Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.)

Mensaje por Julianna M. Hathaway el Jue Ago 25, 2011 8:40 pm

Iba con el tiempo justo para llegar al trabajo. Las clases habían sido largas y entretenidas, pero la última hora de la mañana se había alargado más de lo que me había esperado, fastidiándome todo el plan que tenía en mente. No tenía tiempo para ir a casa, dejar los libros y cambiarme de ropa, ni siquiera para comer algo sentada.
Me apresuré a montar en el coche y marchar rápidamente hasta la zona donde estaba mi trabajo. Hoy solamente estaríamos dos personas trabajando en la taberna por la tarde, un compañero que llevaba algo más de tiempo que yo en el lugar y logicamente, yo. No iba a ser un trabajo duro, ni estresante, por las tardes pocas personas entraban en la taberna, la gran mayoría empezaban a entrar cuando la noche se acercaba y se empezaba pensar en encender las brasas para las barbacoas, el "Turf Tavern" era conocido por ello.
Me había vestido para ir a clase con unos vaqueros cortos, por encima de la rodilla, una camiseta sin mangas de color blanco con una guitarra negra en el centro y unos tacones negros, el pelo como de costumbre iba suelto y no llevaba demasiado maquillaje, solo un toque de colorete, la raya del ojo y brillo de labios. Nada más entrar al lugar saludé a todos los que estaban allí, la gran mayoría eran clientes habituales y los demás caras nuevas, saludé a Tom, mi compañero, y entré en la zona privada de detrás de la barra para dejar mis cosas y ponerme un pequeño delantal de color negro.
avatar
Julianna M. Hathaway

Avatar #} : Michelle Trachtenberg
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día tranquilo en el trabajo (Jerry H.)

Mensaje por Jerry Hepburn el Lun Ago 29, 2011 6:58 pm

Cada ves se sorprendía más a si mismo. Cada día hacía más y más fotos y los carretes poco a poco le comenzaban a parecer insuficientes. Cada día necesitaba pasar más tiempo en el cuarto oscuro rebelando las fotos, y aunque lo negara, le encantaba hacer. Le encanta descubrir los encantos de Oxford que día a día sus fotos le mostraban. Como sus personas, aunque algo frías, podían mostrar todo lo que unos ojos podía mostrar. Si aquella ciudad le gustaba, le gustaba muchísimo.

Una mañana más rebelando foso y pestañeo al salir del cuarto oscuro para acostumbrarse a la luz, aunque tenue que su pequeño piso le ofrecía. Se masajeo los ojos algo cansado y con le puñado de fotos entre las manos las dejó caer sobre la encimera de la cocina. Respiró hondo y miró a su alrededor, para entrar después en la cocina y abrir la nevera. Nada. Bufando cerró la puerta y se acercó a su cuarto, tenía hambre y el habían recomendado un restaurante que no recordaba el nombre, pero si donde se encontraba, una chica preciosa había sido fotografiada allí el día de antes, al parecer una camarera que trabajaba allí.

Se vistió como siempre, una camiseta de algodón unos pantalones de pana, ya que hacía frío, unas zapatillas y su gran abrigo. Se acercó donde estaban las fotos , metiendo estas en un sobre desgastado y a la vez metiendo este en su gran bolsa. Estaba listo para marcharse, y al llegar al recibidor cogió sus llaves y su cámara, sonriendo.

Caminaba por las heladas calles de Oxford, mirando como el bao de su boca se esparcía delante de él. Con la cámara entre sus manos fotografío a unos pequeños que hacían como si fumaran ante el dicho bao y el rió mientras negaba despacio con la cabeza, él había hecho lo mismo.

Llegó entonces a su destino y entró, nada más hacerlo su barriga rugió hambrienta y el río por lo bajo la carne a la brasa le volvía loco. Sin saludar a nadie, ya que no conocía a nadie se sentó e una de las mesas que estaban vacías y dejó la bolsa en la silla de al lado. Al momento sacó la carpeta con las fotos dejándola sobre la mesa y sacando estas para observarlas con detenimiento como siempre hacía.

Comenzó a pasarlas hasta que dio con aquella chica fotografiada entrando sonriendo a este local. Sonrió el también y alzó la mirada para pedir la atención de algún camarero, y allí la vio, a la preciosa chica sonriente de su foto, tras la barra y preparándose para comenzar. Sonriendo divertido espero a que estuviera lista para alzar la mano y llamar su atención, esperando entonces a que se acercara con su foto realmente a la vista, ¿a propósito? ¿Sin querer? Una mezcla de ambas.
avatar
Jerry Hepburn

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.