Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Una copa para el descanso {Stefan.}

Ir abajo

Una copa para el descanso {Stefan.}

Mensaje por Elodia D. Numierk el Vie Ago 12, 2011 10:19 am

Sabía de sobra antes de venir a este lugar que el comenzar sola y sin ningún tipo de ayuda más que el ático de sus padres no sería un paseo de rosas y almohadones, pero tampoco se hubiera imaginado que sería tan sumamente difícil de comenzar. Creía que su reputación en España había sido bastante notada en el resto de Europa, al menos en Italia lo era, pero allí, donde había decidido comenzar, parecía que nadie notaba su presencia. Probablemente exageraba apenas llevaba tres o cuatro día buscando a modelos o músicos o demás artistas con los que trabajar y había conseguido algunos a los que ayudar, pero no los suficientes. Suspiró y recordó que en una de sus muchas caminatas de aquel día un bar restaurante le había llamado la atención Recordando donde estaba se dirigió hacía este con paso decidido y al llegar la primera sincera sonrisa se dibujo en sus labios, aliviada de poder tomarse una una y deliciosa copa. La puerta fue empujada por al fuerza de sus manos y se adentró con el eco de sus tacones contras aquel suelo de madera. El ambiente era relajado y se acercó a una mesa rodeada de sofás donde se dejó caer, molida. Su gran bolso acabó a su lado y su black sobre la mesa. Se acomodó colocándose la camisa de cuadros a tonos pastel y se quitó la abrigada chaqueta por el frío invernal que hacía en el exterior. Su pequeña nariz estaba levemente colorada, dándole un aspecto infantil. Sonrió al camarero con amabilidad mientras la pedía su ya típico baso con hielo de ron con cola, algo a lo que la había aficionado en España. Su móvil entonces comenzó a vibrar sobre la mesa y ella lo miró unos instantes examinando de quien era la llamada; su madre. No pensaba hablar con ella pero se mantuvo con la mirada clavada en el aparato, embobada en el interior de sus pensamientos.
avatar
Elodia D. Numierk

Avatar #} : Bar Refaeli
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa para el descanso {Stefan.}

Mensaje por Stefan N.Greyson el Sáb Ago 13, 2011 10:26 am

Aquel día me había pasado de aquí para allá fotografiando cosas que para mi resultaban cotidianas, pero a al vez increíbles como se trataba del amanecer desde lo alto de un rascacielos, los árboles cubiertos de nieve y una fuente helada. Desde que había llegado a aquella ciudad, buscando alejarme de todo lo que me recordase mi antigua ciudad y la vida que solía llevar en ella tan solo había llegado a darme cuenta o entender que aunque Nueva York fuese mayor todas las ciudades terminarán por tener algo que siempre evocará en tu memoria tu ciudad natal....como suele decirse: ``Home is where the heart is´´
Tras una mañana ajetreada de aquí para alla y ya congelado hasta los huesos decidí ir en busca de una cafetería que em sirviese como refugio contra el frío y ya de paso tomar un café caliente. Caminé con rapidez, subiendo mi bufanda hasta tapar mi boca y metí las manos en los bolsillos de mi cazadora de cuero negro, mientras recorría las calles en busca de una cafetería a la cual solía ir cotidianamente y finalmente llegué. Al entrar un vaporazo de calor me recibió y realmente lo agradecí, aquello hizo desentumecerse a todo mi cuerpo. Para mi mala suerte estaba repleto, abarrotado, lleno...caminé por el local en busca de una mesa libre pero no había ninguna. Sin embargo em dirigí a al barra y tras pedir un café continué mi búsqueda aunque como mucho tan solo divisé una mesa en la que una chica se sentaba en soledad, miraba su teléfono vibrar sobre la mesa. Me acerqué.
-¿Te importa si me siento?, esto esta abarrotado.-pregunté y luego miré su teléfono.-¿No vas a cogerlo?
avatar
Stefan N.Greyson

Avatar #} : Mitch Hewer
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa para el descanso {Stefan.}

Mensaje por Elodia D. Numierk el Lun Ago 15, 2011 6:58 am

Respiró hondo y desvió la mirada del teléfono, alzando al mano para ignorar la llamada cuando escuchó la voz de aquel chico que le sorprendió. Sus ojos azules al momento se fijaron en él y asintió sonriendo amable, haciéndose a un lado y cogiendo sus cosas para que se pudiera sentar.

-Si, si, siéntate.- No quería estar sola y así al menos se olvidaría un poco de todo lo que debía hacer al día siguiente. Alzó ambas cejas ante sus últimas palabras y negó riendo por lo bajo, cogiendo el móvil y ignorando la llamada para colocarlo después sobre su piensa y ponerlo en silencio. -No, prefiero no hacerlo, no ha sido un buena día.- Hizo un mueca de fastidió mirándolo y alzó la mano para que una camarera azorada se acercara y pedirle un chocolate caliente. Esta al momento se fue y miró a su alrededor, sorprendida al verlo tan abarrotado como estaba. Con ambas cejas alzadas lo miró y sonriendo divertida.

-No me había dado cuenta de mi suerte al haber encontrado esta mesa.- Rió algo infantil negando.
avatar
Elodia D. Numierk

Avatar #} : Bar Refaeli
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa para el descanso {Stefan.}

Mensaje por Stefan N.Greyson el Sáb Ago 20, 2011 9:44 am

Parecía incomodarle de manera notable aquella llamada, ni siquiera parecía dispuesta a contestar al teléfono, tan solo lo dejaba sonar una y otra vez mientras lo observaba en silencio. En realidad ni siquiera parecía demasiado contenta, pero eso no era para nada asunto mio.
Asintió como contestacióna mi pregunta y poco después, a la vez que se hacía a un lado, hablo, confirmando de nuevo que podía sentarme. Dejé mi café sobre la mesa y me senté junto a ella.
-Gracias. Esto esta lleno.--dije mientras me sentaba, luego le di un sorbo largo a mi café, el cual estaba muy caliente, tal y como me gustaba, lo que agradecí. Aquello estaba mucho más que lleno y parecía que la gente no quisiera marcharse y desocupar sus asientos para cederselos a otra gente, no les culpaba, fuera hacia demasiado frío.
La chica volvió a hablar y le presté atención, ya que tenía compañía una conversación no venía mal.
-Sí, has tenido mucha suerte, la gente viene muy frecuentemente en invierno aqui, hacen buen café y muy caliente, ideal contra el frío.-dije mirándola.-Por cierto, soy Stefan Greyson.-dije tendiéndole la mano.
avatar
Stefan N.Greyson

Avatar #} : Mitch Hewer
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa para el descanso {Stefan.}

Mensaje por Elodia D. Numierk el Lun Ago 29, 2011 6:44 pm

Lo miro mientras se sentaba sonriendo despacio asintiendo con un cabeceo y cogiendo el chocolate que acababan de traerle con sus dos manos para que estas se calentaran. No estaba acostumbrada a ese frío tan sumamente ivernal y sabía que iba a pasarse casi todo el invierno constipada. Sorbiendo la nariz ligeramente taponada dio un trago a su taza de chocolate caliente. Cerró los ojos, sintiendo como el calor destaponaba un tanto sus fosas nasales sonriendo. Le miró al escuchar como de nuevo le hablaba, más relajada y tranquila, formando en sus labios una sonrisa lenta.

Dejó la taza sobre la mesa, moviendo el chocolate con la cuchara que habían colocado distraída, mirando los movimientos del chocolate hasta que escuchó su nombre y vio su mano, entonces alzó la mirada a él y a su mano y acercó a la suya, caliente por el chocolate para estrecharla brevemente y después soltar su mano, dejándola sobre la mesa.

-Mi nombre es Elodia Numierk, Stefan.- Asintió, aunque pudiera parecer descortés no solía decir "encantada", ya que más adelante podía darse cuenta de si lo estaba o no.

Para no parar la conversación carraspeo y se re colocó en la silla moviendo de nuevo el chocolate despacio.

-Bueno, yo soy nueva por aquí, así que ahora me estoy dando cuenta de los lugares que se frecuentan y los que no, y con suerte, este será uno de los lugares que yo frecuente también.- Rió por lo bajo para dar después un sobro del chocolate mirándolo esta vez a los ojos.
avatar
Elodia D. Numierk

Avatar #} : Bar Refaeli
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa para el descanso {Stefan.}

Mensaje por Stefan N.Greyson el Mar Ago 30, 2011 4:05 pm

Aquella chica parecía algo mayor que yo, en realidad ni siquiera parecía una simple chica, si no una mujer, apesar de su juventud se diferenciaba bien entre nosotros dos quien era de los dos ya un adulto. Tenía aspecto de mujer y en concreto de negocios, ocupada...quizás de eso se trataba la llamada, de trabajo, aunque si era por mi que no se cortase en resolver sus asuntos, yo no la interrumpiría ni molestaría en absoluto.
Colocó sus manos alrededor de su taza de chocolate quizás en busca de algo de calor contra aquel maldito frío que reinaba aquel día en la ciudad. Yo mientras la imité y rodeé con las manos mi taza de café, lo cierto es que el frío no era lo mío, me costaba demasiado soportarlo. Una de sus manos se separó de su taza cuando le ofrecí la mía a modo de saludo en nuestra presentación y la estrechó levemente para luego dejarla reposando sobre la mesa.
-Elodia Nimierk, es un placer entonces Elodia.-le dije una vez su mano hubo soltado la mía y esta regrasaba alrededor de la taza de café.
Carraspeó y suspuse que quizás le era incomodo el silencio, era lógico, eramos dos extraños compartiendo mesa sin saber de que hablar.
-Es un buen lugar, de hecho yo ya lo frecuento demasiado.-dije con una leve sonrisa.
avatar
Stefan N.Greyson

Avatar #} : Mitch Hewer
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa para el descanso {Stefan.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.