Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Bekä y Dakota Schmark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bekä y Dakota Schmark

Mensaje por Brenkä D. Schmark el Mar Ago 16, 2011 9:36 pm

{#}Información Básica



Nombres: Brenkä Dakota para su familia, Bekä para el resto.
Apellidos: Schmark
Edad: 19 años
Fecha de Nacimiento: 28 de Febrero de 1992
Nacionalidad: Croata
Sexualidad: Mujer
Orientación Sexual: Heterosexual
Grupo: Otros: Estudiante de Intercambio [Matemática], encargada de medio tiempo de la tienda de historietas en su tiempo libre.
Empleo: Encargada del local.
{#}Apariencia Física

Cabello: Salvaje e indómito, su cabello es de una palabra tan amarga como el chocolate que te imaginas cada vez que la observas. Morocha. Largo, cae ondulado hasta el tercio inferior de su espalda. Generalmente suelto, libre de toda libertad contrastando con la piel nívea de su rostro.
_________________________________________________________
Ojos: Se dice que los ojos son la puerta del alma. Un alma corrompida, ausente pero a la vez desafiante. Sus enormes ojos azules fueron calificados por todos con una palabra, extrañamente misteriosos, pero intrigantes.
_________________________________________________________
Tipo de Piel: Tan lisa y joven que ningún lunar se atrevió a manchar. Con solo observarla tu mente juega contigo haciéndote sentir la tersura de la seda deslizándose. Sin embargo bajo el sol suele tomar un color más tostado.
_________________________________________________________
Complexión
Física:
No es una niña, pero tampoco una mujer. Simplemente es Bekä. Si bien su rostro puede asemejar al de una niña, su cuerpo hace rogar lo contrario. Es puramente fibroso, la envidia genética del género femenino. Extremidades largas y longilineas, la mínima capa de grasa necesaria para transformar su cuerpo en tu perdición. Durante sus brotes, a pesar de todo, lo que supo ser un cuerpo imponente se reduce a un costal de huesos.
_________________________________________________________
Altura: 1, 74 m.
_________________________________________________________
Otras
Características:
No existe un estilo que la defina. Usa todos, y a la vez ninguno. Puede ser elegante o una puta dependiendo de sus ganas. No distingue entre el día y la noche por lo que suele vestir zapatos chatos o zapatillas, short de jean algo gastado y cortos, para finalizar en una remera una talla más de la propia.
_________________________________________________________
{#}Personalidad

Gustos:
-Ella misma.
-Drogas y alcohol.
-La música.
-Caminar de noche.
-Lectora hedonista de Kafka.
-La autodestrucción.

_________________________________________________________
Disgustos:
-Ella misma.
-Tomar su medicación, pero debe hacerlo para que Dakota no arruine su vida como ya ocurrió antes.
-Que le tengan lástima.
-Que intenten joderla.

_________________________________________________________
Miedos & Fobias:
-Su mayor miedo es el miedo de todos, en el fondo solo quiere que la quieran.
-Que alguien descubra que es lo que está pasando con su cabeza.
-Le tiene FOBIA a las arañas y las plumas.

_________________________________________________________
Otros:
Tiene la manía de jugar con un mechón de su cabello cuando está pensando ¿Defectos? Todos somos humanos ¿Cualidades? La mirada más objetiva será la tuya, no la de ella.
_________________________________________________________
Hobbies:
No posee Hobbies sino manías temporales, pese a que los engranajes la entretienen.
_________________________________________________________

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Lo complejo es bello. Siempre se dice de ella que es una muchacha demasiado problemática, alocada, extraña, amante de los excesos y la adrenalina. Pero realmente nadie, ni tan solo Berkä sabe como es en realidad. Ha vivido muchas cosas para ser una simple joven y eso es lo que la tiene rota por dentro ¿Pero alguien lo sabe? No, ella ha creado una máscara, un antifaz con el que es directa, con el que dice todo lo que piensa, con el que hace como si las cosas fueran bien cuando se están hundiendo a su alrededor. No es que sea una persona a la que nada le importa, a la que todo le da igual. Ella es humana, tiene corazón y las cosas le duelen quizás más que a otras personas. Pero nadie sabe eso, ni nadie podrá hacerlo. Es recelosa de su vida privada, no por propia elección sino debido a la persona que más influye en su vida, ella misma. Ella es quien la odia y quien la ama. Berkä y Dakota, su alter ego, su maldición.

Si pides por su palabra te responderá al menos lo que ella cree que es un buen consejo. En apariencia pareciera como si el mundo entero y hasta ella misma le importara más bien poco, aunque en verdad todo le preocupa demasiado y prefiere hacer como si no. Se ha vuelto demasiado independiente y muy desconfiada, y sin duda, ahora intentar llegar a ser alguien cercano a ella es una tarea casi imposible.

La mayoría de las veces tan solo observa a su alrededor, sonríe algo tontamente, o por lo menos sonríe de un modo que parece que no este en ese lugar. No es por malvada, simplemente piensa que quien se acerque a ella es por lástima, y lo detesta. De humor sádico y algo ácida, cree que no hay mejor forma de bromear que diciendo la verdad ¿Y cómo reacciona ella? Irascible, violenta, carismática, pacífica o simplemente ignorarte. Lo cierto sobre ella es lo incierto [Indescifrable]
Pero ¿Por qué? Por miedo a que alguien la descubra, la manipule y la torture. Pero peor aún, por terror a descubrir lo que realmente es.

En resumen, es un streap teasse al revés. Parte de su vida, algo que desconoce y se niega a encontrar respuesta, y lo oculta, la viste para presentarla a la sociedad.

Encuéntrala, pero sin buscarla

{#}Información de Vida

Padres:
Svetkana Rosenberg
Alexander Schmark

_________________________________________________________
Hermanos:
Christian y Evan Schmark, los hermanos gemelos mayores de Bekä.

Evan, extremadamente protector para con ella, incluso en sus peores estados fue él por sobre todos quien la acompañó y defendió durante el tiempo que estuvo internada. Por otro lado, Christian demasiado receloso y egocéntrico, poca gracia le causó que Bekä sea el centro de atención de la familia. Solo eso es lo que ella puede contar, pero todos saben que algo más ocurrió entre ellos. La gran pregunta es Qué.
_________________________________________________________

HISTORIA
¿Historia? Hay historias de amor, de locura y de muerte. Esta no es ninguna de ellas. O quizá, posiblemente sea un poco de todas. Una familia croata acomodada y funcional donde las metas parecían posibles, hasta que un nuevo integrante desafió la dinámica. En un principio la niña había llegado. Vestidos rosas, muñecas. Pero pronto el paraíso se tornó en un infierno. ¿No es graciosa la línea efímera entre el amor y el miedo? ¿Temer que algo que amas desaparezca? ¿Darle a algo tanto amor, darle a ese alguien el poder de destruirte y confiar en que no lo hará?

Contradicción, gritos, decía que alguien la amenazaba, que alguien no la dejaba respirar, y que ese alguien se había metido en su cabeza. La familia feliz destrozada, todos quisieron internarla en un centro hacia las afueras de Berlin. Al finalizar el tratamiento luego de una serie de meses la joven finalmente regresó al hogar. Las cosas mejoraron y lo que antes era una familia normal ahora podía volver a aparentarlo. Pero no todas las relaciones fueron igual, pero como bien se dice, The show must go on. Puede continuar, pero hay cosas que sos insostenibles e imposibles de ignorar. Eso fue justamente lo que ocurrió en la terraza del Chalet que poseían los Schmark en Francia durante la Navidad del 2003, algo que llevó a Bekä nuevamente al borde de su cordura. Lo único que se sabe es que estaban ella y Christian. 1 hora allí arriba. Nada más.

Nuevamente más medicamentos, nuevos psicólogos y casi dos años para volver a tener a Bekä controlada, pero nunca curada. Luego de ver que podía llegar a tener una vida relativamente normal, decidieron que lo mejor sería un cambio de aire, por lo que el nuevo destino fue Inglaterra.

Pero ¿Y quién es Bekä? No lo sé, no lo sabe.

Datos Extra:
-Actualmente se encuentra medicada, pero debido a una reacción alérgica frente a uno de los calmantes debe mantener una dieta similar a la de los diabéticos, causa por la cual suele decir que es diabética para que la dejen en paz.
-Absolutamente nadie salvo ella y Christian saben lo que pasó esa Navidad.
-Es extremadamente inteligente, posee una memoria casi fotográfica por lo que retomar los años perdidos no fue difícil y lo logró a tiempo.
-Su pasión son las Matemáticas.
-¿VIRGEN? Quizá.





Última edición por Brenkä D. Schmark el Miér Ago 17, 2011 4:04 pm, editado 12 veces
avatar
Brenkä D. Schmark

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bekä y Dakota Schmark

Mensaje por Mai O' Conner el Mar Ago 16, 2011 9:50 pm

El grupo estudiantes está cerrado por ahora.

Postea a continuación cuando tengas la ficha terminada, gracias! ^^


Mai O' Conner
Spoiler:


| Me | My people | My phone | My life | Tweet me |

avatar
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bekä y Dakota Schmark

Mensaje por Brenkä D. Schmark el Miér Ago 17, 2011 3:39 pm

Finalizada.
avatar
Brenkä D. Schmark

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bekä y Dakota Schmark

Mensaje por Mai O' Conner el Jue Ago 18, 2011 12:17 am



¡Bienvenida al foro! (: Interesante ficha ^^


Mai O' Conner
Spoiler:


| Me | My people | My phone | My life | Tweet me |

avatar
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bekä y Dakota Schmark

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.