Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Neil Marchant

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Neil Marchant

Mensaje por Neil Marchant el Sáb Sep 10, 2011 11:29 pm

{#}Información Básica


Nombres: Neil Alexander
Apellidos: Marchant
Edad: 26 Años
Fecha de Nacimiento: 23 de Septiembre
Nacionalidad: Inglesa
Sexualidad: Hombre
Orientación Sexual: Bisexual
Grupo: Músico
Empleo: Compositor
{#}Apariencia Física

Cabello: Sus cabellos son de color castaño oscuro con reflejos de un tono chocolate, los lleva largos hasta un poco más arriba de los hombros, los tiene lisos. Acostumbra llevar el cabello suelto, sin flequillo y peinado al medio.
_________________________________________________________
Ojos: Posee un par de ojos bastante expresivos, grandes y sombreados por pestañas más bien cortas, sus ojos so café oscuros, casi negros y apenas se diferencia el iris de las pupilas.
_________________________________________________________
Tipo de Piel:Su piel es pálida y es trigueño, además de lampiño y, evita exponerse demasiado al sol por ser algo alérgico.
_________________________________________________________
Complexión
Física:
Su fisico es delgado, de cuerpo fibroso pero sin músculos pronunciados, posee piernas y brazos largos, espalda ancha y cintura estrecha.
_________________________________________________________
Altura: 1.88
_________________________________________________________
Otras
Características:
Su estilo, es el tipico de un rockero, jeans ajustados, botas militares y sudaderas con logos de bandas musicales de preferencia punks, usa chaquetas o abrigos de cuero y, en ocasiones gafas estilo aviador. Cuando debe ir a eventos formales o de categoria, cambia las sudaderas por camisas negras y, si la etiqueta lo amerita puede usar tuxedos,por lo que pasa a verse como un modelo,aunque por dentro quiera huir.
_________________________________________________________
{#}Personalidad

Gustos: Componer canciones extrañas, comer chocolates, fumar cigarrillos mentolados, beber martinis o cerveza según sea su estado anímico, la ropa de colore negro, los dias primaverales, oír una buena canción y flirtear.
_________________________________________________________
Disgustos:las conversaciones insípidas, hablar de religión,el aroma a sándalo le hace estornudar, el frío,la intolerancia,el café muy cargado, las malas novelas y las personas exigentes u obsesivas que no le dan su espacio
_________________________________________________________
Miedos & Fobias:A Neil le molestan los lugares cerrados y húmedos, debido a que sufre de asma desde niño, cosa que no le ha impedido cantar,pero si le causan claustrofobia los lugares encerrados debido a que cree que le vendrá un ataque de asma
_________________________________________________________
Otros: Tuvo una relación con el primer guitarrista de su banda, fue la primera vez que se sintió atraido por un chico, ahi comprobó que era bisexual, cosa que no oculta pero tampoco anda divulgando. Al titularse en la universidad como periodista, hizo su práctica en un periódico dónde debió cubrir eventos musicales y, nació su interés en la música y crear una banda. Tiene un pastor alemán llamado "Deimos" que dejó al cuidado de una tía en Gran Bretaña.
_________________________________________________________
Hobbies: Tocar el piano y la batería, darse largas duchas, caminar los días de lluvia, conocer gente nueva y siente verdadera pasión por las motos.
_________________________________________________________

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Neil es un chico algo mimado, exigente tanto consigo mismo como con los demás, y un poco egocéntrico, desde niño el mundo de sus padres giró en torno a él, al igual que el de sus amigos. Acostumbrado a la buena vida, tuvo una educación de elite y desde pequeño su madre le inculcó las bondades del arte. Toca el piano y la batería de forma profesional, practicaba esgrima y natación lo que moldeó su cuerpo y se mantiene así hasta el día de hoy, practica running y su rutina de ejercicios es sagrada. Domina el francés y el italiano a la perfección. Gracias a su status puede regodearse escogiendo amantes, es ambicioso y no duda en hacer lo que sea para obtener el éxito como cantante de una banda a la que martiriza constantemente. Su carácter es constante, se deja querer pero no ha entregado jamás su corazón al 100% y, generalmente después de tres salidas con una misma persona, se aburre con facilidad, cambiando de "pareja". Desde niño mostró tener una gran personalidad y un gran corazón también, sus cercanos saben que detrás de esa fachada de perfeccionista se esconde un muchacho sincero y amistoso. Pese a que puede ser realmente complicado de llevar, no acostumbra mentir y prefiere decir las cosas de frente en lugar de apuñalar por la espalda.

Aunque siempre está rodeado de personas, tiende a sentirse solo e incomprendido. Sabe que su atractivo y carácter le hacen ser alguien fascinante para el resto,pero detrás de esta pose de "estrella de rock" esconde una inseguridad y el temor de que destrocen su corazón. Anhela encontrar esa otra mitad, y sentirse completo. Es leal con sus amigos y parejas, tiene un sentido del humor más cargado a la ironía y, se entrega por completo a la música, da sin esperar nada a cambio pero si se siente traicionado, es probable que se convierta en tu peor enemigo. Cuando algo le molesta tiende a explotar, cuando alguien no le agrada puede ser más cortante que un cuchillo.

{#}Información de Vida

Padres: Julius Marchant - Padre, 58 Años de profesión corredor de propiedades, proviene de una familia de clase alta y, heredó de su padre la empresa familiar. Es bastante conocido en Gran Bretaña y, aunque sus negocios son intachables su vida privada, no lo es. Sus infidelidades son pan de cada día lo que llevó a la separación del matrimonio. La relación de Neil con éste es bastante fría,pues su progenitor no le perdona el haber escogido una profesión distinta a la suya,
Madeleine Pivot - Madre, 45 años, de profesión actriz de burlesque en su juventud, desde que se casó se dedicó al cultivo de plantas exóticas en su enorme caserón, supliendo con esto la falta de afecto de su esposo. Neil es su consuelo y su orgullo, además de ser ella la confidente de todos sus sueños y anhelos. Se escriben y comunican con frecuencia.
_________________________________________________________
Hermanos:Ninguno
_________________________________________________________

HISTORIA
Neil nació un 23 de Septiembre en el seno de una familia acomodada en Gran Bretaña, desde niño demostró tener una gran personalidad y ser bastante caprichoso, sus padres y abuelos le consentían en todo y, al no tener más hermanos pasó a convertirse en una especie de pequeño príncipe con su corte propia. Siempre era el líder en los juegos infantiles, con sus primos y amigos organizaba guerrillas en el jardín de su casa. Imaginativo y carismático, su padre contaba con él para que heredara el negocio familiar,pero el pequeño estaba más interesado en visitar museos con su madre,o cabalgar con su abuelo y, el interés por el área artística crecía. Esto provocó fuertes discusiones entre sus padres, que empezaron a alejarse y su progenitor se desentendió de él. A la edad de 13 años entró a formar parte de una banda de jazz, y su madre lo inscribió en clases de música. A los 15 ya tenía claro que quería ser cantante,pero también periodista. Su padre se ausentaba por semanas y su madre permanecía impávida ante esto. Aqui tuvo una breve época de rebeldía dónde se tatuó una cruz gótica sobre el corazón, comenzó a juntarse con pandilleros y, conoció al que sería el guitarrista de su banda de rock,Jared un chico asiduo a bares de mala muerte, con una pésima reputación y un genio en la guitarra. Allí experimentó con drogas,alcohol y se volvieron amantes. Juntos formaban un buen equipo,pero el carácter vólatil de Jared terminó cansando de Neil, se separaron y él continuó su sueño.

Un año después entró a la Universidad a estudiar periodismo, se reformó y empezó a beber con moderación y a fumar sólo tabaco,nada de drogas ni cosas raras. Se graduó con honores y, con un título en la mano comenzó a dedicarse a su verdadera pasión: la música y, se dio un plazo de 5 años para triunfar como cantante,o se dedicará a escribir libros.

avatar
Neil Marchant

Avatar #} : Ben Barnes
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Marchant

Mensaje por Samantha L. Parker el Dom Sep 11, 2011 12:57 pm



¡Bienvenido al foro (:



Samanta Lilith Parker T.
I'm my own worst enemy
My Life//R-Ship
avatar
Samantha L. Parker

Avatar #} : Avril Lavigne
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.