Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Problema de direcciones [Ziva]

Ir abajo

Problema de direcciones [Ziva]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 25, 2011 3:57 pm

La verdad es que lo que menos se esperaba Jack era que justo en un día lluvioso como ese, en el que iba a salir en su coche preferido, su Ferrari, se estropearía este intercambiando derecha con izquierda en el volante, de milagro Jack no se mató con el coche y no pensaba salir sin haber arreglado el problema así que decidió llamar a un taller mecánico cercano al lugar, una chica sería enviada para comprobar el coche y ver que se podía hacer y Jack confiaba en esa mecánica aunque... Era una completa desconocida claro, no tenía ni idea de como era la chica... De todas formas tenía que llamar a su empresa para decir que no podría asistir a la cena... Que estaba... Malito (?).

Sí sí, lo sé *Cough cough* [Eso ha sido más falso que mi bisabuela bailando Breakdance], lo siento, os lo compensaré de verdad...

Se hizo el depre al colgar y una vez lo hizo dejó el móvil en una mesita de la entrada central de su mansión y cogiendo su paragüas fué al exterior de la mansión a esperar a la mecánica, no quería que una dama se mojara... Después de todo seguía siendo un caballero... O un pervertido, todavía estaba por decidir, de todas maneras lo consideraba un detalle así que sin más se acercó a la verja y esperó a la chica allí... La lluvia era bastante fuerte, eso le recordaba a una canción de Frank Sinatra... "Singing in the rain", adoraba esa canción... Aunque ahora que lo pensaba... Se estaba mojando uno de sus trajes más elegantes... Que tonterías! Todos sus trajes eran elegantes! Además, luego lo llevaría a la tintorería y listo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problema de direcciones [Ziva]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 25, 2011 4:55 pm

Sábado por la tarde y se encontraba en el taller de mecánica limpiando las piezas del auto que acababa de reparar, era difícil para cualquiera creer que una mujer con el porte que tenía que más parecía una modelo de pasarela internacional, estuviera haciendo este tipo de trabajos, y menos aún que le gustara, a veces le molestaba que la subestimaran e hicieran juicios apresurados sobre ella, pero para eso tenía la mejor forma de callarlos a todos y era demostrándole con hechos que ella era muy capaz, y que por sobre todo usaba su cerebro, disposición y pasión por lo que hacía, lo cual la convertía en una buena trabajadora, se había ganado a algún par de envidiosos que habían alegado que mantenía una relación de sábanas con el dueño del taller para que se llevara los mejores trabajos y eso que solo trabajaba los fines de semana y ganaba lo mismo que los que trabajaban todos los días.

El ambiente de un momento a otro cambió, era raro que lloviera en otoño, pero últimamente ya no se debía de fiar en el clima, había terminado de colocar las piezas en el vehículo y justo cuando estaba guardando las herramientas en la caja su jefe el Sr. Thompson, un hombre de unos cincuenta y tantos, algo canoso y con voz grave que le hacía recordar mucho a su padre le avisó que uno de sus mejores clientes solicitaba su servicio, pero por la lluvia tendría que transportarse hasta la casa de éste, al escuchar el apellido se le hizo familiar, ya había tenido la oportunidad de hacerle un par de arreglos al Sr. Redfield, tenía una gran variedad de autos lujosos, que conocía muy bien cada uno, pero no a su dueño, tampoco le importaba de a mucho, se lo imaginaba un viejo presumido, ostentoso y superficial, pero con un buen gusto para los coches, no rechistó y a cambio aceptó ir, aunque no le agradaba mucho la idea, el Sr. Thompson le prestó uno de los vehículos del taller un Toyota Hilux modelo del año, no era una ostentación pero le agradaba, era un auto cómodo y económico, aunque su preferencia eran las motocicletas, pero por su padre y hermano había desistido a la idea de comprarse una, terminó de meter las herramientas que faltaban en la caja la tomó con la mano derecha, mientras que con la izquierda recibía las llave de la camioneta.

La lluvia era bastante fuerte, pero no tanto para parecer una tormenta, aunque los vientos si lo eran haciendo que se le dificultara la vista en el camino –Tiene más de un auto, de la marca que se le ocurra tener y aun así tiene el descaro de pedir que le arreglen uno de sus tantos- decía para sí mientras conducía por la ciudad –podría comprarse uno ahora mismo si quiere, pero no, tiene capricho por ese- seguía despotricando mientras trataba de ubicarse en uno de los barrios residenciales más lujosos de la ciudad –bueno, no tengo que estar quejándome tanto, gracias a él siempre tengo buen trabajo- suspiró resignada rectificando la casa con la dirección del GPS, se colocó su chaqueta negra, mientras tomaba la caja de herramientas que reposaba en el asiento del copiloto, abrió la puerta del vehículo y salió rápidamente –¡mierda!- exclamó cuando las frías gotas de agua impactaron contra su ropa, corrió rápidamente hacia la entrada de la casa esperando que le abrieran rápido para no mojarse tanto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problema de direcciones [Ziva]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 25, 2011 5:35 pm

La verdad esque la chica tardaba en llegar, aunque más bien era la sensación temporal de no hacer nada en ese tiempo en el que la esperaba justo en la entrada de la casa, mientras esperaba silvaba de forma animada a la vez que graciosa la melodía de "Singing in the rain" aprovechando que dicho pensamiento percorrió su mente anteriormente, la verdad es que se divertía el solo la mayoría de las veces... Tal vez era demasiado soñador con sus cosas, tras un rato de estar silvando pudo vislumbrar en la lejanía un vehículo, no era un coche de marca pero... ¡Qué demonios! Era un buen coche, grande, potente en su medida y con más que presumir de su funcionamiento, del coche salió una chica que a primeras exclamó "¡Mierda!" y poco más tarde por no decir "Seguido de dicha palabra" salió corriendo a la entrada para que le abrieran la verja, Jack, que estaba fuera desde un principio pareció pasar desapercibido ante la joven dama que por cierto... No estaba nada mal, sin más colocó su paragüas sobre su cabeza para protegerla de las implacables gotas de lluvia y se presentó educadamente.

Buenas noches señorita... Ziva ¿No? Soy Jack Redfield y he salido a recibirla.

Afirmó el joven, la verdad es que el hombre con el que había hablado le había recordado su nombre, nunca había llegado a hablar con la chica en persona pues solía estar ocupado por aquellos tiempos, sin embargo ahora estaba disponible para presentarse y sin más abrió la verja y acompañó a la joven dama hacia el garaje con tranquilidad.

No esque haga un día espléndido... Así que le agradezco que haya venido a pesar de las circunstancias... Espero que no haya sido una molestia mayor y si lo ha sido mi más sinceras disculpas, estoy seguro de poder compensar su puntualidad con... Un café después de echarle un vistazo a mi coche, solo hasta que la lluvia cese.

Afirmó el apuesto caballero, de momento su comportamiento había sido del todo impecable en cuanto a modales y no esperaba menos de la señorita que le acompañaba, sin más llegaron al garaje en el cual estaban múltiples coches de indudable lujo y entre ellos el más preciado de Jack, su Ferrari... No esque le resultara muy caro, esque simplemente le recordaba a su padre, solía conducir uno con frecuencia y le encantaba dicho sea de paso...

Al parecer el coche gira al revés... Es decir, si giro el volante a la derecha, el coche gira a la izquierda, podría llegar a manejarlo pero preferiría arreglarlo cuanto antes sin llegar a desencadenar un mal mayor en mi vehículo o incluso en los transeuntes que pudiese atropellar con él... Si necesita ayuda estaré a su entera disposición.

Afirmó cerrando la puerta del garaje y encendiendo las luces para que la lluvia dejara de ser un problema... Jack se apoyó en su Lamborgini mirando a la joven, no la analizaba de arriba abajo, simplemente observaba como trabajaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problema de direcciones [Ziva]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 27, 2011 11:45 am

Había corrido solo un poco protegiéndose de las gotas de lluvia cuando de repente las gotas dejaron de caer, bueno al manos encima de ella, un perfume masculino le alertó y enseguida miró al hombre rubio que la protegía de la lluvia; una vez resguardaron dentro de la mansión tuvo tiempo para hacer un mejor escrutinio de la situación observando todo a su alrededor, la voz del hombre la sacó de su leve evaluación, le sorprendió que el mismísimo Sr. Redfield se halla tomado la molestia de personalmente recibirla, le desconcertó un poco pero sin embargo tuvo que casi morder su lengua para no hacer ningún comentario fuera de lugar, así que se limitó a arquear una ceja –Un gusto Sr. Redfield- le respondió con voz serena y neutral, limpió una gota de agua que resbalaba desde su frente la cual se encontraba un poco húmeda por el agua que alcanzó a impactar su rostro.

-Han hecho días peores, y la lluvia no es excusa para incumplir con responsabilidades- se encogió de hombros –No tiene que disculparse este es mi trabajo- el hombre era demasiado modesto para su gusto, eso la exasperaba, prefería seguir teniéndola imagen de viejo ostentoso y presumido que de hombre maduro, apuesto y educado, así al menos no se sentiría culpable por todas las veces que despotricó mentalmente contra él –y por lo del café, primero veamos su auto- le respondió a su propuesta, no le gustaba familiarizar con las personas desconocidas, por que para ella eran eso, desconocidos.

Lo siguió por la gran casa, y ella solo se limitaba a estar en silencio y observar a su alrededor, la decoración le pareció agradable, un poco ostentosa para su gusto, pero era elegante “cosa de la que yo carezco” pensó siguiendo el camino hasta el garaje, cuando entró no fue para ella sorpresa ver la cantidad de autos de lujo que había, ya que ella había tenido la oportunidad de hacerle pequeños arreglos a varios de ellos, observó el Ferrari y se dirigió hasta donde se encontraba mientras escuchaba el problema que se le presentaba al vehículo –Lo que me quiere decir es que tiene inversa las direcciones?- preguntó con incredulidad, ya que ese tipo de problemas en los vehículos no eran comunes, frunció el ceño y sin agregar palabra alguna, sacó el material de su caja de herramientas, colocando un par de gatos hidráulicos para tener un mejor acceso a la parte inferior del auto, “hubiera sido más cómodo de revisarlo si lo hubiera llevado al taller, pero los hubieran no existen” posó en el piso la camilla rodante para a continuación recostarse sobre esta y meterse debajo del coche, solo con mirarlo se dio cuenta que alguien había colocado mal la caja de dirección, usó las herramientas apropiadas y empezó a corregir tal atrocidad –Sr. Redfield, alguien con complejo de mecánico frustrado le revisó el auto?- le preguntó ácidamente, no por el dueño del Ferrari, si no por aquella persona que hizo tal atrocidad con el auto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problema de direcciones [Ziva]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 27, 2011 3:54 pm

Al parecer el problema era la caja de dirección, bueno era algo poco frecuente al parecer porque para que ocurra eso... Hay que cambiar de sitio la caja de dirección (xD), la chica parecía estar centrada en su trabajo y parecía bastante entregada a este, la verdad esque a Jack no le importaba si la chica se quedaba a tomar el café o no, era pura cordialidad... Aunque mirándola mejor... La invitaría a algo más que un café (?), la chica había empezado a arreglar el coche y mientras lo hacía le preguntaba a Jack si alguien había tocado su coche recientemente... Probablemente alguien lo hubiera hecho en el momento en el que Jack se fué a trabajar sin acordarse de poner la alarma... Un descuido que no volvería a ocurrir, tal vez debiera contratar seguiridad para vigilar su casa.

Pudo haber sido cualquiera realmente... Tendré que revisar muchas cosas en esta casa... Espero que tenga arreglo rápido, la verdad esque los coches no son mi fuerte.

Afirmó con una sonrisa algo más tranquila pues Jack era así, aunque no se tomaba los problemas a coña siempre sonreía ante la adversidad, era de suponer que su personalidad destacaba en la casilla de... "Al mal tiempo, buena cara", sin más se agachó para ver como iba la chica bajo el coche y ver como hacía su trabajo, sin embargo no estuvo mucho tiempo mirando pues Jack no quería coger mala postura.

Creo que la próxima vez estudiaré un poco de mecánica para no molestarla señorita Ziva... Y por favor, puede llamarme Jack.

El hombre que acompañaba a la chica trataba de no comportarse de manera excepcional con ella aunque le costaba hablarle de ud. La verdad esque para Jack era un verdadero coñazo hablar de esa forma y lo que más le molestaba de ello era que a veces le salía solo... Sin más se acercó a una de las mesas del fondo del garaje y empezó a anotar unas cosas, era como una especie de agenda donde ponía todo lo que iba a hacer y planificar esa noche, nunca se olvidaba de mirarla y aunque la mayoría de veces se acordaba de todo, lo de la alarma le "alertó" en cierto sentido, irónico a decir verdad...

Por cierto, cuantos años tiene Ziva? Parece usted tan joven como bella a decir verdad.

Afirmó de forma aduladora mirándola de reojo, bueno, mirando más bien a la parte de abajo del coche aunque no veía a la chica realmente, tenía la intención de invitarla a un café después de que ella arreglara el coche aunque era posible que fuera rechazado por una chica aparentemente tan fría... Pero de riesgos se hace la vida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problema de direcciones [Ziva]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 7:29 pm

Se concentró a trabajar y colocar la caja de dirección en su lugar, mientras escuchaba las explicaciones del Sr. Redfield de lo que probablemente habría ocurrido para tal error, se sintió observada ante esto giró su rostro y allí vio al rubio que la observaba arqueó una ceja y sonrió para sí – Bueno Jack, dime Ziva, las formalidades no me van si no me tratan igual- le respondió un poco más relajada, después de todo el tipo no se había comportado como la mayoría de hombres que la subestimaban e intentaban ligar con ella –Y la verdad es que a nadie le iría mal saber un poco de mecánica, al menos lo básico para cualquier tipo de emergencia o al menos para saber elegir coches, no solo dejarse llevar por la ostentosidad o por que entre más caro mejor- comentó en tono sereno pero algo irónico, aunque sin intensión de ofender –Sin ofender Jack, pero usted debe saberlo- se apresuró añadir para que no se tomara el comentario a mal.

Una gota de aceite cayó en su mejilla, pero no se dio cuenta estaba sumida en su trabajo, terminó de ajustar unas tuercas mientras escuchaba el último comentario de Jack –se estaba demorando- dijo en un murmullo para sí rodándolos ojos, se deslizó en la camilla saliendo debajo del auto y empezó a acomodar las cosas en la caja de herramientas –tengo 21- respondió mirándolo de soslayo pero aún sumida recogiendo sus cosas, le hacía sentir incómoda que adularan físicamente, en realidad ella no ser una mujer bonita, habían mujeres con mucho mas atributos que ella, siempre que se miraba al espejo se encontraba inconforme con su cuerpo, pero no era algo que se lo comentara a nadie –gracias por el alago- contestó en tono neutral nuevamente girándose para quedar frente a él –ya acomodé la caja de dirección, de todas formas le recomiendo que lo lleve al taller para hacerle una evaluación más exhaustiva a ver si no hay más daños- le informó
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Problema de direcciones [Ziva]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.