Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

{ Liam Relations #

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Liam Relations #

Mensaje por Liam P. Bollibroocke el Miér Mayo 25, 2011 3:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Liam Bollibroocke

Liam Patrick Bollibroocke Fryer #| 31 años #| Profesor de Matemáticas #| Heterosexual

Descripción Psicológica:
Recto y severo consigo mismo, aunque evite los extremos hay momentos en los que no puede evadirlos y se exige más de lo que debería, es maniático con su trabajo, le gusta la metodología y practicidad. Tiene una forma muy estructurada de hacer las cosas y no intentes cambiarle el modelo o se desesperará. Su vida personal es completamente opuesta, nunca ha sentido menos control sobre ésta en toda su vida y ésto hace que se sienta un fracaso de persona, que se pregunte "¿que demonios he hecho mal?", la inestabilidad emocional le desmotiva y siente que no ha llegado a alcanzar la madurez suficiente como para sentar cabeza. Lo cierto es que su última relación le ha traído los problemas suficientes como para evitar otra en un futuro cercano. Siente pánico al siquiera imaginar formalidades y resulta hasta cómico ver como evita cualquier contacto con el sexo opuesto.

La vida lo ha hecho desconfiado, tiene un carácter difícil, un humor ácido y retorcido que le cuesta esconder, observador, tanto que parece imposible. No le gusta dejar detalles sueltos. A veces resulta hasta intimidante para otras personas, desde su postura, hasta su expresión de inescrutable seriedad, pero lo cierto es que por dentro es dócil, algo que tendrás el lujo de notar si llegas a causarle una buena impresión y decide ser abierto contigo. Es extrovertido y resulta hasta divertido, desfachatado, pero sin perder la elegancia, puede hasta hacer parecer sus estupideces cosas realmente importantes.

Últimamente no vive más que para su hija y su trabajo, en ese orden. Su pequeña es lo único que le hace levantarse todos los días y seguir adelante con su vida. Escasea de paciencia y la irritabilidad la lleva a flor de piel, el estrés le agobia y no encuentra modo de liberarse de él. Por más insufrible que sea su comportamiento posee un corazón enorme, siempre ha sido sensible y no es difícil conmoverle, aunque se jacté de ser una hombre completamente objetivo. Le tenderá una mano a aquel que le necesite, dejará a un lado todas sus obligaciones y frialdades para escucharte y brindarte un consejo sincero, podrás llorar sobre su hombro si así lo quieres, hasta podría ir a partirle la cara a la persona que te haga sufrir, si en verdad le importas, pero no esperes que el haga lo mismo, no deja salir sus sentimientos a menos que esté al borde de explotar.


Vinculos Familiares

Padres:
Hermanos:
Parientes Lejanos:
Hija:
·Christin E. Bollibroocke"Daddy's Girl"
Familia Adoptiva:

Vínculos Amistosos

Mejores Amigos:
Patrick D. Lawrence

Mejores Amigas:
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
Audrey J. Schenider
Ziva J. Cohen

Amigos:
Janice C. Andrews

Compañeros de Fiesta:
Patrick D. Lawrence
Janice C. Andrews

Cura de Resaca:
Patrick D. Lawrence

Confidentes:
Patrick D. Lawrence

Consentidos:
Christin E. Bollibroocke

Me Consienten:
Protegidos:
Audrey J. Schenider
Patrick D. Lawrence
Ziva J. Cohen
Christin E. Bollibroocke

Protectores:
Patrick D. Lawrence

Otros Vínculos

Conocidos:
Trato Cordial:
Clémence E. Labelle
Grigoriy B. Solovióv
Sydney A. Sloan

Principios de Amistad:
Grigoriy B. Solovióv

Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Christin E. Bollibroocke

Compañeros de trabajo/clases:
Sydney A. Sloan

Curiosidad:
Sydney A. Sloan

Vínculos Amorosos

Atracción:
Audrey J. Schenider
Clémence E. Labelle
Tobe B. Jagger
Ziva J. Cohen
Janice C. Andrews
Sydney A. Sloan

Tensión Sexual:
Tobe B. Jagger
Janice C. Andrews

Confusión:
Janice C. Andrews

Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Christin E. Bollibroocke "Daddy's Girl"(Amor Paternal)

Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Tobe B. Jagger

Ex-Pareja:
Amor/Odio

Vínculos Hostiles

Trato Hostil:
Audrey J. Schenider {Ocasional}
Janice C. Andrews
Sydney A. Sloan

Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Janice C. Andrews

Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:

V I P #

Alumnos Preferidos
Sí, tengo preferencias u.u
Audrey J. Schenider
Ziva J. Cohen

El Guazón de la Física
Si alguien me regala un poco de originalidad e imaginación lo agradecería
Patrick D. Lawrence


Última edición por Liam P. Bollibroocke el Lun Jun 13, 2011 8:41 am, editado 9 veces
avatar
Liam P. Bollibroocke

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: { Liam Relations #

Mensaje por Sydney A. Sloan el Sáb Mayo 28, 2011 5:09 pm

A partir de ahora, las matemáticas han dejando de ser lo que son e.è (?)
Después de haber leído la personalidad de Liam y ver como es Sydney, a esta la tendría entre ceja y ceja si fuera su alumna, ya que posee un carácter algo fuerte como para dejarse mandar. Pero ahora, son compañeros de trabajos y por lo tanto, tendrán que aprender a llevarse bien aunque no quieran o por lo menos mantenerse al margen, ella por su lado y el por el suyo. Aun así, Sydney no dejaría de sentir una fuerte atracción por Liam además de sentir una fuerte curiosidad sobre el porqué de su carácter tan severo y difícil.
Ya he planteado mi opinión, ahora te toca decidir a ti.

Descripción Psicológica #:

Tratar de comprender la complejidad de su personalidad no es tarea fácil pero tampoco morirás en el intento, simplemente hay que saber comprenderla, eso es todo. Describir a Sydney, es como estar jugando a tirar una moneda; tiene su lado bueno y su lado malo. Es una joven y bella muchacha, que posee una personalidad peculiar que para algunos es compleja mientras que para otros es sencillamente interesante. O para resumirla, Sydney es como un camaleón o como una serpiente que cambia de piel.

Para muchos, ‘La Profe Sydney’ suele traer cualidades dentro del salón de clases, que hacen que más de uno sea cautivado, debido a que su presencia es impotente e imposible de ignorar. Si piensas mostrar una mala actitud dentro de su salón y hacerle pasar un mal rato, lograras que se comporte de manera fría y cortante. No dudara en utilizar su lengua, la cual es filosa y cargada de mucho veneno, no le importara que seas su alumno preferido, amigo o conocido, te dirá lo que piensa a la cara para lograr ponerte en tu lugar. Pero tampoco creas que lo hará como una callejera, no, será articulada y sutil.

Acostumbra a mostrar un carácter fuerte y realista ante el mundo, ya que está consciente de que las cosas no son color de rosa, que los príncipes azules y los corceles no existen y mucho menos los ‘Finales Felices’ o ‘Vivieron felices para siempre. Sumamente terca y orgullosa, cuando se cierra y se pone de negativa, no permite que nadie la haga cambiar de parecer o flaquear ante sus ideales, aunque esta persona tenga la razón. Nunca aceptara errores, sobre todo los suyos propios; ¿Esperas recibir una disculpa de su parte si te hace daño? Ni lo sueñes, es de aquellas chicas que prefieren pedir permiso que pedir perdón.

Detrás de aquella imagen de mujer fría y seria, en el fondo está escondida la pequeña Sydney, quien en realidad es frágil y sensible, que lo único que desea es buscar protección y sentirse resguardada por alguien pero nunca, nunca dejaría que esa faceta suya sea vista por alguien. Pensarían que es débil y débil, es lo último que pretende ser tras mostrar una actitud seria y rígida.

¿Pero pretendías que la profe Sydney no tiene vida fuera de la universidad? Te equivocas, porque si la tiene. Detrás de aquellas gafas cuadradas de modas y aquel viejo escritorio, encontraras a una Sydney alegre y divertida, con el alma de un espíritu libre por lo que las ataduras o cualquier tipo de compromiso le aterran pero aun así, está dispuesta a probar y experimentar cosas nuevas que le traerán emoción a su vida.

avatar
Sydney A. Sloan

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Liam Relations #

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 28, 2011 6:57 pm

*-* El fauno mas sexy de Narnia... ¿Señor tumnus me invita a tomar el te? (???) {Si ya lo se estoy completamente loca, no puedo evitarlo}

En fin, la verdad es que entre Katherina y Liam no se me ocurre demasiado. Liam es metódico y Kate es una mujer demasiado despreocupada y liberal. Aun así tampoco es irresponsable, por lo que en cierto punto podrían llevarse bien, y obviamente pienso que tendrían un par de discusiones en el medio. Estaba pensando en amigos o buenos amigos, y un trato hostil ocasional teniendo en cuenta las diferencias.
Te dejo la personalidad de Katherina para que puedas decidir.
Click Me:


Katherina siempre fue una mujer muy divertida y a la vez muy amable. Definitivamente es una persona muy simple, ve las cosas de una manera sencilla, no le gustan las complicaciones, sobre todo porque considera que las complicaciones arruinan la vida. Positiva, al extremo puede estar llegando el fin del mundo y Kate dice que nada va a
suceder. En realidad suele tomar aquella postura para tranquilizar a
sus estudiantes. Responsable, como profesora siempre da lo mejor de si misma. Aun así eso no significa que sea rígida, es realmente muy liberal, cree en el poder de la libertad y la responsabilidad que atrae la elección y por eso jamas obliga a alguien a optar por una opción en particular.

Inteligente y detallista. Se preocupa por hacer que cada una de sus acciones profesionales sean perfectas, trabaja duro para lograr sus objetivos. Alegre y sociable, le gusta hacer nuevas relaciones y no le interesa si se trata de sus estudiantes, muchos le
dicen que es ridículo pensar que un estudiante puede convertirse en un amigo, pero para ella si puede suceder. No es para nada egocéntrica, se preocupa mas por la vida de los demás que por la propia, siempre emite una simpática sonrisa antes de hablar y busca facilitar la vida de sus seres queridos.

Es una buena consejera, aunque le guste demasiado hablar, también es buena escuchando. Puede dar buenos consejos a quien la necesita y hace todo lo que esta a su alcance para generar una solución a los problemas de sus estudiantes. Infantil, es
algo que se nota en cada una de sus palabras, suelen decirle que no es el tipo de actitud que debería tener una profesora, pero a ella no le interesa lo que opinen los demás. Le gustan mucho las fiestas, y también el descontrol aunque no suele demostrarlo mucho en la universidad para no comprometer a su trabajo. Dulce, soñadora y con muy buen humor. Sus alumnos la conocen como las profesora mas alocada y
divertida de toda la universidad, y no le molesta tener esa reputación.
Prefiere generar confianza tanto con sus alumnos como son sus compañeros de trabajo. Y no teme acercarse a sus estudiantes y decir frases como "Vamos linda tu puedes responder, te sabes la respuesta", o cualquier otra que genere seguridad en sus estudiantes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: { Liam Relations #

Mensaje por Liam P. Bollibroocke el Dom Mayo 29, 2011 1:08 am

Encontré dos cosas en la personalidad de Sydney, que seguramente a Liam le gustarán, la primera: los finales felices, Liam tiene la misma perspectiva que ella con ese asunto, la otra, la visión del compromiso, él también le teme, es más le aborrece, pero el caso es diferente, a él ya no le interesa probar nada xD Puede que con ello te tenga un poco más de respeto, las personalidades fuertes le provocan eso, y Sydney la tiene, eso seguramente también le llame la atención, aunque también llegaría a desquiciarlo de vez en cuando. Así que pensaba en algo como ésto, tu quita o agrega lo que quieras: compañeros de trabajo y trato cordial, como bien dijiste deberán pasar algún tiempo juntos por el trabajo, pero nunca faltaría un trato hostil, curiosidad por el carácter y atracción?

¿Té? cuando quieras, también sé tocar la flauta (??) { Locura sobre así que no te preocupes xD}

Bien, Kath no parece una persona demasiado complicada, por lo que no veo impedimentos para que se lleven bien. Concuerdo con los lugares que propusiste, porque aunque le caigas bien, Liam suele tener choques con todo el mundo, está en su naturaleza (?) Te pongo en amigos, trato hostil y le agrego compañeros de trabajo si te parece bien. Cualquier otra cosa, avísame ^^
avatar
Liam P. Bollibroocke

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Liam Relations #

Mensaje por Sydney A. Sloan el Dom Mayo 29, 2011 1:20 am

Me gusta la propuesta, no quito ni agrego nada, así como esta, está bien.
Ya te agrego(:
avatar
Sydney A. Sloan

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Liam Relations #

Mensaje por Liam P. Bollibroocke el Dom Mayo 29, 2011 11:48 am

Perfecto Wink ya te agrego
avatar
Liam P. Bollibroocke

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Liam Relations #

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 29, 2011 1:59 pm

Me parece perfecto, ahora te agrego.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: { Liam Relations #

Mensaje por Harold F. Pourhossein el Miér Jun 01, 2011 5:42 pm

Hay dos opciones para nosotros, o complementarnos, o repelernos completamente. Y es que, Liam, es así y no puede ser de otra forma. Completamente opuestos, y a la vez parecidos. No lo sé, dime tú.
avatar
Harold F. Pourhossein

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Liam Relations #

Mensaje por Elizabeth Gallagher el Mar Jun 07, 2011 4:35 pm

acabo de ver lo que me respondiste ups! jajaja, así que ahora si vengo a reclamar mis puestos Cool, después de leer tu argumento creo que podríamos dejarlo en...

buenos amigos+protectores+atracción+quizas un desliz(?)...y los puestos VIP de "maestro favorito" y obviamente "Puchurruchi *-*" jaja.

Te parecen bien?, algo que desees quitar o agregar?


Última edición por Elizabeth Gallagher el Vie Jun 10, 2011 4:41 pm, editado 1 vez


|Conoceme*||Relaciones*||@TweetMe*|Mi tierna Mascota(?)
Elizabeth Gallagher {#}
"Cuando deseas algo con mucha fuerza, el Universo conspira para que realices tu deseo"
avatar
Elizabeth Gallagher

Avatar #} : Hayden Panettiere
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Liam Relations #

Mensaje por Roxanne P. Van de Kelder el Vie Jun 10, 2011 3:13 pm

Bueeeno, me veía en la obligación de pasar por acá ahora que ya no soy yo misma (?)
Quiero bonitos sitios Bollibroocke o te muerdo ¬¬ (?)



Time can bring you down, time can bend your knees.
Time can break your heart. Have you begging please


Soul Sisters ♥:

avatar
Roxanne P. Van de Kelder

Avatar #} : Keira Knightley
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Liam Relations #

Mensaje por Liam P. Bollibroocke el Vie Jun 10, 2011 3:16 pm

Harold F. Pourhossein escribió:Hay dos opciones para nosotros, o complementarnos, o repelernos completamente. Y es que, Liam, es así y no puede ser de otra forma. Completamente opuestos, y a la vez parecidos. No lo sé, dime tú.

De acuerdo a lo que se es mejor tener un compinche que cubra las cagadas por lo que propongo una buena camaraderia, nose que te parecera XD

Eli: no soy el mismo xD por lo que vuelves a pedir o lo pongo como haz dicho?

Roxx: bueno tu puedes pedir todos los puestos que quieras incluso si quieres te fuckeo aqui mismo XD
avatar
Liam P. Bollibroocke

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Liam Relations #

Mensaje por Christin E. Bollibroocke el Sáb Jun 11, 2011 4:10 pm

Papi, Dame mis lugares *OO* *Le señala con el dedo para que se de por aludido(??*
avatar
Christin E. Bollibroocke

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Liam Relations #

Mensaje por Liam P. Bollibroocke el Lun Jun 13, 2011 8:42 am

La nena de papá agregada *w*
avatar
Liam P. Bollibroocke

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Liam Relations #

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.