Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Elodia D. Numierk.

Ir abajo

Elodia D. Numierk.

Mensaje por Elodia D. Numierk el Jue Ago 11, 2011 7:24 pm

{#}Información Básica


Nombres: Elodia Dahnya
Apellidos: Numierk
Edad: 25 años
Fecha de Nacimiento: 28 de Agosto de 1986
Nacionalidad: España
Sexualidad: Mujer
Orientación Sexual: Herterosexual
Grupo: Otros.
Empleo: Publicista de estrellas: músicos, modelos, actores y demás campos.
{#}Apariencia Física

Cabello: Dado que le gusta cambiar, el color de su pelo no esta a salvo de estos asaltos, pero, naturalmente y como suele llevarlo, es de un tono castaño claro tirando a rubio. Suaves ondulaciones hacen que su larga melena llegue hasta media espalda, a no ser que se lo alise, en ese caso es más largo.
_________________________________________________________
Ojos: Una de las cualidades de su cuerpo que más le gustan. Son grandes y de un color azul claro y mate, lo que significa que los rayos de sol o las luces artificiales no afectan a su naturalidad. Una espesa capa de pestañas cubren sus ojos, lo cual los hace llamativos y más si lo combinas con esa mirada especial que la caracteriza y que puede confundir tanto a hombres como a mujeres.
_________________________________________________________
Tipo de Piel: Siendo de donde son sus raíces su piel no se queda atrás. Es de un tono tostado pero no del todo moreno. Este solo lo adopta en su tierra y con el sol Mediterráneo que tanto añora por estos tiempos.
_________________________________________________________
Complexión
Física:
Su profesión siempre la ha obligado a tener un aspecto de lo más perfecto para que sus clientes la contrataran. Sus pechos son turgentes y firmes, sus caderas anchas, pero no dejan de ser bonitas aunque a ella no le agraden en absoluto. En conjunto tiene un cuerpo bonito y voluptuoso con un vientre plano y trabajado en las horas de gimnasio diarias y en las dietas que suele saltarse.
_________________________________________________________
Altura: 1’83
_________________________________________________________
Otras
Características: .
No es supesticiosa pero siempre lleva consigo un pequeño pendiente en la parte superior de la oreja. Lo amaga con su larga melena, pero a veces lo deja ver por sus complejos recogidos. Su forma es la de una pluma, es de plata y se lo regalo alguien importante en su vida en un momento importante para ella. Nunca se lo quita, lo considera una especie de amuleto de la suerte. Gracias a su dinero y a sus innumerables contactos en las pasarelas más famosas siempre va a la última moda e incluso se adelanta a ella
_________________________________________________________
{#}Personalidad

Gustos: Una de sus pasiones más escondidas y secretas son los helados de chocolate con cookies. Son su perdición en los días de lluvia, eso y las películas románticas que siempre a creído como cuentos de hadas que no se cumplen. Aunque sus días perfectos suelen ser los de confidencias con una buena amiga y un tarro de helado, también adora ir de fiesta, conocer gente y emborracharse, sin pasarse, solo has el punto de no sentir vergüenza alguna ante lo que pueda decir o hacer. Le gusta pasear cuando está lloviendo, dormir abrazada a alguien o algo, que le susurren en la parte trasera de la oreja y sentir el aliento de alguien que la atraiga sobre su nuca. Le gusta la originalidad en el más mínimo detalle, al mismo tiempo que las viejas costumbres para celebrar algunas nuevas.
_________________________________________________________
Disgustos: Odia el machismo de los hombre. No soporta las películas de terror ni las personas que solo utilizan a otras personas para conseguir lo que quieren sin pensar en nada más que ellos. No le gusta sentir a alguien que detesta cerca. Su simple presencia puede hacer que un día perfecto se transforme en un día pésimo. Las típicas cosas que hacen la gente normal, las típicas citas, los típicos regalos. Odia que cualquier hombre utilice apelativos cariñosos para conseguir algo a cambio cuando no siente lo que dice. No le gustan las palabras vacías.
_________________________________________________________
Miedos & Fobias: Miedo a sentir la necesidad de alguien en su vida. La debilidad de no poder sonreír si esa persona no está a su lado. Las serpientes y las arañas, su peor enemigo, se pone histérica cuando las ve. Miedo a caer en el error de su madre y tener una relación con un hombre como su padre.
_________________________________________________________
Otros: Es carismática, y empática. Sabes escuchar a la gente y trata de dar buenos consejos. Hasta sería capaz de ayudar a su peor enemigo con tal de ver a alguien que creía no tener corazón sonreír. Antes de salir de casa siempre se toca la oreja, simplemente para saber que es ahí donde sigue estando su pendiente. El secreto de este pendiente, su primer amor se lo regalo, el culpable de haber perdido todos los sueños de amor que albergaba, al que le dio su virginidad.
_________________________________________________________
Hobbies: La fotografía, ir de compras, hacer ejercicio, tomarse un buen frappe en el starsbuck y caminar sin rumbo fijo con una buena conversación entre manos.
_________________________________________________________

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
¿Cómo es Elodia? Elodia es una mujer hecha y derecha aunque sus ojos y su sonrisa lo nieguen. Es madura y ya lo era hacía unos años. Con los desconocidos suele ser algo distante, pero esa sonrisa simpática y alegre nunca abandona sus labios, ni aunque su interior este destruido. Nunca la verás llorar en público, no le gusta sentirse así de débil ante los demás aunque una vez tuvo que hacerlo. Cuando empiezas a conocerla puede parecerte dos cosas, la primera una mujer madura, seria y centrada en su trabajo con las ideas muy claras y las metas fijas e inmovibles, y la otra, a una chica alocada a la cual le encanta experimentar cosas nuevas y sentir nuevas emociones que puedan asustarla. Una vez has conseguido colarte por la pequeña rendija de su corazón conoces la faceta más bonita de ella. La de amistad o la de amor y cariño. La primera se puede definir con una palabra, confianza. Nunca desvelaría un secreto, ni aunque esa persona le haya hecho la peor de las cosas, ese secreto es un recuerdo de cuando las cosas iban bien y lo mantendrá para ella sola. La segunda es la ternura y el cariño que su fortaleza suele esconder con llave y que no se sabe muy bien cómo has logrado conseguir. Es dulce, y daría cualquier cosa por esa persona, hasta su bien más preciado. Así es ella, y no quieras saber más por que ni ella misma sabe que puede haber más, averígualo si quieres.

{#}Información de Vida

Padres: Aleksei Numierk y Gloria Numierk
_________________________________________________________
Hermanos: Ninguno conocido, pero no le sorprendería el encontrarse con alguno.
_________________________________________________________

HISTORIA
La historia de Elodia empieza como otra cualquiera, con su nacimiento, pero… si me permitís, saltémonos este paso y vayamos a lo… digamos… importante. Con unos 9 años y medio, realmente pequeña, se empezó a dar cuenta de la relación que sus padres mantenían. Su padre era y es un importante magnate de y creador de coches de diseño. La marca Numierk de coches deportivos y familiares es mundialmente famosa y aunque la sede estuviera en su país, en Madrid, viajaba mucho, quizá demasiado, pero a ella no le importaba siempre y cuando a la vuelta algún regalo obtuviera. En cambio su madre fue criada con los antiguos y estúpidos pensamientos de que la mujer esta para servir al hombre, es decir, era una mujer completamente sumisa que vivía para y por su marido e hija. Con 13 años, la pequeña Elodia vivió y sintió la primera discusión que sus padres tuvieron, ¿sabéis por que fue? Porque su madre había estado demasiado tiempo ocupada preparando la merienda de su hija y no había planchado la corbata de su marido. Por esa discusión su madre estuvo disculpándose casi dos semanas enteras mientras Elodia sabía que eso no era correcto. Pero lo realmente fue lo que colmó el vaso fue ver a su padre llegar a casa con dos mujeres bajo sus brazos. Ella con 16 años no era ninguna niña inocente y sabía que era lo que pasaba. Vivían en una casa grande y mientras su madre dormía sola en una habitación su padre entraba en otra con sus amigas, ella se lo echó en cara enfadada con él y este le cruzó la cara con su mano. Algo que aun no se lo perdonaba y algo que hizo que se fuera de casa con su encontrado amor, Sergio. Sergio era comprensivo y la trataba como nadie la había tratado nunca, ni su propia madre. No era del todo guapo y no era popular ni mucho menos, pero para ella era perfecto y estaba enamorada de él. Tenía dos años más que él y se fue con él a vivir aunque su madre le rogara que volviera a casa, ella esperaba la disculpa de su padre, que no llegaba. En ese entonces ella se metió en trapicheos, en muchos trapicheos por la mala influencia que era su novio y que ella no veía, su corazón la cegaba. Drogas y hasta casi la prostitución, pero en el momento en que él se acostó con ella todo terminó, el se marchó dejándole una caja cuadrada con una nota y un pequeño pendiente para el pirsin que se había hecho con la presión que él había ejercido sobre ella. Por esa razón ahora ese pendiente era tan especial, porque le recordaba algo que no debía olvidar para poder seguir adelante. Dos años pasó con ese chico y ahora, con 18 ocho años y notas más o menos aceptables entro en una universidad y se mudó con su madre, divorciada y cambiada por una mujer valiente y fuerte que adoraba. Al acabar su carrera y conseguir su primer cliente siguió subiendo y subiendo hasta acabarse todos los clientes de España y conseguir una fama al menos, pequeña, en Europa y quizá en otras partes, pero, por el momento, decidió mudarse a Oxford con su perfecto inglés de academia y el apoyo de su madre y su fortuna renovada en libras.

avatar
Elodia D. Numierk

Avatar #} : Bar Refaeli
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elodia D. Numierk.

Mensaje por Mai O' Conner el Jue Ago 11, 2011 9:26 pm


Bienvenida al foro (:


Mai O' Conner
Spoiler:


| Me | My people | My phone | My life | Tweet me |

avatar
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.