Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Ficha: Caroline M. Forbes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Caroline M. Forbes

Mensaje por Caroline M. Forbes el Lun Ago 22, 2011 6:00 pm

{#}Información Básica


Nombres: Caroline Michelle Forbes
Apellidos: Barbie ; Caro
Edad: 18 años
Fecha de Nacimiento: 13 de Marzo
Nacionalidad: Inglesa
Sexualidad: Mujer
Orientación Sexual: Heterosexual
Grupo: Estudiantes
Empleo: Actriz de cine
{#}Apariencia Física

Cabello: Cabello rubio y ondulado hasta los hombros.
_________________________________________________________
Ojos: Sus ojos son marrones de color miel pero sus pestañas alzan un poco sus maravillosos ojos tornandolos atractivos y irresistibles.
_________________________________________________________
Tipo de Piel: Su piel es de color morena , es bastante suave al toque.
_________________________________________________________
Complexión
Física:
El cuerpo de Caroline es bastante atletico y delgado. Tiene cuervas perfectas.
_________________________________________________________
Altura: 1, 70
_________________________________________________________
Otras
Características:
A caroline le gusta estar siempre en la moda con tacones o un estilo de ropa de alta sociedad.
_________________________________________________________
{#}Personalidad

Gustos:
。 Paquetes de papas, snacks varios y picotear en general.
。 Complementos, collares, pulseras, pendientes y pañuelos.
。 Por ende, la moda en general.
。 Bailar como si fuese a acabarse el mundo
。 Películas antiguas en blanco y negro.
。 Sentirse querida, sensación que pocas veces experimenta.
。 Eventos sociales, véase fiestas en el Instituto o "galas" de los Fundadores.


_________________________________________________________
Disgustos:
。 Que la menosprecien o subestimen.
。 No poder envejecer, pese a que sería el sueño de cualquier mujer.
。 Olor a sobaquillo, Caroline valora la higiene personal, muchísimo.
。 Actitud de su madre frente a ella

_________________________________________________________
Virtudes & Defectos:
Virtudes:
。 Buen humor y simpatía.
。 Divertida y graciosa.
。 Madura, al menos, más que antaño.

Defectos:
。 Cierto rastro de superficialidad, que le vamos a hacer.
。 Competitiva, no tiene escrúpulos cuando se trata de alcanzar sus ambiciones.
。 Cruel sin querer y queriendo.
_________________________________________________________
[td]---------- td]
Otros:
_________________________________________________________
Hobbies: Le gusta dibujar y representar.
_________________________________________________________

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
{My Personality Cool}:


So you`re saying that now, I`m basically an insecure, neurotic, control-freak... on crack.

Seguridad en sí misma, o al menos, la mayoría del tiempo. Es una de las características de las que carecía la "vieja Caroline". Ahora, pese a que tiene los pies en la tierra, suele llegar a pensar que puede enfrentarse a todo y más, sabiéndose capaz de hacer cualquier cosa que le sea planteada. Pero sería muy fácil decir que siempre es así, pero Caroline, de un modo u otro, sigue siendo humana, y muchas veces, flaquea. Su fortaleza se tambalea y cae pesadamente, dejándola desolada y prácticamente, sin ganas de nada, sintiéndose débil e inútil. ¡Debilidad! Cuanto tiempo hacía que no la experimentaba. Tras su transformación, todo atisbo de ella se ha ocultado en algún lugar de su cuerpo, ofreciendo al mundo una Forbes fuerte, y no se refiere a grandes murallas en torno a su corazón, sino a la palabra, fuerte, tanto física como emocionalmente.
Pero no hay peor aliado para la seguridad que la ambición, esa que parece emanar de la muchacha en los momentos menos esperados. Para la vampiresa, no hay nada lo suficiente poco ético o moral como para resistírsele. Acostumbrada a conseguir siempre lo que desea, el no hacerlo, o al menos las pocas veces que eso pasa, le saca de quicio y le hace fruncir el ceño. ¿Caprichosa por ello? Algo así, la verdad es que puede llegar a serlo lo suficiente para que la consideren odiosa. Pero eso nunca ha sido un impedimento para la mujer, de hecho, pocas cosas lo son. Así pues, y por si todavía no había quedado claro, Caroline no se detiene ante nada ni nadie cuando se trata de conseguir sus objetivos.
Drama queen. Con una sobrehumana tendencia a exagerarlo prácticamente todo, Caroline podría pasar por una actriz de primera, aunque esa exageración acompañe únicamente a los sentimientos negativos. "Podría ser peor" no está en su vocabulario, pues esa expresión es substituida normalmente por un "No hay nada peor que ésto". Los términos medios nunca han formado parte de la Forbes, así pues, al igual que "de lo malo, lo peor", "de lo bueno, lo mejor". Contrasta por tanto ese positivismo de "Podemos con todo y más". Sin duda alguna, una contradicción difícil de explicar, casi tanto como de comprender, por lo que perfectamente se podría achacar esos cambios "de humor" por decirlo de alguna manera a "cosas de mujeres".
Competitiva por la supervivencia. El mundo la ha hecho así, o te abres paso o pereces, y Caroline eligió abrirse paso. Prácticamente y muchas veces de forma involuntaria, compite por ser la mejor en todos los campos de su vida. La mejor animadora, la chica con el mejor estilo, la que más conquistas ( sin que ello le de una imagen no desada) a sus espaldas. Y muchas veces, en las competiciones, es necesario hundir al rival para avanzar, y Caroline sabe muy bien como hacerlo. Su labia puede ser venenosa, y muchas veces, sin tan siquiera darse cuenta, y esa es otra de sus "grandiosas cualidades", Forbes puede llegar a ser toda una bocazas. Soltar comentarios crueles en los momentos menos oportunos, y sin tan siquiera darse cuenta de que suenan tan "horribles". Y no solo sus comentarios fuera de lugar le atribuyen esa cualidad, pues se podría decir que le cuesta guardar secretos.No porqué no quiera, sino porqué dice las cosas antes de pensarlas, cosa que le ha acarreado más de un problema, pero hay que aclarar una cosa, es totalmente inconsciente de ello, aunque poco a poco, o quizás sea todo lo que ha vivido, está aprendiendo a hacerlo, por fidelidad y protección a los seres queridos.
¡Oh los seres queridos! Lo más importante en la vida de Caroline, y por lo que daría su vida. Incondicional, jamás dará la espalda a alguien que se encuentre en su corazón, siendo capaz, pese a resultar más que típico, de morir por ellos, pese a que se muestre reticente, en un primer, segundo y tercer momento, si finalmente se da cuenta de que es necesario, cogerá aire y dará un paso adelante. Porqué realmente se preocupa por ellos, pese a que parezca que en ocasiones su única preocupación sea ella misma, a la hora de la verdad, ella será el hombro sobre el que llorar. Pero no le gustan las lágrimas, por lo que se esfuerza en cambiar el estado de ánimo de los demás, sacando su lado de "animadora" a relucir. Hará cosas que serán ridículas, pondrá carazas y voces raras si es necesario, todo por animar esas caras decaídas. Como se ha dicho antes, es espontánea, y sus actos y palabras van en relación a ello, no te preguntes porqué, simplemente haz lo que te dicte tu corazón.
No todo son sonrisas en la rubia. Sus malas pulgas son más que conocidas, y un fortísimo carácter se esconde bajo ese angelical rostro. No es agresiva por naturaleza, pero sí puede llegar a serlo si sacan su peor parte. Al igual, es bastante rencorosa y vengativa, y le cuesta pedir perdón, siendo considerablemente orgullosa. Miéntele, te odiará para siempre, pues la traición y las mentiras, pese a que éstas últimas muchas veces salgan de su boca, no son de su agrado. En resumidas cuentas, no dudará en sacar los colmillos cuando se vea amenazada.

{#}Información de Vida

Padres:
#Elizabeth Forbes: Madre, es la única familia que le queda, pues ha decidido desterrar a su padre de ello. Su relación es más o menos cordial, después de todo lo ocurrido. Aún así, no puede evitar sentir recelo de la misma, y existe cierta e insalvable desconfianza.

#William Forbes:cPadre, relación nula, ni tan siquiera lo recuerda, básicamente las abandonó
_________________________________________________________
Hermanos: -------
_________________________________________________________

HISTORIA
¿Qué pasa cuando lo que parecía una familia perfecta se hace añicos? ¿Cuando una niña de poco más de cinco años queda al cuidado de una madre engañada y abandonada? Caroline, pasa Caroline. Pasando sus primeros años con una Sheriff avergonzada tras que su marido le dejara por otro, Elizabeth tuvo que lidiar con una niña que requería de mimos y cariño maternal, con un trabajo que prácticamente colapsaba su vida y con una incesante "lucha Mutante" como miembro del Consejo de Fundadores. Pero Caroline no estaba sola, gozaba con un par de amigas que se podría decir, eran mucho más familia que su propia madre, aunque por ello mismo, ciertas rivalidades se iban dibujando.
Su transcurso en el Instituto fue de todo menos normal, al menos lo está siendo durante estos años. Todo empezaría tras la vuelta al curso de Cassy, pues en su ausencia, ella se había ocupado de su "puesto" tanto en las animadores como en lo referente a la popularidad. Tras vivir lo que literalmente sería una pesadilla con Gabriel, el hermano del que pronto fue pareja de Cassy, Josh. Tras diversos contratiempos, muchas otras fiestas de Instituto que acabaron en lágrimas para la Forbes, su pesadilla pareció acabar. Y sería una de aquellas fiestas en las que, por el maravilloso efecto del alcohol, empezó una relación con un chico. Junto a él, superó a una suegra difícil de aguantar, y más tarde se convertiría en Miss Mutante, dándole las adulaciones que necesitaba. Por una vez, se sentía bien, querida. Pero lo que podría a ver sido la noche más feliz de su vida, acabó en tragedia. Un accidente de coche dejó a Caroline con graves heridas, siendo sometida a varias operaciones con resultados poco prometedores.
Y cuando Caroline se encontraba en el hospital. Cuando Caroline salió del hospital nunca más fue la misma chica que habían conocido se había puesto fria y desconfiada de todo el mundo claro que ya en esa altura estaba estudiando para ser actriz de cine pero ya no se sentia motivada para tal. Pero con el pasar del tiempo conseguió recuperar su gusto a los estudios y cambió para mejor.

.

Caroline M. Forbes

Avatar #} : Candice Accola
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Caroline M. Forbes

Mensaje por Mai O' Conner el Lun Ago 22, 2011 8:28 pm

Te falta el Otros (donde se ve descolocada la ficha... ahí van Cualidades, defectos, manías, secretos)
), la imagen mejor colócala de la medida indicada por favor y el Grupo Estudiantes por ahora está cerrado, pásate por los Registros (ya te lo indiqué por allá)

Cuando lo hayas editado, postea a continuación ^^ Gracias!

PD: Donde pone nombre, va solo el nombre, y en apellidos, los apellidos, no los apodos, esos pueden ir en Otros. ^^


Mai O' Conner
Spoiler:


| Me | My people | My phone | My life | Tweet me |

avatar
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.