Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Alégrame la noche {Byron}

Ir abajo

Alégrame la noche {Byron}

Mensaje por Amelié E. Longfellow el Lun Ago 22, 2011 6:53 pm

Tarareaba por lo bajo la canción que sonaba en ese momento mientras servía un vaso de Vodka con maestría y se lo entregaba a la muchacha que se mantenía de pie frente a ella. Al verse sin nada más que hacer se recostó en la barra y observó el panorama, aquella noche no variaba demasiado de las demás, lo único que podía destacarse es que el lugar se encontraba algo más vacío de lo acostumbrado. Estaba agotada. Escudriño el reloj de la pared que la mayoría de la gente pasaba por alto; indicaba la una y media de la madrugada. A veces se preguntaba como era que su menudo físico podía soportar aquel estilo de vida sin desmoronarse en pedazos. Bostezó, llevandose una mano a la boca y pensando todas las cosas que le faltaban por hacer, y que seguramente a esta altura, ya no haría. Trabajar y estudiar podía volverse complicado, y más cuando el empleo era nocturno. Si no hacía algo pronto caería rendida sobre el mostrador.

Tomó el primer vaso que vio que estaba limpio, y sirvió dos medidas de Wiskhy, que tomó casi sin pausa. La sensación de calor en su garganta y extendiéndose por su cuerpo sirvió para reanimarla, aunque no del todo. Sabía que muy pronto la bebida dejaría de cumplir su efecto. Sin más remedio buscó a uno de sus compañeros con un rango mayor al de ella y pidió cinco minutos de descanso, no deseaba otra cosa que poder refrescarse. Al recibir la positiva se dirigió a la parte solamente autorizada para el personal, corrió al baño y humedeció su rostro que de pronto se apareció frente a ella, reflejado en el espejo. Su piel casi albina dejaba a la vista una sombra bajo a sus ojos que todavía no llegaba a alcanzar el morado, sino que tenía un tono más bien gris. Después de eso, no había nada que se saliera de su lugar.

Quitandose los cabellos húmedos adheridos a su rostro retomó sus labores. Acomodó su camiseta con el logotipo del bar que llevaba anudada a la cadera y le dedicó una sonrisa agradecida a su compañero, aquella mínima acción la había ayudado montones. En seguida notó al chico que descansaba sobre la barra, aprovechó a que ninguno de sus compañeros se le había acercado para hacerlo ella y así molestarle un rato, seguramente no disminuiría su cansancio pero le alegraría un poco la noche verle desesperarse. Byron no notó que ella de un modo u otro le acechaba. - ¿Que te sirvo, agua mineral o prefieres jugo de naranja? - no iba a desaprovechar ni un solo segundo.



Amelié Elizabeth Longfellow

avatar
Amelié E. Longfellow

Avatar #} : Kristen Stewart
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alégrame la noche {Byron}

Mensaje por Byron T. Bremen el Mar Ago 23, 2011 8:06 pm

Era de noche, tenía ganas de salir un rato, a donde fuera, y pasarla bien, al menos un momento, ya que últimamente ya no había podido hacerlo por varias situaciones que me habían estado pasando y presentando. Salí de casa y pensé en un lugar que seria bueno visitar para pasarla bien. Ya era un poco tarde, pero esos lugares no solían cerrar temprano, sino todo lo contrario. Cuando llegue había buen ambiente, pero no me acerque a la barra durante mi llegada. Cuando dieron aproximadamente la una y media de la madrugada fue cuando llegue por primera vez a la barra.

Me la había pasado muy bien durante mi llegada hasta aquel momento. Pensé que por el lugar andaría Amelié, pero al no verla ya no le tome importancia. Regrese la mirada al frente para ver que pasaba y como estaba el ambiente en el lugar. Pero a pesar de todo en este momento el lugar comenzaba a quedarse un poco vació, por lo que me quede sentado en un banco y recargado en la barra de espaldas a esta.

Mientras observaba en lugar, de pronto y de la nada escuche una voz con un tono sarcástico, voltee para ver de quien se trataba, y cuando vi que era Amelié solo sonreí. Sabia que la relación que había entre ella y yo no era la mejor, éramos… casi completamente diferentes, pero a pesar de todo, siempre trataba a las personas bien, fuera quien fuera, además de que ella no estaba mal, y quizás me atraía un poco. –Bueno, si tienes jugo de naranja cargado con un gran toque de tequila… te aceptaría uno- dije entre sonrisas mientras me volteaba y colocaba la parte inferior de mis brazos sobre la barra para recargarme y poder observarle mejor.

La verdad esta noche… Amelié se había muy bien, por lo que la observe de arriba abajo, el estar en lugares como estos, sin Kath, me hacia ser completamente diferente, si, agarraba el ambiente y me comportaba, diferente. Le sonreí provocativamente mientras esperaba que me diera mi jugo (?).
avatar
Byron T. Bremen

Avatar #} : Robert Pattinson
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alégrame la noche {Byron}

Mensaje por Amelié E. Longfellow el Mar Ago 23, 2011 8:44 pm

La respuesta que él le dio le sacó una sonrisa, obviamente ladeada y poco notoria. Sin demorarse más, se puso manos a la obra para preparar su bebida, tomando un vaso y las botellas correspondientes. Mezcló el líquido frente a sus ojos, con precisión, sin apartar la vista de su trabajo hasta que estuvo listo. Se lo entregó momentos más tarde y se recargó sobre la barra frente a él, en parte para ver si era igual de valiente para beber como lo había sido para pedir. Según ella el chico se veía demasiado inocente como para estar acostumbrado a tomar. La forma en que él le sonrió no pasó desapercibida por la castaña, algo extraño, siendo que el chico siempre andaba pegado a la falda de su novia.

- No sabía que frecuentabas lugares como éstos - comentó, The Duke no era el bar con peor reputación de la zona, pero sin duda no estaba tan debajo de los primeros puestos. - Tampoco sabía que tenías permiso para salir solo... - añadió con una sonrisa claramente burlona en los labios, conocía de lejos a la novia de Byron, tan solo conseguía ubicarla por su característica más distintiva: su cabellera roja. Después de eso, a penas conocía su rostro. - ¿Que pasó? - preguntó intentando fingir preocupación, que en ese momento era lo último que sentía. - ¿Ya consiguió otro perrito faldero o te dio la noche libre? - preguntó por fin. Su sonrisa se ensanchó más.

Amelié era una persona reacia a creer en cualquier tipo de amor que se saliera de amistad o familia, jamás le habían interesado las formalidades y mucho menos eso de la fidelidad, por eso muchas veces le resultaba ridículo y hasta estúpido. Con veintitrés años jamás lo había experimentado y aunque tuviera más de la mitad de la vida por delante tampoco creía algún día ser capaz de sentirse así.



Amelié Elizabeth Longfellow

avatar
Amelié E. Longfellow

Avatar #} : Kristen Stewart
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alégrame la noche {Byron}

Mensaje por Byron T. Bremen el Sáb Ago 27, 2011 11:12 pm

La chica se puso a trabajar de inmediato en mi bebida, haciendo movimientos de mezcla frente a mis ojos, pero sin despegar la mirada de su trabajo al menos hasta que termino. De inmediato me dio mi bebida, parecía que esperaba que hiciera algo o que no lo hiciera. Tome el baso y en un trajo prácticamente me termine la bebida, sentí el calor en mi garganta al pasar el alcohol pero nada que no pudiera controlar, no era la primera vez que tomaba, pero tampoco era de lo que solían emborracharse cada vez que tomaban. Después de aquello escuchaba lo que decía, la verdad sus palabras me parecían muy graciosas, por lo visto pensaba que era un niño de mama que no sabia nada de la vida, pero no me conocía para nada, y aunque no me mostraba rebelde en muchas ocasiones, si tenia una parte así dentro de mi que solía sacar de vez en cuando.

Mientras continuaba escuchando aquellas palabras prendía un cigarro, eso si, fumaba demasiado, pero no solía hacerlo frente a Katherine, obviamente, al prenderlo di un jale y cuando ella termino de hablar, saque el humo hacia un lado de nosotros donde no había nadie. –Bueno, que acaso tu crees que necesito permisos para salir un rato?- le dije un poco serio, si era verdad que no me gustaba que pensaran que era un chico bueno o especie de mandilon que andaba tras su novia todo el tiempo, y tampoco era un perro faldero y ella no era como pensaba Amelié.

Si tenia algo era que respetaba bastante a Catherine, pero también necesitaba tiempo para mi, además con lo que había estado pasando en mi vida, tenia cosas que pensar. Di un jale mas al cigarrillo, lo jale mas adentro y deje mi mano recargada sobre la barra. –Y en todo caso, si vine es porque necesitaba un poco de relajación, aunque creo que decidí un mal lugar para hacerlo- eso último lo dije con un tono mas alegre y con una pequeña sonrisa notoria en mi rostro.

La verdad no frecuentaba estos tipos de lugares, a pesar de tono no eran de mi estilo, pero este día sentía que necesitaba algo mas fuerte para asimilar varias cosas que pasaban en mi vida. –Dame otro- le dije mientras saca en humo por la nariz y la boca.
avatar
Byron T. Bremen

Avatar #} : Robert Pattinson
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alégrame la noche {Byron}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.