Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Perfectly Imperfect •Sky N. Witheley H.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfectly Imperfect •Sky N. Witheley H.

Mensaje por Sky N. Witheley el Dom Ago 14, 2011 4:58 pm

{#}Información Básica


Nombres:Sky November
Apellidos:Witheley Hart
Edad:18 años
Fecha de Nacimiento:07 de Abril de 1994
Nacionalidad:Londres, Inglaterra
Sexualidad:Mujer
Orientación Sexual:Heterosexual
Grupo:Estudiantes {Facultad de Leyes & Humanidades}
Empleo:Camarera
{#}Apariencia Física

Cabello
Rojizo, ligeramente ondulado, y medianamente largo. El flequillo sobre su frente se extiende sobre ella con elegancia. Sedoso, en general, y en días más soleados, pueden notarse algunas iluminaciones más doradas, pero absolutamente naturales. Nunca se lo ha teñido, o cortado a ras. Le gusta lo clásico, y jamás se lo ata.
Ojos
Sus ojos son de color verde azulado, dependiendo momento y climatología, expresivos, y grandes, con un brillo llamativo cristalino. Pestañas largas y bien armadas, amarronadas.
Piel
Piel pálida y sedosa. En épocas má veraniegas, ligeramente bronceada, pero no demasiado.
Complexión Física
Delgada con ligeras curvas bien delineadas, proporcional a su edad, y contextura en general.
Altura
Un metro setenta y tres centímetros.
Otras Características
No sigue modas en general, ella hace su propio estilo, le gusta utilizar jeans comodos, que ella modifica como haciéndole roturas, por ejemplo. Camisas tipo escocesas, o faldas. Los fines de semanas, para asistir a fiestas, y cosas por el estilo, opta por vestidos cortos, clásicos, y sus colores preferidos son los azules, blancos, celestes, o rojos. Utiliza un colgante de oro, con forma de corazón que no quita nunca.



{#}Personalidad

Gustos
•Escuchar música, no importa dónde o cuándo
•Hacer ejercicio, y deportes. Sobre todo, patín artístico o en línea, tenis, o basquetball.
•Correr, o caminar bajo la lluvia.
•Dar paseos nocturnos.
•Los museos, sobre todo de historia y de arte.
•Leer.
Disgustos
•Números en general. Matemáticas, estadísticas, contaduría.
•Las mentiras.
•La hipocresía y la ignorancia.
•El esnobismo, y los snobs, en sí.
Miedos & Fobias
•Es claustrofóbica.
•Tiene cierto temor a las alturas, pero puede controlarlo bastante bien.
•Insectos de todo tipo o tamaños.
Otros
•Adora todo lo que tenga que ver con Da Vinci.
•Excelente deportista.
•Cuando está nerviosa o incomoda, suele balbucear, o rascarse la nariz.
•Alérgica al polen.
•Adicta a los dulces, sobre todo al buen chocolate.
•Adora el cine.
•Fuma al menos un atado de cigarrillos al día.
•Los cambios repentinos de temperatura suelen traerle alguna enfermedad, siempre.
•Jamás. Nunca. Habla de su vida privada, historia, o familia.
•Impaciente, al punto en que tuvo que hacerse estudios en el caso de que tuviera síndrome de TDAH. Jamás se queda quieta.
•Se histeriza con las niñas ignorantes que siguen a los hombres cuales leonas en celos, con los que tienen muchos errores de ortografía, o lo que son demasiado tranquilos, y tardan muchisimo tiempo haciendo una sola tarea.
•Es algo así como multifuncional. Puede hacer muchas cosas a la vez.
Hobbies
•Pintar
•Leer
•No estar demasiado tiempo en un mismo lugar.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
¿Qué podría decirse de Sky? Aún guarda su espíritu de niña, tal vez, e incluso lo saca a relucir lo suficientemente seguido para dar de qué hablar a otros. Sí, es dueña de su lado maduro, pero no le divierte demasiado, a pesar de que intenta mantenerse lo más centrada posible, siempre hay algo que le impide completar su tarea de conseguir adecuarse a un sitio como una joven estudiante de psicología que debe llegar a convertirse en toda una profesional. ¿Sobre lo que estudia? No tiene pelos en la lengua, no sigue lineas exactas, ni religiosas, políticas, o sociales, ella hace sus estilos, forja sus pensamientos, y los modifica a gusto y piacere. Un ser que pelea constantemente por argumentar sus razonamientos inciertos, divertidos, extravagantes, e incluso controversiales. Le gusta crear alborotos, allá dónde va, allá con quién se encuentre. No importa sí se trata de un profesor, un director, o incluso una autoridad civil, como lo es la policía, sí cree que se ha producido una injusticia, sí cree que tiene más para decir, lo hará, no importan las consecuencias. Evidentemente, habría que recalcar estos puntos, ella, vive el momento, crea su presente, y lo deshace sí no le gusta de todo. Perfeccionista, de una manera bizarra, detallista como pocas, fría, manipuladora, hábil, y sagaz.

{#}Información de Vida

Padres
•William Davidson, es su padre, un hombre que actualmente está llegando a la edad de 44 o 45 años probablemente. Un cretino dipsómano, de carácter belicoso. Con un historial familiar semejante. Agredió a su madre hasta la muerte, producida al momento que la niña cumplió trece años. Estuvo en la cárcel hasta hace cinco años atrás.

•Isabella Witheley Hart, fue su madre. Profesora de piano durante sus años de juventud, víctima de un cáncer resuelto, y más tarde graduada en Leyes, en la Universidad de Oxford. Conoció a William, en su primer trabajo.

Hermanos
•No que ella sepa.[/center]

HISTORIA
Sky November Witheley Hart, nació un siete de abril de 1996, fruto del amor de un arquitecto gales, llamado William Davidson, y una abogada londinense, Isabella Witheley Hart. Ambos se conocieron luego de que ella se graduara en Leyes, en un juicio en el que participaba una de las compañías del hombre. Se enamoraron, y se casaron un año y medio después. A los tres años, concibieron a su primera y única hija legal. Durante los primeros años de su infancia, Sky, fue educada como un miembro más de la aristocracia, una niña que lo tenía todo cuánto quería, y que jamás pasó hambre, o malas rachas. Asistió a los mejores colegios femeninos de Londres, aunque más de una vez fue castigada por las autoridades que creían absurdo sus comportamientos independientes y subversivos, que despertó al comenzar a tener uso completo de su razón. A la par de estos acontecimientos, sus abuelos maternos insistieron en que se la instruyera en el campo del arte, puesto que denotaba grandes raíces pasionales en estos temas, sobre todo en las obras de Da Vinci. Comenzó ballet, pero más tarde lo dejó por el patín artístico. Aprendió piano, y violín.

En su primera competencia nacional, tuvo que regresar a la ciudad puesto que su madre había sido hospitalizada repentinamente. Por aquellos días las tensiones familiares habían aumentado en un cien por ciento, y por algún extraño motivo no dejaban que su padre se le acercara, ella se estaba quedando con sus abuelos. Dos semanas después dieron de alta a Isabella, y Sky, volvió a su casa, no sólo con su madre, sino también con sus abuelos. Su padre ya no estaba viviendo allí.

Así fue que comenzaron los acontecimientos más traumantes, enfermizos, denigrantes, y bloqueados, en parte, por su propio inconsciente, de su corta vida. Su padre, llegaba a casa, discutía con sus abuelos, quienes lo obligaban a retirarse, y este alcoholizado, gritaba y rompía lo que tuviera delante con tal de ver Sky, o su mujer. No tardo demasiado en que se realizara una denuncia en su contra, que promulgaba una prohibición legal, explicitando un perímetro que no podría cruzar, en la vida cotidiana de su familia. Un año después, se mudaron a una finca fuera de la ciudad, donde vivían tranquilamente, lejos de las locuras de quién había sido alguna vez, un buen hombre, el mismo que había dejado internada a Isabella hacía tiempo atrás por un problema de celos. La niña retomó el deporte, y sus estudios en arte, y en el Colegio. A los trece años, realizó un viaje estudiantil, que volvería a traerla de nuevo a la ciudad esta vez con la noticia de que su madre había sido asesinada, sus abuelos golpeados, y su padre, prófugo.

Podría sentirse como una típica película policial dramática, pero era real. Todo.

Una semana después, lo hallaron bebido, luego de un intento de suicidio en bar de mala muerte. Fue encarcelado, y Sky, vivió con sus abuelos, hasta el momento de dirigirse a la Universidad. Comenzó a fumar, más jamás se metió en cosas mucho más extrañas, o indecentes, por la salud de sus abuelos, se mantuvo estable, aunque se volvió algo más fría con el exterior. Se graduó en secundaria con uno de los mejores promedios, e ingresó con mucho esfuerzo a la Facultad de Leyes & Humanidades, para estudiar Psicología.


avatar
Sky N. Witheley

Avatar #} : Lane Fiamucci
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfectly Imperfect •Sky N. Witheley H.

Mensaje por Elizabeth Gallagher el Dom Ago 14, 2011 5:20 pm



¡Bienvenida al foro! (:


|Conoceme*||Relaciones*||@TweetMe*|Mi tierna Mascota(?)
Elizabeth Gallagher {#}
"Cuando deseas algo con mucha fuerza, el Universo conspira para que realices tu deseo"
avatar
Elizabeth Gallagher

Avatar #} : Hayden Panettiere
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.