Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Julianna Madison Hathaway

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Julianna Madison Hathaway

Mensaje por Julianna M. Hathaway el Sáb Ago 13, 2011 9:19 pm

{#}Información Básica


Nombres: Julianna Madison
Apellidos: Hathaway Felleman
Edad: 20 años
Fecha de Nacimiento: 29 de agosto
Nacionalidad: Alemana
Sexualidad: Mujer)
Orientación Sexual: Heterosexual
Grupo: Estudiante en la Facultad Leyes y Humanidades (Historia)
Empleo: Camarera en "The Turf Tavern"
{#}Apariencia Física

Cabello: Su melena es ondulada y castaña clara, tirando a rubia, de tamaño medio ya que al ser por capas, una de la más larga termina poco después de bajar por sus hombros. Pero tiene intención de teñirsela a un tono oscuro.
_________________________________________________________
Ojos: Sus ojos de color azul turquesa, son demasiado grandes y expresivos
_________________________________________________________
Tipo de Piel:Demasiado clara, suave y muy tersa.
_________________________________________________________
Complexión
Física:
Delgada pero tiene las curvas que un cuerpo de mujer tiene que tener, no son excesivas pero se hacen notar perfectamente.
_________________________________________________________
Altura: 1'65cm
_________________________________________________________
Otras
Características:
Los rasgos de su cara muestran la chica tierna y dulce que es. Aunque lo intentase jamás tomaría demasiado color en su piel, tan solo un ligero bronceado. Su piel es demasiado clara y, a estas alturas, está orgullosa de ella, es un rasgo que la puede distinguir entre mucha gente. Su cuerpo se ha desarrollado muy bien para su opinión y gusto, es delgada pero tiene las curvas que un cuerpo de mujer tiene que tener, no son excesivas pero se hacen notar perfectamente. Pero si hablamos de un rasgo distintivo en ella son sus ojos de color azul turquesa, son demasiado grandes y expresivos, llamando la atención a voces, si la sabes mirar bien, puedes saber todo lo que pasa por su cabeza, lo que siente, con tan solo mirarla fijamente. Su melena ondulada y castaña, hace que su piel aún se vea más clara si eso es posible, puede que cambie de peinados pero por pereza casi siempre lo lleva suelto.
Su forma de vestir abarca cualquier tipo de ropa, su armario es como una pequeña tienda, donde encontrarás un montón de vaqueros y pantalones cortos, faldas de todo tipo y color y algún que otro vestido, adora comprar ropa y sobretodo zapatos. Pero si tiene que definirse en un estilo es "comodo", ya sea con falda o vaqueros, lo importante es que esté a gusto con su ropa y por supuesto, rara vez la veras sin tacones.

_________________________________________________________
{#}Personalidad

Gustos: - Las fresas, mejor dicho cualquier fruta roja, las adora.
- El chocolate la pierde, pero eso le pasa a todas las mujeres, ¿no?
- Los días de lluvia, le gusta caminar bajo ella y ver como repliquea en la ventana
_________________________________________________________
Disgustos: - Los días demasiado soleados, la agobian en exceso.
- La monotonia. Cree que eso es lo que termina con todo lo importante de la vida.
- Las mentiras, es algo que no soporta y es demasiado complicado que se olvide de una o la perdone, tienes que ser alguien especial en su vida.
_________________________________________________________
Miedos & Fobias: - Que le pase algo malo a su familia.
- Los médicos o agujas, les tiene demasiado pánico a ambos.
_________________________________________________________
Otros:
- Se muerde el labio constantemente.
- Cuando algo le sucede (ya sean nervios, esté preocupada, enfadada...) se pone a limpiar la casa.
- Es asmática.
_________________________________________________________
Hobbies: - El cine, sus películas favoritas son las comedias, aunque también adore el drama, simplemente para poder desahogarse a gusto.
- Leer, adora leer, sus libros favoritos son las novelas románticas o historicas.
- Las compras, es algo que le encanta y no puede evitar.
- Toca el piano, algo que hace cada vez que puede (sobretodo cuando está triste).
_________________________________________________________

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Tímida, no cuenta mucho de su vida personal a la primera de cambio y mucho menos con los hombres. No los teme pero no confía en ellos. Es dulce, cariñosa y bondadosa en exceso a veces, se encariña demasiado pronto con la gente que le parece buena. Todo lo que hace, lo hace porque le gusta y nunca pide nada a cambio, con verlos felices y contentos en esos momentos le es más que suficiente. Siempre te regalará una sonrisa y muy pocas veces te saldrá con un comentario fuera de lugar. No sabe ocultar sus sentimientos y mucho menos con las personas que realmente la conocen, basta una pequeña mirada para saber lo que siente o si su día fue horrible, a veces intenta hacerse la fuerte para evitar preocupar a los demás. También es pura sensualidad, lujuria y pasión, una chica que puede acercarse a ti y seducirte. Pero mas bien os encontrareis la mezcla toda junta, sin llegar a saber como actuara esa vez, ya que casi siempre es eso, la mezcla de la chica dulce y buena con la pasion y sensualidad.
Es una persona fuerte y luchadora, aunque no lo aparente con esa imagen dulce que muestra al mundo, pero al lado de toda esa bondad, es alguien demasiado fuerte y luchador. Aunque es bastante difícil que se enfade o algo la moleste, si está de mal humor mejor alejarse de ella, tiene bastante carácter, aunque se le olvide facilmente. Puede ser una persona terca y cabezota con alguna que otra cosa, costándole un poco el dar la razón a la otra persona cuando se da cuenta de que ella no la tiene.
En pocas palabras, ella es la hermana responsable, la más madura y serena en todos sus actos, inteligente, tímida y discreta también pero sobretodo es una persona responsable, de la que se puede confiar y cariñosa.

{#}Información de Vida

Padres: Marcus Alexis Hathaway Smith -> Padre || Inglés // Cirujano
Madison Alaíde Felleman -> Madre || Alemana // Violinista
Julianna adora a sus padres, como cualquier hija tendría que hacer con ellos, los respecta y no cree suele hacer nada que ellos dos pudieran catalogar como algo "malo". Ambos adoran a sus hijas por igual (o eso cree ella) pero todos los hijos tienen un padre más querido que el otro y a ella es su padre, es con quien tiene más confianza, a quien le contaría cualquier problema. Con su madre también tiene confianza y la quiere, pero ella siempre ha sido mucho más estricta en todo con sus hijos, por eso la relación madre-hija es algo más tirante.
_________________________________________
_________________________________________________________
Hermanos: Julianne Anne Hathaway–> Hermana gemela || Alemana // Estudiante
Tienen ese vínculo que solamente los gemelos poseen entre ellos, su hermana es lo más importante y no cree que pudiera vivir lejos de ella, son dos imanes que si la una se mueve la otra va detrás. Son diferentes de caracter pero eso no quita para que se adoren. Son las mejores amigas, su confidente número 1.
Andrew Blackwell– > Hermanastro || Aleman– Estudiante
Hermanastro, esa palabra no le gusta, para ella Andrew es su hermano y punto. Lo adora y no le importa en absoluto demostrarlo, tienen una muy buena relación (la cara opuesta de su hermana con él ya que siempre están peleando, algo que divierte a Mady mucho)
_________________________________________________________

HISTORIA
Un día de finales de verano, en un pueblo alemán llamado Leipzig, nacieron dos hermosas niñas, gemelas y completamente idénticas, le dieron doble alegría a sus padres desde el momento que lloraron por primera vez. Desde ese momento, la felicidad, la alegría y las risas habitaron en esa ya no pequeña familia. Sus padres emocionados le pusieron el nombre de sus dos abuelas, un mismo nombre que solo cambiaba en una letra, Julianne y Julianna se llamaban las pequeñas princesas, ¿la única diferencia? Una llevaba de segundo nombre Anne y la otra, Madison, el nombre de su madre.
Sus vidas siempre fueron perfectas, no tienen nada que protestar de eso, sus padres siempre buscaron lo mejor para ellas, no era una familia rica pero tampoco lo era pobre, ellas siempre tuvieron todo lo que querían.
Cuando fueron creciendo se empezaron a ver las pequeñas diferencias de las niñas, una se interesaba por la carrera de su padre, él era jefe de planta dela sección de emergencias. Y la otra lo temía, desde pequeña le daban miedo los hospitales e intentaba no visitar a su padre si podía evitarlo, por eso se interesaba mucho más en la carrera de su madre, una reconocida violinista que intentó con todas sus fuerzas hacer que sus hijas se interesaran por la música y el arte pero solo lo consiguió con Julianna, teniendo demasiados problemas con la "pequeña doctora".
Ambas hijas eran buenas estudiantes, se portaban bien en clase y pocos profesores podían hablar mal de ellas, como cualquier hermano se cubrían la espalda la una a la otra, aunque pocas veces hicieran alguna travesura, cosa de niños pequeños.
Mady se centró mucho más en sus estudios cuando los problemas con sus padres eran cada vez más y las peleas empezaron a ser constantes, creía que encerrándose en la habitación y estudiar la sacaría de allí y no escucharía como las personas más importantes para ella se gritaban. Lo pasó mal en esa época pero no se lo ha dicho a nadie.
Las pequeñas discusiones pasaron a peleas más fuertes, hasta que un día PUM! la vida de las gemelas Hathaway dio un giro de 360º: Sus padres se separaron, era hora de que eligiesen a uno de ellos.
¿Cómo podían hacerle eso a unas niñas? No podían separarse y mucho menos a ellas, Mady estaba segura de que no sabría hacer nada sin su hermana a su lado. No iba a permitir que la separaran de ella, así que ambas hermanas decidieron lo mismo: vivirían JUNTAS y con su madre, doliendole demasiado separarse de su padre.
Ella pensaba que viendo menos a su padre iban a tener una relación mala, que se iría haciendo cada vez más tensa pero no fue así, vivían separados pero su padre seguía siendo el mismo con ellas cada vez que iban a su casa. Es más, la relación de ambas hermanas con sus padres mejoró muchísimo después del divorcio, ambos estaban muy relajados y felices y eso se notaba.
Sus padres continuaron con su vida, tenían derecho a ello. Su madre se casó con un gran empresario, viudo y con un hijo 1 año más mayor que ellas. Su padrastro volvió a alegrar a su madre al 100%, está agradecida con Stefan por ello, su madre se merece ser feliz con otro hombre y Stefan sigue pareciendo el candidato perfecto para ello. Y al contrario que su hermana, Andrew siempre le agradó, tiene un hermano y aún por encima mayor que ella ¿qué más puede desear? Desde el primer momento Mady y Andrew se llevaron bien, convirtiéndose no solo en su hermano si no también en su mejor amigo. Le divierte ver pelear a sus hermanos, son demasiado cabezotas los dos como para decir que se quieren.

Ahora, ambas hermanas están solas en la Universidad, viviendo juntas y felizmente aunque algo le dice a Mady que eso cambiará pronto, ella sabe que proximamente Andrew estudiará en la Universidad con ellas y desea estar delante cuando su hermana se encuentre con Andrew, la cara de esta será divertídisima.

avatar
Julianna M. Hathaway

Avatar #} : Michelle Trachtenberg
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Julianna Madison Hathaway

Mensaje por Elizabeth Gallagher el Dom Ago 14, 2011 3:07 pm



¡Bienvenida al foro! (:


|Conoceme*||Relaciones*||@TweetMe*|Mi tierna Mascota(?)
Elizabeth Gallagher {#}
"Cuando deseas algo con mucha fuerza, el Universo conspira para que realices tu deseo"
avatar
Elizabeth Gallagher

Avatar #} : Hayden Panettiere
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.