ago 11, 2011 7:40 pm


¡Bienvenido al foro! (:

Nombre cambiado Wink


Mai O' Conner
Spoiler:


| Me | My people | My phone | My life | Tweet me |

avatar
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.