Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Craig E. McTavish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Craig E. McTavish

Mensaje por Craig E. McTavish el Dom Ago 14, 2011 8:16 pm

{#}Información Básica


Nombres: Craig Edward
Apellidos: McTavish
Edad: 33
Fecha de Nacimiento: 12-12-1978
Nacionalidad: Escocés
Sexualidad: Hombre
Orientación Sexual: Heterosexual
Grupo: Profesores
Empleo: Profesor de arqueología
{#}Apariencia Física

Cabello: El cabello de Craig es totalmente oscuro, negro y lacio en la raíz aunque se ondula levemente en las puntas cuando lo deja un poco largo. En cuánto éste llega a la altura del cogote siempre termina cortándolo de nuevo a cepillo, un modo mucho más práctico y cómodo para alguien como él, poco preocupado por la imagen. Acostumbra a llevar barba de pocos días.
_________________________________________________________
Ojos: Castaños, un tanto entrcerrados pero llenos de vitalidad y muy expresivos. Transmite con ellos casi de la misma manera que con sus gestos y palabras.
_________________________________________________________
Tipo de Piel: Es caucásico y por tanto su color de piel es bastante pálido en general pero en su caso concreto acostumbra a ofrecer cierto nivel de bronceado debido a múltiples horas pasadas bajo el calor del sol debido a su trabajo y sus aficiones. Además de ello cabe destacar de manera significativa todos los tatuajes que recorren su espalda, brazo derecho y parte de su tórax. Todos ellos son únicos y significativos porque han sido dibujados en los distintos países del mundo por los que ha tenido la suerte de viajar y descubrir nuevos restos arqueológicos.
_________________________________________________________
Complexión
Física:
Atlético y en buena forma física. Debajo de la habitual ropa holgada se esconde un cuerpo fibrado que denota que no es el tipo de profesor que se pasa el día sentado frente a su escritorio.
_________________________________________________________
Altura: 1'87m
_________________________________________________________
Otras
Características:
Viste siempre de manera sencilla y cómoda, sin preocuparse por cosas como la moda o el "qué dirán". A veces usa camisetas y pantalones que pueden estar más usados y desgastados de lo que deberían pero si a él no le importa, ¿qué más da? Casi siempre usa una combinación de botas de montaña y tejanos con cualquier camiseta que haya en el fondo de su desordenado armario.
_________________________________________________________
Spoiler:
{#}Personalidad

Gustos:
# Todos los deportes de aventura habidos y por haber aunque del largo listado habría que destacar: escalada, rafting, barranquismo y espeleología.
# Los animales aunque nunca ha tenido mascota porque no le gusta la idea de encerrarlas en un piso (además de que tampoco tendría tiempo para cuidarlas adecuadamente).
# Escribir e ilustrar todos sus pequeños descubrimientos. Tiene una buena colección de blocs de notas ordenados por años y expediciones (probablemente una de las pocas cosas que mantiene ordenadas).
# La comida picante y la cerveza negra.
# Cualquier tipo de monumento o lugar histórico y todo lo que tenga que ver con ellos y la información que proporcionan.
# La música folclórica o que transmita "buenas vibraciones".
_________________________________________________________
Disgustos:
# La gente perezosa y vaga, no termina de entender ese "plan de vida".
# Que se le denieguen los permisos o recursos para alguna expedición.
# Algunas de las nuevas tecnologías (aunque no todas). Considera que son una pérdida de tiempo y de dinero.
# Los estudiantes alborotadores o ruidosos. Acostumbra a tener tolerancia cero con ellos.
# La carne poco hecha.
# Tener que estar "parado" en un lugar durante mucho tiempo.
# La parte más técnica de sus clases. A él mismo le resultan tediosas.
_________________________________________________________
Miedos & Fobias:
# La soledad. Puede que le guste la libertad de viajar y descubrir cosas nuevas pero eso no significa que quiera hacerlo sin compañía.
# No le gustan demasiado las serpientes. Tuvo una mala experiencia con ellas en Egipto.
_________________________________________________________
Otros: Conserva y esconde bajo su ropa una extraña piedra que usa como colgante.
_________________________________________________________
Hobbies:
# Los deportes de aventura y riesgo.
# El género policíaco o de aventura, tanto para leer como para televisión.
# La fotografía.
# Colecciona piedras "especiales" de sus múltiples expediciones y excavaciones.
_________________________________________________________

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Craig es uno de esos tipos que siempre está dispuesto a tomar la iniciativa en cualquier tipo de ámbito que puedas imaginar. No importa que no conozca el terreno o no lo haya hecho antes, no suele tener problemas como la falta de autoestima, seguridad o la vergüenza así que sencillamente sigue hacia delante, sin tapujos ni medias tintas. Es evidente que debido a esto muchas veces se ha equivocado o ha metido la pata pero no importa demasiado porque tiene la firme convicción de que "de los errores se aprende" y además sabe sobreponerse a ello con una radiante sonrisa capaz de paliar casi cualquier tipo de inconveniente.

No es un tipo muy formal, de hecho es todo lo contrario. Está demasiado acostumbrado a viajar de expedición en expedición así que nunca le verás utilizar ropa elegante o a la moda porque para él eso no tiene sentido ni cabida en su pequeño armario. De hecho no acaba de gustarle demasiado la gente que se preocupa mucho por su aspecto físico porque le transmiten la sensación de ser demasiado superficiales pero aún así intenta no moverse por prejuicios y ahonda en todo aquel que conoce antes de sentirse capaz de definirle o colgarle etiquetas.

En su trabajo es profesional, sabe lo que hace y tiene bastante experiencia dado que apenas ha parado quieto en los últimos años, pero incluso en las excavaciones y expediciones conserva una actitud desenfadada y abierta con todo el mundo, dispuesto a bromear a cada momento y a tomarse la vida con una filosofía bastante positiva que tan sólo se ve truncada en cuanto surgen problemas y se ve obligado a ponerse más serio... cosa poco habitual en él.

{#}Información de Vida

Padres: Thomas McTavish, fallecido hace un par de años. Emma McTavish, vive en su pueblo natal, en Escocia.
_________________________________________________________
Hermanos: Su hermana mayor, Diane, vive junto a la casa de su madre con su propia familia. Les ve a todos de vez en cuando y en festividades importantes.
_________________________________________________________

HISTORIA
Craig fue desde siempre el tipo de chico inquieto y activo, una combinación un tanto exasperarte para su familia, todo hay que decirlo. Enseguida fue fácil paliar su aparente hiperactividad con actividades extraescolares y algunos deportes pero su creciente curiosidad resultaba algo más difícil de saciar.
No fue hasta llegar al instituto cuando descubrió lo interesante que resultaba la historia, la mitología y todo lo que rodeaba a ambas materias. Lo que para la mayoría resultaba tedioso y aburrido para él era como adentrarse en una novela interesante que además aportaba datos reales sobre lo que fuimos en el pasado y en lo que podríamos convertirnos en un futuro.

Lo tuvo claro, sabía que le interesaba averiguar más cosas sobre nuestro propio pasado y sus raíces pero a su vez no era el tipo de chico dispuesto a quedarse demasiado quieto o tranquilo y por ello optó por la vertiente arqueológica de la historia, un trabajo que le permitía muchos viajes, expediciones y descubrimientos interesantes de primera mano.

A pesar de sus habituales viajes, idas y venidas, su casa se encontraba en Oxford y fue allí, durante su época universitaria, donde conoció a la que se convertiría en su esposa: Rebecca Westfield. Ambos tenían algunas diferencias pero a su vez tenían muchísimos puntos en común. Craig creía que realmente era la mujer de su vida incluso cuando sólo eran "simples" amigos pero no se atrevió a estropear esa relación hasta que años más tarde decidió que ya no podía aguantar por más tiempo esa situación y le confesó sus sentimientos. Fue una época feliz en la que ambos compartieron alguna excavación y muchas "excursiones" arriesgadas pero al parecer eso no fue suficiente, al menos no para Becca. Probablemente sus sentimientos iniciales se enfriaron debido a la distancia, a la constante desaparición de un marido ausente en su propio trabajo alrededor del mundo, y fue así como repentinamente Craig recibió una petición de divorcio que apenas comprendía mientras se encontraba en Siria. Ni siquiera una llamada o una visita personal, sólo un montón de papeles repletos de tecnicismos y rodeos que se limitó a firmar después de un par de días de meditación. Si era lo que ella quería y necesitaba... al menos procuraría darle esa satisfacción ya que al parecer el resto no fueron suficientes.

Tras varios meses más la excavación en Siria llegó a su fin y con ella Craig volvió hasta Oxford donde decidió asentarse, al menos temporalmente, hasta que llegara el momento oportuno para volver a moverse de lugar.



Última edición por Craig E. McTavish el Lun Ago 15, 2011 8:49 am, editado 5 veces
avatar
Craig E. McTavish

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Craig E. McTavish

Mensaje por Elizabeth Gallagher el Dom Ago 14, 2011 9:13 pm

Postea a continuación cuando termines.


|Conoceme*||Relaciones*||@TweetMe*|Mi tierna Mascota(?)
Elizabeth Gallagher {#}
"Cuando deseas algo con mucha fuerza, el Universo conspira para que realices tu deseo"
avatar
Elizabeth Gallagher

Avatar #} : Hayden Panettiere
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Craig E. McTavish

Mensaje por Craig E. McTavish el Lun Ago 15, 2011 8:50 am

# Finalizada Smile
avatar
Craig E. McTavish

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Craig E. McTavish

Mensaje por Elías Teao el Lun Ago 15, 2011 1:53 pm



Bienvenido al foro, espero pase un buen rato por estos lares.

Bendiciones.
namaste!






{My People} {My Twitter}

wolfpack:
...The Wind, Muse and Band:
I lean against the wind
... Pretend that I am weightless



My Space.... my Muse Mystic


The Band

avatar
Elías Teao

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Craig E. McTavish

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.