Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Los secretos detras de los libros {Stefan}

Ir abajo

Los secretos detras de los libros {Stefan}

Mensaje por Victoria Van der Woodsen el Vie Ago 12, 2011 9:32 pm

Suspire resignada mientras recogía mis libros y salia del aula de clases de mi ultima clase del día, aunque salia antes de lo normal y planeaba relajarme un momento ya que había tenido uno semana demasiado estresante y agradecía a motones que por fin era viernes y aunque al otro día tenia otra sesión y una entrevista con una revista, sonreí mientras esquivaba a los estudiantes que corrían apresurados a sus clases y yo estaba feliz de que había terminado y ahora solo quería devolver unos libros que había sacado la semana pasada y si era posible sacar unos nuevos seria mejor.
Baje las escaleras haciendo que mis tacos relucieran en su totalidad al provocar el sonido que tanto me encantaba contra el suelo al golpearlo, llegue a la parte de abajo y seguí mi dirección por el camino marcado, por suerte la biblioteca quedaba cerca de mi facultad lo cual me hacia disfrutar del recorrido sin agotarme por completo.
La gente entraba y salia de la enorme biblioteca frente a mi ojos, por suerte era una sola preparada para todas las facultades aunque cada quien poseía sus minibibliotecas por su cuenta esta era la mas grande y por lo tanto la mas completa. Empuje la puerta que al ser tan grande era algo dura y pesada para empujar, un chico que venia detrás de mi me ayudo a abrirla y sonreí en agradecimiento, entre y el olor a libros me invadió, de alguna manera me apasionaba la lectura entre las otras cosas que me apasionaban en la vida Cool, sonreí con mis pensamientos y camine hasta la secretaria y encargada de los libros, sonreí cuando me detuve frente a ella -buenas tardes, vengo a devolver estos libros- dije mientras depositaba los tres libros que había tomado la semana pasada, los sello y yo me despedí de ella. Sostuve mi cartera en mi antebrazo y camine mirando las secciones: literatura inglesa, historia americana, matemáticas, biología... Camine hasta que logre encontrar mi cometido, la sección de misterio, casi nadie iba por esa sección en especial porque estaba casi al final del pasillo, me deje llevar por los diferentes títulos que se abrían paso a través de mis ojos y yo vislumbraba cada uno tratando de imaginarme a través de ellos la esencia de los libros, cada uno lucia interesante pero como dicen no se debe juzgar a un libro por su portada o en este caso el titulo, tome uno que me llamo la atención pero este no salia, fruncí el senho confundida y tire nuevamente del libro pero este seguía sin moverse como si... como si alguien estuviera tirando de el al otro lado, trate de tirar una vez mas y luego solté el libro, escuche un quejido al otro lado, me asuste y corrí para ver a quien había lastimado, esperaba que no haiga sido a la viejita tan linda encargada del cuidado de los libros, vi a un chico rubio, el libro a un lado y el sobándose la frente. Me mordí el labio inferior porque de alguna extranha y divertida manera yo había provocado ese golpe. Me hinque en el suelo para poder llegar a su altura y tome su rostro para inspeccionarlo y ver que lo que le haiga hecho no era grave, sonreí mirándolo a los ojos -lamento mucho lo del golpe pero no estoy acostumbrada a que un libro se resista a que lo saque de su estantería- dije bromeando -soy Victoria... Victoria Van Der Woodsen- me presente con mi ya caracteristica sonrisa que casi nunca abandonaba mi rostro.
avatar
Victoria Van der Woodsen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos detras de los libros {Stefan}

Mensaje por Stefan N.Greyson el Sáb Ago 13, 2011 10:26 am

``Maldita sea...maldita sea...´´, no dejaba de pensar. Aquella frase se repetía en mi mente una y otra vez. Durante toda la semana todos los días que la formaban habían estado repletos de clases y prácticas para mi...y estando a viernes estaba más que harto, además de tener un horrible dolor de cabeza asqueroso. Llevaba levantado desde las cuatro de la mañana para estudiar y aún me quedaban tres horas más de clase...aunque pensándolo bien...¿quién iba a obligarme a ir?, podía optar por mi opción más frecuente ultimamente: Saltarme las clases. Ya era costumbre, no me echarían de menos en clase. Por lo que cuando la primera de mis tres horas empezó yo aún me encontraba en el pasillo de mi facultad pensando en un lugar tranquilo en el que descansar, silencioso, donde nadie me molestase y ese sin duda era la biblioteca general.
Pocos minutos después me encontraba caminando en dirección a dicho lugar y en unos breves instantes me encontraba abriendo sus pesadas puertas para observar como algunos estudiantes se encontraban allí, etudiando o simplemente leyendo, la bibliotecaria se encontraba tras el mostrador en silencio. Como si nada ocurriese me dirigí a los estantes del pasillo de medicina, los cuales se encontraban junto a la de misterio, nadie solía pasarse por alli y menos habiendo clases, todos los interesados en esta sección se encontraban en las aulas. Decidí sin embargo no perder el tiempo y empecé a mirar lso títulos de los libros colocados en los estantes, no me importaba leer o memorizar un poco, tan solo no quería escuchar la grave voz del profesor...sin embargo cuando encontré uno que me gustaba no conseguía sacarlo del estante apesar de mis constantes intentos, algo tiraba de el...hasta que se soltó de golpe, golpeando mi frente y tirándome al suelo. Ahora me dolía más la cabeza...gracias suerte. Una chica vino corriendo y se agachó frente a mi tomándome el rostro entre sus manos para examinarme, tan solo tenía un pequeño golpe y mi mano rozaba constantemente la frente. Entonces la chica habló.
-Así que tú eras la fuerza sobre natural que me impedía sacar el libro...interesante.-dije con cierta ironía. Sonrió presentándose.-Stefan Greyson.
avatar
Stefan N.Greyson

Avatar #} : Mitch Hewer
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos detras de los libros {Stefan}

Mensaje por Victoria Van der Woodsen el Sáb Ago 13, 2011 12:15 pm

Me aleje un poco de el quedando sentada en el suelo a unos cuantos centimetros de el, suspire sin quitar la mirada de su frente -lo lamento mucho en verdad no controlo mi "fuerza sobre natural" - dije repitiendo su ironia y me rei -con un poco de hielo seguro el golpe no se vera tan pronunciado y tampoco dolera tanto como supongo que duele ahora- dije algo seria, frunci el senho y mire el libro a un lado de nosotros, lo tome con mi mano izquierda para poder leer el titulo en voz alta -"Asesinato en el Orient Express"- lo mire curiosa y apoye mi cuerpo en una de mis manos en el suelo -ni sabia que te interesaba las novelas de misterio y mas si son de Agatha Christie- y antes de que me reclamara por lo rapido que lo habia juzgado -no pareces la clase de chico que lee novelas de misterio- dije esta vez mirando la portada del libro, era de un color azul real y en un cuadrado con bordes dorados y en medio de este decia el titulo finamente dibujado con letras doradas y casi llegando al borde del libro se podia leer claramente el nombre de la autora, era tan simple y era perfecto para un titulo que posiblemente develaba casi toda la trama de la historia.
Suspire nuevamente y se lo extendi -perdona por el golpe en serio- me dispuse a ponerme de pie y seguir en lo que estaba haciendo, no queria interrumpir su dolor y peor si yo lo habia provocado aunque me sentia algo culpable por eso, asi que me dia la vuelta y lo mire cuando seguia en el suelo -puedo hacer algo para compensarte el golpe?- dije ladeando mi cabeza haciendo que mi cabello cayera a ese lado mientras uno de mis tacos sonaba en el suelo impaciente y mi mano se apoyaba en mi cadera.
avatar
Victoria Van der Woodsen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos detras de los libros {Stefan}

Mensaje por Stefan N.Greyson el Sáb Ago 20, 2011 9:59 am

Se sentó en el suelo, un poco más lejos, sin apartar la vista de mi frente, posiblemente de poder visualizar mi propia frente yo tampoco lo habría hecho. A mi vez yo también me mantuve allí sentado, dejando de frotarme a frente tras unos breves instantes, el dolor parecía ser cada vez menor y después de todo tanpoco había sido un golpe de escándalo. Era una chica delgada, alta, pero no más que yo.
-Ya veo que no, y si que es sobrenatural, para estar tan delgada tienes demasiada fuerza.-le dije continuando mi propia ironia.-Tranquila, tener un cuerno en la frente por un golpe sobrenatural será...algo indescriptible.-dije tratando de bromear aunque lo que salió de mi boca fue más bien un tono burlón.-No es nada, quizás no haga falta ni hielo, ya apenas duele.-le dije suspirando, entonces la chica tomó el libro y leyó sus título en voz alta, el cual no parecía tener nada que ver con el tema que yo buscaba y mucho menos con el libro que yo quería haber cogido.-En realidad no me interesan, ese no es el libro qeu quería coger, posiblemente lo agarré sin querer. Este libro se aleja demasiado del tema que pretendía leer.-expliqué. Nuevamente comenzó a disculparse por el golpe. Era cierto que en el inicio había dolido pero en realidad no era nada.-No te preocupes, podría haber sido alreves y yo no habría sido tan amable.-expliqué encogiéndome de hombros.-No, no te preocupes.-le dije.
avatar
Stefan N.Greyson

Avatar #} : Mitch Hewer
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos detras de los libros {Stefan}

Mensaje por Victoria Van der Woodsen el Lun Ago 22, 2011 5:09 pm

Pensaba irme pero me sorprendio su respuesta, frunci mi senho confundida y lo mire entrecerrando los ojos -no serias tan amable - susurre tratando de comprender a ese chico, su actitud dejaba demasiado que desear pero la verdad porque me sorprendia a estas alturas con toda la gente que he llegado a conocer hasta hora, el no era mas que cualquier otro -bueno me alegro que no haiga sido al reves porque ahi si hubiera comenzado un verdadero golpe-. Me di la vuelta dejandolo con la palabra en la boca y decidi alejarme antes de enojarme por algo demasiado estupido.
Suspire exageradamente incluso para mi pero en ese momento mantener las apariencias era lo que menos me importaba, camine sobre la alfombra y camine en direccion a donde estaba antes buscando los libros, me estaba molestando por algo demasiado insignificante como para darle importancia, movi mi cabeza haciendo ademan de hacer que mis pensamientos se desvanecieran y me concentrara en lo que estaba haciendo, tome un par de libros mas y camine en direccion a una de las mesas que habia por alli, deje mi cartera en una de las sillas a mi lado y coloque los libros en la mesa, pensaba aprovechar el tiempo libre que tenia y pense que lo mejor seria leer algo en ese lugar tranquilo, abri la tapa de uno de los libros y pase las hojas donde hablaban de la editorial, el autor para pasar directamente a la historia. Iba a relajar la mente con un poco de lectura pero se me hacie que el "querido" chico que habia sido golpeado por mi minutos antes no habia terminado su pequenha charla conmigo, vi como se sentaba frente a mi haciendo un ruido demasiado exagerado para mi gusto y me miro con el gesto algo molesto o al menos asi me parecio, levante la mirada y me apoye en mis codos poniendolos sobre la mesa por debajo del libro - se te perdio algo?-
avatar
Victoria Van der Woodsen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos detras de los libros {Stefan}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.