Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Kat E. Pandle ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kat E. Pandle ~

Mensaje por Katherine E. Pandle el Sáb Oct 15, 2011 2:56 pm

{#}Información Básica


Nombres: Katherine Elizabeth
Apellidos: Pandle Herir
Edad: 18 años
Fecha de Nacimiento: 16/9/1993
Nacionalidad: Kent, Inglaterra
Sexualidad: Mujer
Orientación Sexual: heterosexual
Grupo: Estudiante
Facultad y Carrera: # Teatro y Comunicación Escénica
Empleo: modelo
{#}Apariencia Física

Cabello: Desde un principio, ella siempre tubo un cabello muy claro, rubio, pero aun así decidió aclarárselo aun mas, hasta el punto de parecer blanco; nadie podría llamarla rubia teñida, porque de rubia lo tiene todo. Totalmente lacio, una característica muy Rusa heredada de su madre. No es muy largo ni muy corto, pero lo cierto es que cambia de corte muy seguido, y aun planea probar más estilos.
_________________________________________________________
Ojos: Unos ojos bastante grandes, aunque proporcionales con su rostro, esta es una característica que solo ella tiene en su familia. Al igual que su madre sus ojos son de un azul/celeste intenso, pero con el calor pasan a ser más verdosos, aunque no cambian demasiado.
_________________________________________________________
Tipo de Piel: Una de sus mejores/peores cualidades. Toda su vida a vivido con el hecho de no poder pasar en el sol mas de 30 minutos, por lo que tener vacaciones de verano placenteras se ha vuelto difícil. Ella no termina tostada luego de la playa, su piel sensible hace que termine roja, o peor, que empiece a pelarse. Aun así le encanta su palidez (nunca a sido racista), a descubierto que con delinearse resalta aun mas, lo que para las mujeres es aun mejor.
_________________________________________________________
Complexión
Física:
Muy delgada, hace unos años se había recuperado de una leve anorexia, desde entonces ha pasado a ser un poco mas atlética, pero no demasiado, gracias a una descoordinación de manos y pies que la hacen caer muy a menudo, mas de lo que debería. Todo en su cuerpo es flacucho, menos su adorable y cachetona cara.
_________________________________________________________
Altura: De hecho es la más petisa de toda su familia, con aprox. 1,70 mts
_________________________________________________________
Otras
Características:
Tiende a vestirse a su humor en el día, algo que suele complicarla con el hecho de su bipolaridad. O muy extravagante, o común, todo es según como se sienta. Utiliza muchos anteojos de todo tipo de color, tamaño y forma, posee una colección de estos objetos tan preciados para ella.
_________________________________________________________
{#}Personalidad

Gustos: Le encanta la musica, tocar el piano y la guitarra, su camara profecional, actuar, bailar. Tiende a ser muy coleccionista, ya que le encanta tener colecciones de todo tipo (muchos antiojos, carteras, billeteras, gorros, abanicos, cds, etc). Le gusta las personas expresibas y dibertidas.
_________________________________________________________
Disgustos: Lo que mas le disgusta es la injusticia, que las personas sean malas con los que no lo merecen. También detesta la falsedad que poseen algunas personas. Lo cursi y San Valentín, por alguna razón ella siempre ha dicho que ese día no mas que una buen momento para vender los osos de peluches a grandes precios, todo materialista.
_________________________________________________________
Miedos & Fobias:Puede tranquilamente tocar una serpiente sin alterarse, pero le tiene una gran fobia a las abejas (abejorros y avispas incluidos). Auque su peor miedo es a la muerte.
_________________________________________________________
Otros: Tiene una flexibilidad que es muy contradictoria con el hecho de su descoordinación.
_________________________________________________________
Hobbies: Tocar el piano, la guitarra y ama leer, es su actividad favorita.
_________________________________________________________

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Kat tiene una personalidad muy contradictoria, puede que eso moleste a muchos de los que la conocen, pero no cambiara, ya que sigue lo piensa y lucha por lo que cree justo. Es capas de hacer cualquier cosa por un amigo/a, suele salir en defensa de los demas aunque nadie se lo pida. Dice lo que piensa, sin que nada ni nadie la detenga, siempre expresa sus opiniones, sean criticas o no, pero de alli el problema, dice lo que piensa, pero… no piensa lo que dice.Su sarcasmo es dibertido para algunos y ofencivo para otros, de todas maneras, casi nunca lo dice para hacer sentir mal a nadie, le sale de su naturaleza.
A pesar de su forma chocante de ser, es amable y cordial, sonrie muy a menudo, desde su decaida paso a ser social y alegre, entendio que la vida es esta y tiene que vivirla.
Durante sus años de tristesa tras la muerte de su madre, callo de la peor manera, pero aprendio a levantarse, a sanar las heridas de la caida y siguió adelante, pero se llebo consigo una nueva virtud, es mas fuerte que nunca.

{#}Información de Vida

Padres: Sammael Peter Pandle (padre): Toda su vida Kat fue su princesa, la mimada de su padre, le daba lo que pedia, pero aun asi, nunca fue la caprichosa niña rica que el siempre quiso. Mantienen una relacion de lo mas agradable, con un solo enfrentamiento entre ellos en 18 años. Cuando su madre murio se distancio del mundo (alli se hiso anorexica) y se peleaba constantemente con el mundo. Luego se amigaron y se lleban de lo mas bien.
Katherine Michelle Razziel Herir (Madre): difunta, Kat la amaba, era su compañera en todo, su mejor amiga, su vida giraba en torno a su querida madre, eran muy unidas, aunque tenian sus enfrentamientos tipicos de madre e hija, se adoraban mutuamente, todo acaba con su muerte, asi como parte de la vida de Kat.
_________________________________________________________
Hermanos:Peter Vyacheslav Pandle: Amor/Odio. Toda su vida Kat adoro a Peter, pero las peleas eran inevitables, como todo hermano y hermana. Siempre estuvimos uno para el otro en los peores momentos, pero la ‘‘amistad’’ se distancio bastante con nuestra decadencia psicologica tras la muerte de nuestra madre
_________________________________________________________

HISTORIA
Mucho antes de que yo naciera, Sammael Peter Pandle, un joven ingles conoció a Katherine una muchacha rubia del sur de Rusia, su relación fue bastante turbia ya que la familia de Kat se oponía a la relación que ellos intentaban llevar, simplemente por la condición económica de Sammael. Por muchos años intentaron evitar los conflictos hasta que superaron los problemas con la familia Herir, ellos se fueron de vacaciones a Estocolmo para festejar que eran personas libres de hacer lo que querían, en eso Kat se había embarazado de un muchacho no planeado, mi hermano. Mi madre quedo embarazada de su hija luego de un año, en Kent. A pesar de los problemas que mi hermano generaba con mi padre en casa, yo era feliz y los quería mucho a todos, tenia muchos lujos, aunque de alguna manera nada de eso importaba. Asistia a una escuela muy buena, pero muchos eran demasiados falsos para mi gusto, por lo que no tenía muchos amigos. Kat (yo) era la mimada de la familia, pero jamás nos dejaron de lado con mi hermano por el otro. Todo estaba bien hasta que nuestra madre murió. Yo en el fondo siempre había sabido que ella tenía algo extraño, ya que pasaba bastante tiempo con ella y cada tanto tenia síntomas extraños. Luego nos enteramos de que ella había escondido un secreto por años, ella tenia cáncer nunca supieron de que tipo ya que nunca quiso decirlo, pero esto creo un problema emocional en Sammael haciendo que sea mas frió ante su Peter, sin embargo, con Kat paso a ser mas comprensibo y amable. Todo continuo madianamente normal, aunque con una madre muerta y un hermano con el que cada ves estaba mas distanciada.

avatar
Katherine E. Pandle

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kat E. Pandle ~

Mensaje por Mai O' Conner el Dom Oct 16, 2011 5:26 pm



¡Bienvenida al foro! (:


Mai O' Conner
Spoiler:


| Me | My people | My phone | My life | Tweet me |

avatar
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.