Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Emma Lorraine Windsor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emma Lorraine Windsor

Mensaje por Emma L. Windsor el Sáb Oct 01, 2011 8:07 pm

{#}Información Básica


Nombres: Emma Lorraine
Apellidos: Windsor Monnet
Edad: 20 años
Fecha de Nacimiento: 22 de Marzo
Nacionalidad: Inglesa
Sexualidad: Mujer
Orientación Sexual: Heterosexual
Grupo: Estudiantes (Arquitectura)
Empleo: Modelo
{#}Apariencia Física

Cabello: Melena larga de color castaño, ni lisa ni rizada, más bien digamos que tiene forma, mechones rebeldes.
_________________________________________________________
Ojos: De color verde otoñal, unos ojos expresivos, grandes y con unas pestañas muy largas.
_________________________________________________________
Tipo de Piel: Piel medianamente pálida, suave, tersa, bien cuidada.
_________________________________________________________
Complexión
Física:
De complexión delgada, una figura esbelta, que no raquítica, trabajada.
_________________________________________________________
Altura: Un metro y sesenta centímetros aproximadamente
_________________________________________________________
Otras
Características:
Tiene clase y elegancia al vestir, siempre acorde a la ocasión pero sencilla; siempre lleva su reloj y seis pulseritas en la mano derecha, todas regaladas.
_________________________________________________________
{#}Personalidad

Gustos: Los gustos de Emma son sencillos; adora el mar, poder dorar su piel al sol en un día de playa. La lectura, desde pequeña lee mucho y siempre tendrá un libro encima, amante sobretodo de la literatura inglesa, Shakespeare es su ideal. Los días de lluvia, lejos de odiarlos por no poder salir a la calle, le encantan, le relajan. La música es otra de sus pasiones, toca el piano desde pequeña y nunca se separa de su Ipod. Los animales le dan ternura, siempre tuvo mascotas.
_________________________________________________________
Disgustos: No tolera la injusticia, el racísmo, la mentira, las personas que se creen superior por tener más que otros. Detesta el tabaco, no lo soporta, ni siquiera puede estar mucho tiempo en un lugar con humo o al lado de una persona que esté fumando, se le queda en el olor en la ropa y no puede con eso. Los bichos, todo tipo de bichos, desde hormigas hasta avispas. El fútbol, no le ve nada productivo, piensa que la gente se vuelve demasiado agresiva con ese deporte. Otra cosa que la supera son las uñas mordidas, le resultan demasiado anti-estéticas.
_________________________________________________________
Miedos & Fobias: Desde pequeña que padece claustrofobia, sobretodo a los ascensores, siempre evitará subir en uno, no puede estar mucho tiempo encerrada en un lugar estrecho, oscuro, se agobia. Le tiene fobia a las arañas, un pánico total, se pone muy nerviosa solo con ver una fotografía de una de ellas. Miedo a la muerte, a la soledad.
_________________________________________________________
Otros: Una manía que tiene desde chiquita es que se fija muchísimo en la boca de las personas, en los dientes, si los tiene bien, mal, limpios, sucios; esa peculiar manía se debe a que ella usó aparatos.
_________________________________________________________
Hobbies: Toca el piano desde pequeña y juega al tennis, practica equitación, ha ganado algún que otro premio gracias a sus habilidades en ese deporte; le encantan los caballos. Aunque su mayor hobbie es la moda, las compras, todo lo que tenga que ver con ropa y vestir.
_________________________________________________________

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
De carácter maduro y sensato. Acostumbrada a que la prejuzguen de ser una persona seria, aburrida e incluso borde. Ella no niega ser una persona seria, de hecho, lo es; eso sí, cuando tiene que serlo. Emma ha sido durante muchos años una persona muy insegura de sí misma, y por esa inseguridad de la que aún le quedan algunos restos, suele resultar vulnerable, atacante; suelta comentarios bordes, secos...Le gana muchas veces la ironía y el sarcasmo en sus palabras. Por esa actitud cerrada de estar muchas veces a la defensiva se acaba ganando muchas enemistades. Analizadora, siempre va a pensar las cosas dos veces antes de hacerlas, no es para nada impulsiva. Refinada, educada, algo que la a caracterizado siempre es que sabe como comportarse en cada momento y en cada lugar. Es inteligente; le encanta aprender cosas nuevas, piensa que todo el mundo tiene algo que enseñar y ella está dispuesta a captarlo. Sabe lo que quiere, no se anda con rodeos, directa y sincera por sobre todas las cosas; si piensa algo lo dice, no se calla nada. Tiene un carácter muy fuerte, no lleva muy bien eso de que la contradigan. Otra cosa que no controla mucho es su orgullo, es orgullosa, quizás demasiado, no dará tan fácilmente su brazo a torcer. Simpática, divertida, una soñadora nata; a pesar de ese carácter serio, Emma parece muchas veces una niña pequeña, no se cortará en hacer el tonto por la calle si le apetece. Luchadora, todo lo que se propone lo consigue, se ve capaz de alcanzar todos sus objetivos; pero siempre desde la honestidad...Emma es la persona más buena, nunca haría nada con maldad, porque, aunque a veces lo parezca, no la tiene; es inocente, aunque eso no quiere decir que de buena sea tonta, para nada. Amiga de sus amigos, para ella la amistad es muy importante, siempre se podrá confiar en ella; como amiga es la mejor, pero como enemiga también se las trae; si llegas a tocarle mucho la moral vas a dejar de conocer a la buena e inofensiva chica, porque va a sacar a la Emma que tiene muy escondida, reservada para los que han conseguido ese difícil desafío. Reservada en el amor, quizás porque todavía no lo ha experimentado de verdad; chicos nunca le han faltado, pero el amor todavía no ha tocado su vida de aquella manera especial, ha sufrido desilusiones, palos, desengaños, eso le hace pensar que nunca va a conocerlo, lo evita, pero en el fondo tiene ganas de que ese tal Cupido le mande una de sus flechas.
{#}Información de Vida

Padres:
- James Arthur Windsor: Natal de Oxfordshire, reconocido arquitecto. James es un 'bonachón', un hombre entregado a su trabajo y a su familia, a la que protege por encima de todo, haciéndola una familia muy unida. La relación con su hija Emma es muy buena, aunque claro, como todo padre protector se gana muchas discusiones con la pequeña de la casa. Él piensa que su hija sigue siendo una niña, su pequeña Emma, le cuesta aceptar que ya está hecha toda una mujer.
- Lorraine Valentine Monnet: Profesora de Música nacida en la ciudad francesa de Lyon, amante de su tierra y sus costumbres, viajó por amor hasta Inglaterra donde en Oxford formó la familia de la que ahora está más que orgullosa. Una mujer tranquila, encantadora, dulce, contenedora...Su hija, Emma, aparte de llevar como segundo nombre el nombre de su madre, ha sacado muchas cosas del carácter de Lorraine. Son muy parecidas, cómplices, unidas.
_________________________________________________________
Hermanos:
- Jean-Baptiste Windsor Monnet: Es el mayor de los Windsor, nacido en Oxford hace veintidós años. Es un chico alegre, divertido, bromista donde los halla. Es el hermano mayor de Emma, el único, y lejos de haber tenido en algún momento de sus vidas celos el uno del otro, siempre han estado unidos. Aunque su relación no haya sido exactamente brillante, siempre discuten mucho, Jean es igual a su padre, demasiado protector,y eso a la pequeña de la casa no le hace ninguna gracia.
_________________________________________________________

HISTORIA
[justify] El matrimonio Windsor, que ya tenía un hijo de dos años, buscaba aumentar la familia, por eso, podríamos decir que la protagonista de la historia fue 'La deseada'. Emma Lorraine nació hace veinte años en la ciudad de Oxford, hija de un arquitecto inglés y una música francesa, asentada en la ciudad inglesa por amor. Emma se crió siendo una niña feliz, inquieta, soñadora, disfrutaba de los pequeños placeres de la vida; una niña que se ganaba el cariño de todos por su dulzura; o bueno, de casi todos... Emma cuando estaba en la escuela primaria, con ocho años, era una niña regordeta, algo que para algunos de sus compañeros de clase empezó a ser un motivo de burla...La pequeña Emma lo pasaba mal, eso causó en ella una inseguridad de la que le está costando desprenderse. Fue un año duro para la pequeña hasta que su padre, James, dio la noticia en casa de que había encontrado un trabajo importante en Lyon, la ciudad de la madre de Emma, una mujer que siempre había querido volver a sus raíces. Aquella oportunidad venía bien a todos en la familia así que sin pesarlo dos veces se fueron a vivir a Francia. Aquello supuso una nueva oportunidad también para Emma, que encontró de nuevo la 'felicidad' en aquella ciudad, llegando incluso a sentirse una 'afrancesada'.
Allí, Emma junto a su familia, vivió diez años pero el destino quería otro paradero para ella. Llevaba un año en la Universidad de Lyon estudiando Arquitectura, algo con lo que Emma había soñado siempre. En el segundo año, la Universidad daba la oportunidad a sus alumnos de hacer un curso fuera, en el extranjero. Emma solicitó esa oportunidad y, llamenló casualidad o destino, le tocó la ciudad de Oxford. Emma no tenía especial interés en volver allí, había dejado amigos en Oxford tras su partida pero los malos recuerdos todavía seguían en su cabeza. Pero era una persona madura y entendió que esa nueva oportunidad no podía perderla.
Así que aquí está, en su ciudad natal, diez años después, con la diferencia de que ahora nada queda de aquella niña regordeta, está hecha toda una mujer.

avatar
Emma L. Windsor

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emma Lorraine Windsor

Mensaje por Mai O' Conner el Jue Oct 13, 2011 1:51 pm

Sino te importa editar lo que sea que hace que se descuadre la página, y enseguida te la apruebo.
Disculpa la tardanza.


Mai O' Conner
Spoiler:


| Me | My people | My phone | My life | Tweet me |

avatar
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.