Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Ximena Douball

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ximena Douball

Mensaje por Ximena Douball el Vie Ago 19, 2011 7:19 pm

{#}Información Básica


Nombres: Ximena Lisa
Apellidos: Douball Hamilton
Edad: 19 Años
Fecha de Nacimiento: 22 de Abril
Nacionalidad: Americana
Sexualidad: Mujer
Orientación Sexual: Heterosexual
Grupo: Modelo
Empleo: Agencia de modelos de trajes de baño
{#}Apariencia Física

Cabello: Cabello color rubio, con algunos reflejos más oscuros, liso y con algunas ondas en las puntas del mismo, suele llevarlo largo.
_________________________________________________________
Ojos: Tiene los ojos color café, con pestañas abundantes y una mirada que podría calificarse como seductora.
_________________________________________________________
Tipo de Piel:Piel bronceada
_________________________________________________________
Complexión
Física:
Delgada
_________________________________________________________
Altura: 1,68
_________________________________________________________
Otras
Características:
Le gusta vestir siempre a la moda y con lo último, su ropa debe ser de marca debido a que representa a una empresa de moda.
_________________________________________________________
{#}Personalidad

Gustos: La moda, ejercicio físico, estar con sus amigas.
_________________________________________________________
Disgustos: Las metiras, engaños y traiciones.
_________________________________________________________
Miedos & Fobias:No vivir, preocuparse demasiado, las mentiras, la gente sin cultura.
_________________________________________________________
Otros: No sale sin delinearse los ojos, tiene poca paciencia.
_________________________________________________________
Hobbies: Escuchar música, correr y comprar ropa
_________________________________________________________

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Ximena es una chica de personalidad tranquila pero siempre y cuando no se encuentre con personas que le desagraden. Siempre se la verá con una gran sonrisa si se encuentra en companía de sus amigos, tratando de aportar diversión a todas las situaciones porque no le gusta aburrirse sino cambiar todo el tiempo y no encontrarse en vuelta en rutinas que considera una perdida de tiempo.
Hay actividades con las cuales disfruta mucho, ya sea con sus amigas o sola como por ejemplo las compras; al ser una chica con dinero, le gusta ir siempre a la moda y tener lo mejor, jamás se conformará con poco y no le gusta esperar, quiere que todo sea ya y como ellalo decida, por esa razón odia que le digan lo que debe hacer.
Es bastante rebelde si se trata de acatar determinadas ordenes que puden ir en contra de sus intereses, si existen fundamentos razonables, entonces ella puede llegar a escuchar consejos pero de todas maneras la última palabra la tendrá siempre ella; no le importa equivocarse, ya que si eso sucede por no haber escuchado suele pensar "de los errores se aprende".
Generalmente presenta un exelente humor, pasa gran parte del día cantando y no le importa frente a quién lo hace, sabe que tiene una gran voz pero no suele alardear aunque nunca está de más que se lo digan. Es muy leal con sus amigos, los cuales son lo más importante para ella y si alguno la necesita para algo no dudará ni un segundo en escicharlos o tratar de hacer lo imposible para que estén bien.
En cuanto a los chicos, se siente atraída por algunos, le gusta mucho coquetear con ellos, que la miren y que le digan lo linda que se ve; trata de no enamorarse de nadie porque teme que le hagan daño, de modo que es dificil conquistar su corazón pero no por eso se priva de alguna que otra relación casual. Es muy dulce con las personas que le agradan, es amable y nunca responde de mala manera debido en parte ala educación que recibió de su familia, sin embargo no deja que nadie la pase por arriba, si alguien trata de hacerle daño se ganará una gran enemiga y es mejor que no trataen de enojarla porque irá hasta las últimas consecuencias para vengarse o para que se haga justicia con respecto a lo que ella crea conveniente.

{#}Información de Vida

Padres: Alfred Douball, Lourdes Hamilton
_________________________________________________________
Hermanos: Starck Douball
_________________________________________________________

HISTORIA
Ximena nació en una familia de clase social alta, la cuá se conformaba por sus padres y su hermano, quién es dos años menor que ella. La familia Douball decidió consolidar su familia en Los EEUU, Los Angeles debido a la descendencia de el señor Douball, el cuál vivió toda su vida en ese lugar y creyó sería un buen sitio para la crianza de sus hijos y para darla una vida tranquila a su esposa.
Durante su infancia Ximena creció rodeada de atención y cuidados, al tener a sus abuelos cerca, siempre se la consitió con todo lo que ella deseaba, pasaba más tiempo en casa de sus abuelos que en la propia por lo cual llegó a tener una relación muy estrecha con los mismos quienes se encargaban de brindarle todo su amor porque eran sus únicos nietos. Debido a su posición prestigiosa, la pequeña Ximena se vió rodeada de gente de alto nivel, de fiestas donde concurrían personas adineradas amigoas/as de sus apdres con sus hijos, niñas que solían "jugar" con Ximena pero la pequeña terminaba aburriendose de todo.
Por esa razón, sus padres decidieron que sería buena idea comenzar a viajar y ha enseñarles a sus hijos más sobre las culturas de los diferentes países, de modo que cada vez que no estaban ocupados con sus trabajos, se tomaban el tiempo para realizar estos viajes dónde no solo pasaban unas divertidas vacaciones sino que se encargaban de que sus niños aprendieran sobre la cultura de los lugares, lo cuál a Ximena le encantaba.
Cuando la chica crece, a la edad de 16 años, en una tarde tranquila, luego de llegar del colegio se lleva la terrible sorpresa de que su madre había tenido una accidente automovilístico y lamentablemente había fallecido; esa mañana la mujer había salido muy temprano debido a una emergencia en el hospital donde trabajaba, al ser una día lluvioso,el pavimento estaba resbaladizo, choca contra otro auto y no logra sobrevivir.
Fue un golpe muy fuerte para la familia Douball, la cual solía ser muy unida y a Ximena le costó mucho seguir adelante, trataron de apoyarse entre ellos ya que se encontraban devastados por la situación pero el señor Douball trató de apoyar a sus hijos para que salieran adelante y aunque le costo, Ximena continuó sus estudios y tomó la decisión de que se dedicaría a la medicina como lo había hecho su madre,en honor a ella y para sentir que tenía un motivo por el cuál seguir luchando.
Al terminar el colegio, el señor Douball decide que cambiar un poco de aire sería una buena idea, aunque la relación con su hija para ese entonces no era demasiado buena debido a que la misma era algo rebelde y discutían mucho, éste seguía preocupándose porque estuviesen bien, así que se mudan para que tanto Ximena como su hermano puedan acceder a la Universidad. Al ser una muy buena estudiante, Ximena no tiene problemas para acceder a una buena educación y seguir por otro lado con su carrera de modelaje la que tanto le gustaba, en laactualidad es a lo que se dedica y trata de tomarse el estudio con calma e ir haciendolo de a poco solo por presión de su padre.

avatar
Ximena Douball

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ximena Douball

Mensaje por Mai O' Conner el Lun Ago 22, 2011 3:33 pm



¡Bienvenida al foro! (:

Recuerda hacer cuanto antes el Registro de Grupo, por favor ^^


Mai O' Conner
Spoiler:


| Me | My people | My phone | My life | Tweet me |

avatar
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.