Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Finlay Logan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finlay Logan

Mensaje por Finlay Logan el Dom Oct 23, 2011 8:33 am

{#}Información Básica


Nombres: Finlay
Apellidos: Logan
Edad: 25
Fecha de Nacimiento: 10-06-1986
Nacionalidad: Escocesa
Sexualidad: Hombre
Orientación Sexual: Heterosexual
Grupo: Otros
Empleo: Bibliotecario
{#}Apariencia Física

Cabello: Castaño claro, desvaído. Se lo corta él mismo con una maquinilla que ha visto mejores tiempos. Finlay tiene la manía de pasarse los dedos por el pelo constantemente, ya sea por estar abrumado, avergonzado, pensando, confuso o lo que sea, así que su peinado no se mantiene en el mismo lugar durante demasiado tiempo.
_________________________________________________________
Ojos: Algo hundidos, con bolsas marcadas. De un color gris poco resaltable, difícil de distinguir según la luz. Tiene los ojos enmarcados por una fina hilera de pestañas claras y cejas rectas y dispersas.
_________________________________________________________
Tipo de Piel:Caucásico y pálido, propenso a enrojecerse.
_________________________________________________________
Complexión
Física:
Poco remarcable. Tiene la parte superior del cuerpo ligeramente más desarrollada por usarla para desplazarse en su silla de ruedas. Por otra parte, sabe usar bien su peso y el equilibrio.
_________________________________________________________
Altura: 1,70m. No se mide demasiado, así que hace una estimaci´`ón. Alrededor de 1,30m sentado.
_________________________________________________________
Otras
Características:
Como ha sido de fácil deducción, no tiene movilidad en las piernas y requiere una silla de ruedas para desplazarse. Le puso los flecos que tenía en el manillar de su bicicleta cuando era niño.
En cuanto a la ropa, Finlay intenta ser lo más práctico posible. Le gustan especialmente los cárdigans gruesos de punto en los que te puedes hundir de lo anchos que son, aunque aguanta bien el frío y casi no los usa. Acaba pasando los inviernos sin haber usado un solo abrigo y aflojándose las bufandas. Usa guantes de cuero a diario.
_________________________________________________________
{#}Personalidad

Gustos: La historia lo pierde, sobretodo las pequeñas anécdotas dignas de ser preguntas del Trivial y, en general, la información poco importante. Le cogió gusto a los hechos paranormales, la astrología y la adivinación por pasarse demasiado tiempo en la sección de ocultismo de la biblioteca. También tiene interés en los poderes psíquicos y ha intentado más de una vez doblar cucharillas con la mente. No le salió bien.
En cuanto a gustos musicales, se decanta por el indie y el folk.
_________________________________________________________
Disgustos:Odia el desorden. Sabe dónde está todo en su casa y es un maniático de la organización, así que no puede soportar la falta de ésta en lugares públicos. Tampoco le gusta la gente maleducada o que se cree graciosa, pero eso supone que le pasa a todo el mundo. La falta de cultura lo pone nervioso. Aunque no se considere más listo que los demás ni por mucho, ha oído cada cosa que le ha hecho poner los ojos en blanco.
_________________________________________________________
Miedos & Fobias:No puede dormir con las cortinas abiertas, pero tampoco soporta la oscuridad total. Suele arreglarlo dejando el espacio suficiente para que pase luz pero no sea capaz de ver el exterior. Ese miedo le viene de niño y admite que es bastante tonto.
Por otra parte, le aterroriza sobremanera la muerte. A veces empieza a pensar en ella, se pone metafísico y le cuesta muchísimo tranquilizarse. Hace años, cuando le pasaba, solía gritar. Si le pasa cuando está con otra persona, empezará a hablar de ello de manera atropellada.
_________________________________________________________
Otros: Suele parecer introvertido y solitario. Eso no es m´ás que debido a su indecisión. Más de una vez se ha planteado acercarse a alguien sólo por hablar, pero le parece bastante raro, así que espera que le den conversación las viejecitas del parque. Es un romántico empedernido y está enamorado de la barista del Starbucks que le sonríe siempre que va. Aunque está seguro de que ella le sonríe a todos los clientes.
_________________________________________________________
Hobbies: Toca el ukelele para entretenerse, y es un gran tema de conversación. Lee bastantes biografías de personajes históricos y le encantan los museos.
_________________________________________________________

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es un chico generalmente optimista, simpático y agradable, aunque de sonrisas tímidas. Nadie lo ha visto reír a carcajadas. Es de carácter noble y generoso, demasiado educado, y pide perdón por cualquier tontería, cosa que puede llegar a exasperar a la gente. Suele preguntar si puede ayudar con lo que sea, aunque normalmente se le decline la ayuda. Las personas ancianas a la que pregunta si quieren que les lleve las bolsas lo miran confusos.
Suelen clasificar a Finlay como una persona que sabe escuchar, pero a veces tiene que confesar que desconecta, aunque intenta dar todo el consejo que puede. En general, es demasiado amable para su propio bien.

{#}Información de Vida

Padres: Ainsley y Moira Logan. Viven felizmente en Inverness, aunque Finlay les instaló el Skype y ahora lo llaman con demasiada constancia.
_________________________________________________________
Hermanos: Eileen, su hermana menor, que está estudiando en Edimburgo.
_________________________________________________________

HISTORIA
Finlay nació en Inverness, donde estuvo viviendo gran parte de su vida. Era un niño activo y entusiasta, con las rodillas siempre llenas de moratones. Se subía a los árboles con gran habilidad. Finlay no era especialmente estudioso, pero sus notas tenían una media decente. La historia lo apasionó desde muy joven, e hizo los preparativos para estudiar arqueología en Oxford.
El verano antes de su traslado fue cuando sufrió la lesión medular que lo ató a la silla de ruedas. El accidente ocurrió en una casa pegada al Lago Ness, donde la familia veraneaba cada año. Fue tan simple como caer rodando ladera abajo al tropezarse con una roca. Finlay luchó por no perder la plaza en Oxford durante el año de rehabilitación que tuvo que pasar para que la parálisis no fuera a más. En cuanto pudo valerse por sí mismo de nuevo, se trasladó, por mucho que su madre llorara, aunque tanto ella como Ainsley no paraban de repetir que lo apoyaban. Finlay no necesitaba el apoyo para nada, y no veía por qué tenía que ser menos capaz que cualquier otra persona.
Se sacó el título hace poco más de dos años, y espera un trabajo en su campo que no incluya investigación de campo (no poder involucrarse en ella fue lo único que lo desmoralizó). Se presentó a las oposiciones para bibliotecario y le concedieron el lugar, aunque no tenga manera de llegar a los estantes altos. Parte de él sospecha que le dieron el trabajo por su condición, pero no quiere pensar en ello. Le gusta el olor de los libros y organizar los libros por orden alfabético.

avatar
Finlay Logan

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Finlay Logan

Mensaje por Samantha L. Parker el Dom Oct 23, 2011 11:59 am



¡Bienvenido al foro! (:



Samanta Lilith Parker T.
I'm my own worst enemy
My Life//R-Ship
avatar
Samantha L. Parker

Avatar #} : Avril Lavigne
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.