Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

just go for it ! never go back to the past,y camina hacia el futuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

just go for it ! never go back to the past,y camina hacia el futuro

Mensaje por Gae In el Sáb Oct 01, 2011 3:12 pm

Nombre del Personaje
"It's Better to conqueer yourself than to win a thousand Battles"


Park Gae In Young #| Age ?#| Estudiante #| Heterosexual

Drama Queen
she is:

Si hablamos de estudiantes modelo ella es una de los mismos,siempre ha tenido que trasladarse por diversas razones pero a pesar de todo termina adaptandose y obteniendo el mejor promedio académico.
Eso puede llevar a que la tomen como una chica poco modesta,pero te das cuenta de lo contrario cuando le conoces.
Dedicada,estudiosa,ama aprender y tener la razón más que todo,adulada mas no aduladora,las personas hipócritas le disgustan y según ella lo más importante es el amor.

Romantica,al 100 %,aunque poco espontanea,tiene miedo a exponerse a alguien que le rompa el corazón,a ser vulnerable y por eso como muchas chicas ha decidido cerrar su corazón,pero lo que nadie sabe es lo mucho que es capaz de dar cuando ama a alguien.
Pasional,profunda,perseverante,celosa en ciertos aspectos;Lo que más le desagrada es sentirse despreciada o por así decirlo que la remplazen por alguien más,o incluso que ese alguien intente tomar su lugar.
Poco competitiva,de cualquier modo orgullosa,ella prefiere el dialogo,y aunque aveces es posesiva no le gusta que la tomen por algo que se puede tener como a un objeto.
Necesita sentirse útil,necesita que alguien le diga que es valiosa para sentirse bien consigo misma,ya que la confianza no es un problema pero el autoestima aveces bajo.
Si se da cuenta de que la utilizaron,no dudará en vengar y defender su honor a toda costa.
Exclusiva,e independiente,no le agrada nada ir detrás de alguien o que alguien le mantenga.
Le gusta hacer la cosas a su manera y ganarse lo que tiene con esfuerzo y dedicación,sentirse merecedora de sus logros,y merecida por quienes la rodean. Va a por las cosas,nada es gratis,nada cae del cielo,nada es porque sí.

Entiende facilmente de lo que se habla,la historia es lo más importante,sabe lo que necesita y lo que le conviene,por eso no dudara en mover las cosas para que salgan a su favor.
Correcta y consiente,sigue leyes,más no le agrada que le impongan las cosas o le den órdenes,odia la política y las personas que no aceptan las diferencias culturales.
Le gusta la filosofia y estudiar las diversas religiones para aprender de todas y cada una de ellas...segun ella "son los puntos de vista de cada ortdoxia,y conocerlas es una manera de conocernos,no hay una sola religion superior a las demás"
Es budista aunque seguidora de la corriente de pensamiento correspondiente a los sofistas.
No le gusta perder el tiempo,y menos con personas que no valen,ella prefiere estar sola,que desperdiciar un minuto oyendo hablar a alguien que para su entender es vacio,y poco interesante.
Precavida,mide cada palabra,y es demasiado detallista,observadora y confiable,aunque obsesiva e intensa.
Ama los idiomas,la historia,viajar y conocer lugares nuevos,aprender de gente nueva,leer,la poesia,la musica,la fotografia,el cine,el teatro.. lo mas divertido? ver una buena pelicula o caminar bajo la lluvia.

Atenta,detallista,calculadora,dulce,creativa,sonriente,manipuladora,amable,exigente,colaboradora,observadora,noble,inteligente,sarcastica,perfeccionista,exigente,analítica y sutíl.

Es activa,no soporta no tener que hacer o menos quedarse viendo a los demas sin ayudar,hiperactiva pero discreta,y bastante deportista.
Tiene una excelente memoria y se fija en el más mínimo detalle de cada cosa,de humor ácido,el sarcasmo abunda en su forma de hablar,y utiliza la ironia como su fuerte cuando ve que le brinda algun beneficio.
Aveces pesimista para consigo misma pero totalmente audaz y alegre cuando se trata de brindar su amistad,Tiene los pies puestos en la tierra y aunque es soñadora empedernida es seria cuando de la responsabilidad se trata y sabe bien lo que quiere.
Le agrada saber,se conoce a si misma y aunque aveces es extrovertida es reservada,mas no callada,dificil verla en silencio,precisa y prudente;Suceptible,suele quejarse cuando algo le incomoda,sabe como salir de los problemas facilmente,leal,culta e intelectual.
Quiere parecer seca,y seria pero es abierta a las opiniones de los demás y le gusta reirse de vez en cuando..
muy muy orgullosa y perseverante,no acepta un no por respuesta y es educada y formal.
Le gusta hacer bromas..que mejor que un poco de humor,humor extravagante pero no ordinario.
Le agrada dialogar con personas cultas y lo primero que observa en alguien es la capacidad de interacción y análisis.


No le parece nada bien cuando una chica juega con el corazón de varios ya que les hace sufrir y eso le recuerda a tantas personas que ella desea no ser,pretende contrariar los aspectos que no considera adecuados en una persona.
Como ejemplo de vida tiene a su madrastra,Gae In es bastante preocupada cuando ve en peligro la reputación de uno de los suyos,intenta conseguir la aprobación de sus padres, y hará todo para defender lo que considera correcto aunque nunca aceptara su errores de buena gana.
De metas,propósitos,grandes aspiraciones y sueños,solo quiere seguir adelante,triunfar,amar y tener éxito sin olvidar el ser amada.

Odia admitir que se equivoca,odia pedir ayuda,más no darla,siempre estará para ti,te apoyara incondicionalmente y hara todo por no defraudarte,pero una vez que se siente traicionada es imposible conseguir y recuperar su confianza.
Excelente guardando secretos,consejera irremplazable y buena amiga y compañera.
Es fiel a sus principios y una vez que te ganas su corazón tienes a una persona que te apoyará en lo que necesites por dificil que sea.
El arte es su pasión,su sueño el exito,llegar a la cima,y ser feliz.
Es enojona,y no le gusta que le lleven la contraria,impulsiva y celosa,pero disciplinada.
Su personalidad puede llegar a ser un tanto misteriosa,cuando no deja ver lo que en realidad siente,es capaz de manipular una situación para hacerte creer lo contrario a lo que sucede,no es buena mintiendo,y tampoco le agrada mentir,es directa y aunque aveces hiriente prefiere decir lo que piensa antes que ocultar algun comentario.
Fria al parecer,cálida cuando eres cercano a ella,y es difícil hacer que acepte cuando no se encuentra del todo bien.

En terminos generales da miedo,sonrie y es amable y carismatica como esas inocentes protagonistas de pelicula de miedo,esas que si la cogen contra ti te acaban,y que preferiras mejor nunca haber ofendido.
Su amor y respeto son sinceros,siempre se mantiene a tu lado hasta que en verdad la hagas odiarte.
le gusta ser original,estar a la defensiva y nunca le falta un plan b para poner las cartas en la mesa,es como un juego de estrategia,que si pierdes quiza hallas dado con un rival a muerte,y si enfrentas la victoria claro,haras todo para que no te saquen del juego,y prevaleceras junto a una compañera excelente.
Digamos que bromea con que su vida es como un juego de risk,el destino,más no al azar,es de pensar antes de actuar y si haces un movimiento en falso intenta sobrevivir.
Es pasiva eso si,no le gusta el conflicto,le gusta querer a todo el mundo,pero hasta un punto,porque si no esta de acuerdo con algo no se queda callada,y si no le agrada alguien tampoco se queda callada frente a esa persona y le da a conocer todas y cada una de sus opiniones.
Odia que la gente sea hipocrita,odia oir hablar mal de los demas,odia que la juzguen sin conocer y odia..odiar.
No es mala,no es cruel,pero si te topas con ella en malos términos quiza sea dificil de descifrar lo que esta pensando,o lo que de por si planea.
Luchadora,entretenida y bastante estable,se toma todo enserio,nada es un chiste,todo a su momento y en su lugar;Si cuentas con ella,valla fortuna,porque puede mover cielo y tierra a tu favor,si te rindes frente a ella,no lo aceptará,nunca dejes ver tu lado oscuro,porque aunque conozca tu debilidad ,nunca puedes aceptar quedarte en el camino,nunca dejar nada a medias,ella te ayudará a llegar a la meta,pero si desistes a lo que te propones te arriesgas a decepcionarla y a que crea que no vales la pena,y bueno..eso solo evitalo si quieres ser su amigo,porque es cuidadosa a la hora de escojer,,no le gusta que nada afecte a los suyos,y no le gusta que sus amigos se vean expuestos a "malas influencias",es sobreprotectora y cuidadosa,si pretendes ser su protegido más bien acepta sus consejos y conocela bien antes de decir algo en su contra,porque segun tu relacion con ella puedes salir perdiendo o ganando,depende claro de como decidas tratarla.


Su lema: "Figthing"
Ella prefiere sonreir,sonreir,sonreir ...siempre y cuando no afecte a los demás.

Temas Activos

http://godsavethequeen.foro-activo.com/t1765-mr-minami
http://godsavethequeen.foro-activo.com/t1770-de-piedra-en-piedra-gae
http://godsavethequeen.foro-activo.com/t1775-here-comes-the-sunryo

Temas Inactivos


Temas Cerrados
avatar
Gae In

Avatar #} : Song Hye Kyo : Lorraine Song
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 22
Localización : London,England /Sang Go Jae /Oxford

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.