Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Cherrie Hyun-Joo<3

Ir abajo

Cherrie Hyun-Joo<3

Mensaje por Cherrie Hyun-Joo el Sáb Sep 24, 2011 2:03 pm

{#}Información Básica


Nombres:Cherrie
Apellidos:Hyun-Joo
Edad:17
Fecha de Nacimiento: 14 de Febrero
Nacionalidad:Coreana
Sexualidad: Femenino
Orientación Sexual: Bisexual
Grupo: Otro
Empleo: Actriz, Cantante, Bailarina y Músico.
{#}Apariencia Física

Cabello: Cherrie casi siempre lleva el cabello un poco largo, mas o menos a lo bajo de sus hombros, casi llegando a los omóplatos, el cual esta muy bien cuidado y el cual nunca ah teñido por que ama el color que tiene. Este es laceo y sin mucho volumen, tampoco lo peina exagerado ni mucho menos, prefiere lo sencillo.
_________________________________________________________
Ojos: Sus ojos son cafés muy obscuros, aun que algunos dicen que sus ojos realmente son obscuros. Son rasgados, dándole la fachada asiática y son muy expresivos. etc)
_________________________________________________________
Tipo de Piel: Su piel es demasiado palida y no por que no le de el sol, es solo genética. Es suave como la piel de un bebe.
_________________________________________________________
Complexión
Física:
Complexion delgada
_________________________________________________________
Altura: Es de estatura mediana como cualquier otra persona de Seúl. Llega mas o menos al metro sesenta y nueve
_________________________________________________________
Otras
Características:
Como dije anteriormente, Cherrie es una chica muy sencilla y esto lo aplica también en su vestimenta. Solo usa ropa que le parece cómoda y cuando se trata de eventos formales, se viste de manera presentable. Generalmente usa solo botas militares o tenis, casi no le gustan las zapatillas. Tampoco se maquilla de manera exagerada, de hecho, solo utiliza maquillaje en polvo y delinea sus ojos con lápiz negro o café, pero es raro cuando lo hace.
_________________________________________________________
{#}Personalidad

Gustos:
•Pasear en los atardeceres, ya sea sola o con la compañía de alguien
•El frio, le gusta mas caminar entre la nieve
•El chocolate en todas sus presentaciones
•Su país natal, Corea.
•Estudiar sus libretos para los doramas o películas en las que saldrá.
•Cantar y tocar el piano
_________________________________________________________
Disgustos:
•Que traten mandarla.
•Las personas que se creen mejor que los demás
•El desorden
•La violencia
_________________________________________________________
Miedos & Fobias:
•La obscuridad
•El ruido que hacen los truenos cuando llueve muy fuerte
_________________________________________________________
Otros:
•Siempre esta haciendo gestos con la cara y hace chasquidos con la boca cuando algo no le parece bien.
•Habla sola sin darse cuenta.
_________________________________________________________
Hobbies:
•Tocar el piano
_________________________________________________________

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
♣Es una chica muy social y muy carismática, se le facilita mucho hacer amigos y trata siempre de llevarse bien con las demás personas, aunque en ocasiones estas personas no sean tanto de su agrado, pero al final termina conviviendo con ellas, aunque en un caso en que en verdad ya no soporte a la persona, simplemente se lo dice en la cara y nunca más le habla de nuevo. Algunos solo conocen su lado dulce y tierno, el cual la hace lucir un poco más joven ya que tanto su voz como su expresión corporal cambian. Pero hay otros que conocen su lado fuerte y el que siempre está a la defensiva, la que no se deja atacar por nadie y que se defiende de cualquier manera, sea o no sea dolorosa. Pero solo pocos conocen su verdadera personalidad y saben que la descripción antigua es una máscara de algo que ella desearía sentir realmente, ya que en realidad, Cherrie es una chica seria y se podría decir que no tiene sentimientos, pues, nunca se ah lamentado de una muerte y nunca se ah apiadado de alguien indefenso, solo si tiene una de sus mascaras frente a esa persona. También, cuando llega de sus salidas, se la pasa encerrada en su habitación, escuchando música y llorando.

{#}Información de Vida

Padres:
•Sun Hyun-Joo: Es el padre de Cherrie, un hombre mujeriego y que ah lastimado inconcientemente a su hija. Aunque en ocaciones, ah podido ser un buen padre, aun que, ella cree que lo hace solo por el hecho de que es actriz y que gana un buen dinero. Por el momento, el esta en Corea con su nueva familia.
•Rose LieBlack: Es la mama de Cherrie, una mujer metida y enfocada a la religión. Vive para servir a Dios y para su única hija. Ella trabaja en un banco y por los gastos. Ella esta en Inglaterra con su hija, tratando de adaptarse a como puede.
_________________________________________________________
Hermanos: (Si tiene)
_________________________________________________________

HISTORIA
♣Cherrie nació hace diez y siete años atrás en la bella ciudad de Seul, situada en Corea del Sur. Sus padres como muchos matrimonios, vivían un falso matrimonio feliz, pues el padre de Cherrie prefería mantener a la su antigua familia que mantener s su familia actual, aunque su madre se bastaba de ella misma para poder mantenerse a ella y a la pequeña Cherrie. Cuando la pelinegra cumplió ocho años, descubrió que su madre estaba enferma de cáncer y ella, con las pocas fuerzas que tenía como una niña de ocho años, cuidaba de su madre, mientras que su padre, por otro lado, se encontraba con sus otros tres hijos, a los cuales sacaba a pasear mientras la madre de la chica no se podía sostener ni a ella misma. Pero cuando su enfermedad fue incrementando, su padre reacciono y llevo a la madre de la chica a otra ciudad, para que hicieran las terapias que debían de hacerle, y por mientras, Cherrie se quedaba en casa de unos tíos. Milagrosamente la madre de Cherrie salió bien de aquellos tratamientos y quedo libre de enfermedad, entonces, unos meses después de que la madre estaba ya mejor, ella descubrió que su esposo la engañaba con su mejor amiga y la pequeña Cherrie los descubrió besándose. De ahí, comenzaron sus problemas.
Cherrie sufrió el largo proceso del divorcio de sus padres, ya que su mama se encontraba en un estado en el que quería refundir al padre en la cárcel, sin ningún motivo aun, mientras que su padre era castigado por la vida por los males que le había causado a su ex esposa y a su hija de ya diez años. Pero la madre se hizo cristiana y cambo varios aspectos de su vida, que por parte fueron realmente buenos para las dos mujeres que vivían solas. Pero, aquello hizo que más cosas malas pasaran. La madre adoptiva de Rose (La madre de Cherrie), rechazo completamente que su hijastra siguiera esa religión y le negó todo paso a su casa, al igual que Cherrie, quien era ahora discriminada por sus primas, quienes se enteraron que realmente no pertenecían a aquella familia, aun asi, el amor que Rose le tenía a su madre adoptiva no cambio un poco, pero tenia un enorme dolor en el corazón, mientras que Cherrie, trataba de vivir una niñez como la de cualquier otro niño. Pasaron los años hasta que Cherrie cumplió 14 años y la chica no se fue por un buen camino. En su secundaria, conoció a un grupo de Góticos que después de la hora de salida se iban a drogar y fumar a casa de el más grande de ellos y la chica, comenzó a juntase con esas personas y aunque tenia la posibilidad de ingerir eso, jamás lo hizo, solo fumaba. Cada dia, la chica de 14 años se involucraba en mas cosas con esos góticos y no se alejo de ellos hasta que un dia, vio algo que no desearía a ver visto nunca. Una noche, después de una de las tocadas que se hacían en su ciudad, cuatro amigos y ella fueron a casa de un compañero que no fue a la tocada y vieron que fuera de la casa, estaba una ambulancia y los vecinos afuera, en pijama. Los seis bajaron del auto rápidamente y entraron a la casa, sin pedir permiso a nadie y vieron la peor escena de su vida. Su amigo, Roger, se encontraba sobre la cama, amarrado de brazos y de las piernas, con la cara deformada y con el estomago abierto, osea, sus órganos estaban fuera de su lugar y en la pared, con sangre, decía: “Ve al camino de la luz”. Justo a un lado de el, se encontraba un perro ahorcado y sin la cola y sin las orejas.
Cherrie se espanto terriblemente y en ese momento, comenzó a tener un trauma. Después de aquel suceso, la joven veía en sueños la misma escena y durante el dia, veía perros muertos por todos lados, haciendo que de poco, una pequeña esquizofrenia creciera en ella. ..

Tiempo después de que la enfermedad de Cherrie iba creciendo, Rose había tomado la decisión de cambiar de colegio a la joven y la metió al colegio mas prestigiado de Corea. Muy al principio, Cherrie era maltratada por todos los alumnos de en aquella escuela, pero nunca se había decaído por aquello y seguía adelante. Un mes después, conoció a un joven que estudiaba ahí. Su nombre es Kim Yoo Chun. El era el único que trataba bien a Cherrie en aquella escuela, incluso el fue la primera persona que la había defendido de los abusos físicos de los demás estudiantes. Para ella, Kim Yoo Chun, era todo.
Mas tarde, Yoo Chun, gracias a los contactos de sus padres ahora fallecidos, le consiguió un empleo como doble en una película, aunque con el paso de los años, paso de ser doble a personaje secundario, y de personaje secundario a ser la protagonista de muchas series y películas.

Unos años después, Rose tomo una decisión sin siquiera consultar a Cherrie y en cuestión de unos meses, ambas se fueron de Corea y empezaron una vida en Oxfordshire. Y con todo el dolor de que jamás le había podido decir a Yoo Chun, que lo amaba.
Ahora, Cherrie comienza su carrera como actriz en Inglaterra, aunque ahora, trata de enfocarse un poco mas al colegio.



Última edición por Cherrie Hyun-Joo el Dom Oct 23, 2011 11:33 pm, editado 2 veces
avatar
Cherrie Hyun-Joo

Avatar #} : Nana [Orange Caramel]
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cherrie Hyun-Joo<3

Mensaje por Mai O' Conner el Dom Sep 25, 2011 8:00 pm



¡Bienvenida al foro (:



Mai O' Conner
Spoiler:


| Me | My people | My phone | My life | Tweet me |

avatar
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.