Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Gorian Nikolay Petrovic.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gorian Nikolay Petrovic.

Mensaje por Gorian N. Petrovic el Jue Nov 10, 2011 8:43 pm

{#} Información Básica

Nombres: Gorian Nikolay.
Apellidos: Petrovic Belikov.
Edad: Veintidós años.
Fecha de Nacimiento: Veinte de Junio.
Nacionalidad: Rusa [Mosú, Rusia].
Sexualidad: Hombre.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Grupo: Otros [Estudia Fotografía.]
Empleo: Como posee buena voz y toca la guitarra desde pequeño - al igual que varios instrumentos debido a la insistencia de sus padres - ahora que se encuentra solo en el Reino Unido se ha tenido que ver en la obligación de utilizar esos dones para poder mantenerse, así que por las noches trabaja en un pub con karaoke para sus gastos diarios además de alguno que otro trabajo que encuentra como fotógrafo suplente o algo por estilo.
{#} Apariencia Física

Cabello: Castaño claro medianamente largo, no le gusta que le llegue al cuello de la camisa, pero tampoco tan corto como para no cubrir su frente. Cuando era pequeño lo tenía más claro, sin embargo con el tiempo se le fue oscureciendo.
_________________________________________________________
Ojos: Sus pestañas son envidiadas por casi todos en su familia, sus ojos son como dos almendras de un color celeste claro, su mirada es intensa, no le importará si está frente a un mendigo o frente a la misma reina, siempre mirará a los ojos con la misma intensidad, pues está en su naturaleza.
_________________________________________________________
Tipo de Piel: Tes blanca, algo extraño para ser Ruso, pues generalmente son mas toscos y morenos, no obstante Gorian posee rasgos bastante delicados, muy parecidos a los de su madre, sus mejillas son tan claras que puedes notar el sonrojo cuando está acalorado o pasa algo que le da demasiada verguenza - aunque esto último muy pocas veces le ocurre -.
_________________________________________________________
Complexión
Física:
Su contextura es bastante altética, no por egocéntrico ni por que sea un hombre que se fija demasiado en al apariencia, sino porque descargaba toda la rabia y frustración que sentía en su hogar con el ejercicio físico. Sus brazos y piernas no son extremadamente musculosas, sin embargo son apretadas y poseen una fuerza mayor a la de alguien de su edad, algo que enorgullecía a su padre, por supuesto. No posee pelos en el pecho y los de sus brazos y piernas son rubios por los que tampoco se les nota demasiado.
_________________________________________________________
Altura: Como buen poseedor de sangre rusa en sus venas, mide un metro ochenta y cinco.
_________________________________________________________
Otras
Características:
Es más bien un hombre que se viste con Jeans y camisas, no con corbata - aunque si la situación lo amerita no dudará en ponersela - sin embargo desde que se fugó de su casa y llegó a Reino Unido no le alcanza su presupuesto para poder vestir como lo hacía en antaño, así que cambió las camisas por playeras normales y cuando tiene que hacer algo de demasiada importancia, ocupa las que trajo de su no tan lejana tierra.
_________________________________________________________
{#} Personalidad

Gustos:
- La fotografía: Desde pequeño tuvo una fascinación por los paisajes, la luz, y las personas fuera de lo común, al principio sus padres pensaron que eran aficiones de pequeño, la cual se podía aplacar con unas cuántas clases de pintura o unas cuántas visitas al museo, sin embargo no fue así, pues entre más conocía Gorian de aquel mundo, más le gustaba formar parte de él, sin embargo no fue hasta los diecisiete años que se enteró que su verdadera pasión era la fotografía y no la pintura.

- La música: Como miembro de una familia adinerada de Rusia, tuvo clases de música desde pequeño, el piano y el violín fueron sus primeros instrumentos, los cuales no llamaron mayormente su atención, sin embargo cuando conoció la guitarra y lo hicieron cantar por primera vez descubrió que efectivamente le agradaba aquel estilo, no tanto como la fotografía, pero lo suficiente como para hacerlo un pasatiempo y acompañar a su hermana en todas sus presentaciones, pues ella sí que era una verdadera novia y amante de la música.

- El baile: También tuvo clases de baile, sin embargo no de cualquier baile, sino que bailes de salón. Dada la época se supone que aquellas tradiciones ya estén olvidadas, sin embargo siempre hay una que otra familia que sigue con las antiguas tradiciones y la familia Petrovic es una de ellas sin duda alguna.

- El deporte: Siempre le gustó, al principio lo vio como una escapatoria segura de las continuas presiones en su casa que lo incentivaban a seguir con el negocio familiar, sin embargo con el paso del tiempo lo fue considerando un verdadero placer. Especialmente son la natación, correr y el basquetball.

- Los helados.
- Fumar cuando está estresado [aunque sabe que le hace mal]
- Trabajar en el pub.
- Ser independiente de su familia.

_________________________________________________________
Disgustos:
- La hipocrecía.
- Los egocentricos.
- Las personas que se creen superiores sólo porque sí.
- Los que son demasiado prejuicios.
- Las cosas dulces, las come, pero no muy seguido.
- Que las personas insistan luego que se las dado un "No" como respuesta.

_________________________________________________________
Miedos & Fobias:
- Que sus padres descubran su paradero y lo obliguen a volver a casa.
- Que le laven el cerebro a su hermana ahora que él no está para protegerla.
- No poder surgir como Fotógrafo y darse cuenta que al final no es bueno soñar.

_________________________________________________________
Otros:
- En la Universidad nadie sabe que se escapó de casa para poder estudiar su verdadera pasión, por lo que tampoco saben su verdadero socio económico.
- Casi siempre arquea una sola ceja - la izquierda - por costumbre cuando está sorprendido, no cree lo que le dicen o simplemente se le levanta por inconsciencia.
- Es demasiado celoso cuando está en una relación.
- Suele ser algo posesivo y muy protector con sus seres queridos.

_________________________________________________________
Hobbies: (Opcional)
- Sacar fotos por diversión a paisajes.
- Esuchar buena música.
- Hacer deporte todas las tardes después de clases y antes de el trabajo.
- Coleccionar monedas o billetes antiguos y de todos los países.

_________________________________________________________

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Amigable, sincero, leal, soñador, emprendedor, confiable, comprensivo, honesto, caritativo, servicial, agradecido, protector, valiente, callado, sin ser tímido, inteligente, despierto, musical, familiar, adorable, responsable, maduro, puntual, con estilo propio, romántico, juguetón, feliz, apasionado, cariñoso y muy, muy respetuoso.

Pon tu fe en lo que tú más creas
un ser dos mundos son, te guiará tu corazón
... y decidirá por ti.

Sincero, honesto, sentimental, apasionado, agradecido. Un hombre, que sin dejar de ser un adolescente, piensa con madurez y actúa con el corazón. Desde pequeño y gracias a la crianza de sus niñeras, Gorian ha sabido lo que significa dejar que tu corazón te guíe, sabiéndolo escuchar y, más aún, comprender. No se trata de ser impulsivo, ni hacer locuras por amor o por sueños, se trata de poner a las personas que amas por encima de ti mismo, actuando de forma responsable y respetuosa para con ellos, sin descuidar tus propias necesidades, buscando aquella felicidad que todo el mundo anhela encontrar al final del camino, sin que por ello se deje de ser feliz en el día a día, agradeciendo las cosas que ya se tienen, construyendo el camino, con una sonrisa en el rostro y dejando el corazón a cada paso, para alcanzar las que aún faltan.

Ponte alerta, saca el valor
la fuerza que necesitas, construye hoy
con tu protección las cosas hoy cambiaran.

Valiente, protector, caritativo, servicial, leal. En palabras de soldado: "Jamás deja a un compañero atrás." No importa el peligro, no importa el adversario, no importa la desventaja, Gorian jamás te dará la espalda cuando lo necesites, una vez eres su amigo y, por ende, estás dentro del radar de su protección, jamás te sentirás solo, aunque lo alejes con palabras de odio, aunque le escupas en la cara y lo traiciones por la espalda, él jamás dejará de tenderte la mano, no es rencoroso, no es orgulloso, ni mucho menos se deja guiar por todo aquello que muchos llaman "ego" para cubrir su arrogancia. El problema que surge con Gor es otro muy distinto. Lo complejo con este muchacho es realmente estar dentro de este núcleo de sincera amistad.

Como me apena el verte llorar, toma mi mano siéntela
yo te protejo de cualquier cosa
no llores más aquí estoy.

Amigable, confiable, romántico, cariñoso, comprensivo. Cuando te ganas su confianza y, por ende, su protección, conocerás todo un mundo distinto al lado del pequeño, sabrás lo que realmente es la bondad, verás su lado vulnerable, te darás cuenta de lo verdaderamente sensible que es llegando a considerarlo un ser demasiado adorable, no te darán ganas de traicionarlo ni perder su amistad, pues todo en él es sacrificio, esfuerzo y perseverancia - ahora que se encuentra sólo en un país desconocido, pues nadie sabe su verdadera procedencia - , un hombre al cual se puede admirar y a quien se debe respetar. Te abrirá su corazón sin reservas ni barreras, compensándote por todo el tiempo que tuviste que aceptar y tolerar su silencio, sin más expresión que leves movimientos de cabeza. Es un chico con mucho amor por entregar, pero que se da el lujo de saber, primeramente, a quien está dejando entrar en su vida.

No pueden entender nuestro sentir, ni confiarán en nuestro proceder
se que hay diferencias, mas por dentro
somos iguales tu y yo.

Familiar, inteligente y fiel creyente de la igualdad. Amigo, novio, prometido, esposo y amante de su hermana - por decirlo de alguna manera -, la adora con locura y la protege hasta la muerte, desde siempre que sólo son ella y él - ya que nunca tuvieron verdadero apoyo por parte de sus padres -, por lo que no conoce mundo sin su adorada Lissa y no lo pretende conocer tampoco. Es en extremo inteligente, no porque haya nacido superdotado, sino porque su afán por la lectura y saber a la perfección todo aquello que verdaderamente le gusta - además de todos los estudios que tuvo como hombre de la aristocracia - lo ha hecho ser un hombre culto, con buen criterio, pensamiento firme - aunque idealista -, un chico con opinión, quien alza la voz cuando lo cree necesario - algo que pocas veces hace, es por eso que cuando se expresa todos escuchan - y no se intimida ante las autoridades, sabe cuales son sus derechos y no teme hacerlos valer cuando cree que al abuso es demasiado, ya sea con él o con alguien por el que él crea que es necesario dar la cara y hablar en su nombre. No le gusta la discriminación y aunque el odio y el rencor no son parte de su vocabulario ni de su estilo de vida, no duda en crear una barrera ante todo aquel que se sienta superior por su vestimenta, posición social, trabajo, apellido o, simplemente, por su residencia. El muchacho es silencioso, callado, al punto que a veces llega a sacar de quicio, no obstante eso no quiere decir que no tenga voz, desplante y, por sobre todo, proeza.

{#}Información de Vida

Padres: (No es opcional)
_________________________________________________________
Nikolay Petrovic: Padre.
Alexandra Petrovic [Belikov]: Madre.

Hermanos: (Si tiene)
_________________________________________________________
Analissa [Lissa] Petrovic: Hermana menor, dieciocho años.

HISTORIA
En la calurosa tarde de verano del veinte de junio la familia Petrovic se preparaba para ir a visitar a sus amistades, como buen día domingo, cuando Alexadra comenzó a sentir las primeras contracciones que le indicaron que no faltaba mucho tiempo antes de que tuviera que dar a luz al primero de sus hijos. Luego de tres horas de espera, gritos incontrolabres dentro de la casa, con la compañía de dos matronas y un doctor, Gorian Nikolay llegaba a la vida entre llantos que cercioraban su nacimiento. Diez minutos después, con la autorizació de Alexandra y el doctor, Nikolay pudo entrar a la habitación para presenciar lo que su espermetazoide había fecundando en el útero de su mujer. La alegría había llegado a la familia Petrovic Belikov y, por ende, había que celebrarlo a lo grande. La fiest se llevó a cabo una semana después, dándole el tiempo suficiente a Alexandra para que pudiera descanzar y recuperarse completamente del nacimiento de su primero hijo, pues en sus hermosos veinticinco años de vida - de los cuales ya llevaba seis casada - jamás había experimentado tortura más grande que la que había pasado a dar al luz al pequeño Gorian. Si alguien le hubiese dicho a ese pequeño bebe las desdichas que le esperaban más adelante de seguro no habría creído ni una sola palabra, ¿cómo creerlas cuando por cuatro años sólo risas, diversión y despreocupación anidó en aquella inmensa masión que contaba con una ama de llaves, dos niñeras, tres cocineras y cinco mucamas? Gorian era feliz incluso cuando eran los brazos de sus niñeras los que lo covijaban en vez de los de su propia madre, sin embargo cuado cumplió los cinco años, un año después de que su madre diera a luz a su segundo hijo, Analissa (Lissa).

Con tan pequeña edad, Nikolay - su padre - no perdió tiempo y comenzó a preparar su formación que le correspondía como primogénito de la familia Petrovic. Lo retiró de aquel colegio lleno de infantes, al que posteriormente iría Lissa, y lo educó en casa ocho horas al día, a los siete años el pequeño Gorian no sólo te hablaba ruso a la perfección, sino que además el Inglés y el Francés, luego - a lo diez - comenzó con el español, el cual le costó una inmesidad comparado con los dos anteriores. Cuando cumplió los quince las asignaturas de comercio, relaciones públicas y administracion de empreza comenzaron a ser parte de su malla escolar lo que provocó que el pequeño comenzara a colapsar de a poco y se viera obligado a buscar una salida de escape para así no explotar en casa impidiendo así que a ira de su padre se elevara contra él antes de tiempo, llegango así el deporte a su vida. Correr y nadar se volvió una necesidad para Gorian a las pocas semanas de comenzar a practicarlos, era increíble como le calma el humor, agotándolo tanto física como mentalmente provocando que al final del día sólo quisiera llegar a la casa a darse una larga ducha, ponerse el pijama y acostarse.

Así pasaron los años, siendo todo un real calvario para el mayor de los herederos Petrovic, del cual sólo tenía conocimiento su pequeña hermana Lissa, puesto que ambos se contaban absolutamente todo, eran como dos gotas de aguas que necesitaban estar juntas para existir, se adoraban con el alma, de eso no cabía duda alguna, de hecho toda las clases extraprogramáticas, ya fueran de canto, instrumento o baile, las hacían juntos, pues sabían que esas horas eran las únicas que podía pasar realmente solos sin la presión ni intromisión continua de sus padres, por los que las preciaban y aprovechaban más que cualquier otra cosa en el mundo.

Llegó el cumpleaño número diecisiete de Gorian y con ello un nuevo mundo se abrió para él. Desde siempre, desde que tenía memoria, había tenido un enamoramiento con todo lo que era paisaje, tipos de luz, matices de colores, etc., al principio creyó que le gustaba el arte y comenzó a estudiar - en sus ratos libres - todo lo referente a la antigua pintura, artistas de connotación, a saber cómo diferenciar un estilo del otro, etc., de hecho sus padres en diferentes ocaciones lo llevaron a museos y galerías para poder deleitarse - así como llevaban a Lissa a la opera o cuando tocaba la sinfónica, pues esa era la pasión de la pequeña -, sin embargo cuando cumplió los diecisiete su adorada hermana tuvo la brillante idea de regalarle una cámara fotográfica provocando que así Gorian descubriera su verdadero amor. Toda aquella tarde se la pasó sacando fotos, no hubo persona ni paisaje que se salvara de aquel silencioso flash y supo lo que realmente significa el amor.

Estuvo un año tratando de buscar las palabras adecuadas para decirle a sus padres que lo que realmente quería hacer con su vida era sacar fotos y no tomar la vicepresidencia - con el fin de ser presidente algún día - de la empresa de su padre, sin embargo el año se transformó en dos y no pudo pronunciar palabra alguna. Finalmente, cuando estaba a punto de cumplir los veinte años y, por ende, dos años como vicepresidente de la compañía, le pidió a su padre que por favor lo dejara congelar sus estudios de Relaciones internacionales, administración de empresa y comercio exterior, para poder dedicarse cien por ciento a la fotografía. Por supuesto que lo único que obtuvo como respuesta fueron gritos de todo tipo, incluso garabatos - algo que jamás se había escuchado en el interior de esa casa, al menos en presencia de su madre - lo que lo dejó perplejo y sumido en la más inhumana frustración.

Espero paciente a que el tema se enfriara, siguió con su vida normal, juntó la mayor cantidad de dinero posible y, justo en la vispera de su cumpleaños, se fue de casa dejándole una carta bajo la almohada a la pequeña Lissa que estaba pronta a cumplir los dieciséis años, pidiéndole disculpas por no estar presente el día en el que sería lanzada a sociedad, deseaba con todo su corazón ser él quien la llevara del brazo, sin embargo no aguantaba un día más en aquella prisión, soportando que todos sus actos, dichos, pensamientos y creencias estuvieras dirigida por el "qué dirán" en vez de lo que realmente sentía.
Tomó el primer vuelo que encontró a Inglaterra e intentó establecerse de inmediato en alguna pensión barata que le diera techo, ducha y comida, logrando poder salvar su existencia por unos meses hasta que pudiera encontrar un trabajo, afortunadamente encontró uno como cantante y animador dentro de un pub con karaoke sumado a uno que otro pololito como fotográfo. Como punto estratégico realizó todo esto en verano, por lo que dentro de las vacaciones pudo juntar la plata necesaria para la matricula de la carrera que quería seguir, logrando al fin cumplir uno de sus más grandes sueños.

Actualmente ya va en segundo año de la carrera, absolutamente feliz y enamorado de la misma, disfrutando y sacando el mayor provecho posible a los trabajos que hace por fuera, escribiéndole y recibiendo correspondencia de su hermana una vez al mes para que así al menos ella sepa que está bien y, a pesar de que su núcleo de amigos está algo formado, pues no se podría decir con absoluta certeza que es de tener muchos amigos, aún nadie de la universidad sabe su verdadera procedencia, nadie se imagina que el destartalado castaño que vive en un cuarto en el cual a penas le cabe una cama y una mesa de noche, en realidad tiene más dinero que - incluso - los dueños de la universidad en la que estudia, de hecho es más, su padre - Nikolay - es uno de los tantos accionistas de varias de las universidades en Reino Unido, motivo por el cual Gorian trata lo menos posible de sacar a relucir su apellido, aunque sabe que por ese lado está a salvo, puesto que ni la compañía, ni su padre es altamente conocido en el barrio en el cual decidió establecerse, sin embargo uno nunca sabe, el mundo es un pañuelo, el cual cuando menos te lo esperas, te envuelve de tal manera que todo parece estar interconectado.



Última edición por Samantha L. Parker el Jue Nov 10, 2011 10:32 pm, editado 1 vez (Razón : Cambio de Grupo acordado por MP)
avatar
Gorian N. Petrovic

Avatar #} : Matt Lanter.
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gorian Nikolay Petrovic.

Mensaje por Samantha L. Parker el Jue Nov 10, 2011 10:35 pm



¡Bienvenido al foro! (:



Samanta Lilith Parker T.
I'm my own worst enemy
My Life//R-Ship
avatar
Samantha L. Parker

Avatar #} : Avril Lavigne
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.