Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Intentando cocinar {Dafnée}

Ir abajo

Intentando cocinar {Dafnée}

Mensaje por Clémence E. Labelle el Miér Mayo 25, 2011 9:01 pm

-Diablos…por favor no te quemes ahora-Clémence abrió la puerta del horno en donde comenzaba a salir un poco de humo, la cocina era un verdadero desastre, pero desde ahí mismo se podía observar como estaba perfectamente ordenado todo el resto del apartamento. Había intentado cocinar…nuevamente y ahora las cosas no habían resultado tan mal como otras ocasiones en que había intentado hacer algo parecido. La muchacha sonrió cuando en medio del humo que salía, un rico pavo se mostraba en todo su esplendor. Vale, que era un pavo bastante pequeño, pero se sentía orgullosa de haberlo cocinado ella misma. Observo el reloj mientras abría una botella de vino y se sentaba a esperar a su mejor amiga. Dafnée era una muchacha que había conocido en la universidad, hace solo un par de meses, pero habían sido inseparables desde entonces…eran tan idénticas que en ocasiones asustaba y la misma Clem pensaba que seguramente habían sido hermanas en otra vida.

No quedaba duda alguna de que no era buena haciendo cosas como esas…preparando cenas ni menos teniendo amistades, toda su vida había sido una solitaria que viajaba de lugar en lugar sin concretar verdaderos vínculos con ninguna persona, quizás por eso mismo ahora mismo se estaba empeñando en mantener aquella amistad el mayor tiempo posible, porque tampoco quería perderla cuando a Clémence la echaran de la universidad, porque sabía que ese momento llegaría tarde o temprano, más que mal…ella terminaba arruinando absolutamente todo.

Apenas el timbre resonó una vez, se puso de pie inmediatamente dejando el vino sobre la mesa para irse a abrir la puerta. La abrió con una enorme sonrisa encontrándose al otro lado con Dafnée inmediatamente. La hizo pasar alegremente, saludándola con un beso en la mejilla-Espero que no me odies por hacerte venir a este barrio-dijo la muchacha riendo suavemente. No es que estuviera viviendo en uno de los barrios más peligrosos, pero si era más alejado de lo normal y con alrededores no muy elegantes.
avatar
Clémence E. Labelle

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando cocinar {Dafnée}

Mensaje por Dafnée E. Williams el Miér Mayo 25, 2011 10:51 pm

La música sonaba a todo lo que daba y podía imaginar lo mucho que se estaban acordando de mi adorada madre todos los que vivían cerca. Pero no importaba mucho, hasta que mis ojos castaños se posaron en la ventana y pude notar que comenzaba a oscurecer y todavía no estaba cambiada. ¡Bien, Daf! Asi, iba a llegar para el postre. A pesar de que sabía que no le iba a molestar mucho, no me gustaba ser impuntual. Asi que comencé a revolver mi guardarropas, en busca de algo bonito, cómodo y abrigado, ya que en la moto se sentía el frío y bastante. Unos jeans oscuros, remera manga larga blanca con una estampa colorida, campera de cuero negra, Zapatillas Converse, también negras. Ropa lista. Y era la hora exacta para salir de allí y subirme a la moto, ya que el viaje no era muy cerca que digamos..

Le dejé una pequeña nota a Andi para que supiera a donde iba, tomé mi casco y bajé. Gracias al cielo hoy no llovía, solo hacía frío. Me coloqué el casco e hice arrancar la moto, dirigiendome hacia el departamento de Clem, alejado del centro pero eso no quitaba que fuera bonito.. Aunque el barrio no lo era del todo. Pero eso no me importaba demasiado. Que supuestamente haya nacido en cuna de oro no significaba que nunca había visto la realidad del mundo, todo lo contrario.

Mientras andaba por las calles, pensaba en la suerte que había tenido al poner un pie en Oxford. No sólo había logrado mi objetivo de encontrar un lugar que me inspire, sino que también había tenido el lujo de encontrar grandes amigos. Clémence era una de ellas. Estaba 100% segura de que era mi alma gemela, siamesa en otra vida. En pocos meses habiamos descubierto juntas lo parecidas que eramos, y eso era más que increíble. Y rogaba que esta amistad floreciente no se termine.. Y con esos pensamientos llegué a la puerta del departamento. Dejé la moto cerca de la puerta, como siempre, esperando verla a la vuelta y toqué timbre, aún con el casco en la mano.

Una alegre sonrisa asomó en mis labios al ver a Clem y correspondí su saludo con otro beso, pasando a su pequeño hogar. Me sumé a sus risas, dejando el casco sobre una de las sillas- No te odio, tranquila. Además, ¿qué sería la vida sin pequeñas aventuras? -le respondí, y casi sin quererlo aspiré aquel olor tan rico. Me volteé a mirar a Clem y le dediqué otra sonrisa- Ya huele rico, asi que no me quiero imaginar como estará.. -exclamé, ahora mirando la cena ya lista- La próxima juro que ordenaré el departamento e intento cocinar yo..
avatar
Dafnée E. Williams

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando cocinar {Dafnée}

Mensaje por Clémence E. Labelle el Jue Mayo 26, 2011 10:59 am

Clémence no hizo nada más que sonreír ante la frase de su amiga. Estaba claro que ambas buscaban un poco de aventura en sus vidas o incluso que las aventuras llegaban a sus vidas sin siquiera ellas pedirlo. Dafnée era una muchacha bastante amigable, habladora y risueña al igual que la misma Clémence y a pesar de los tres años de diferencia de edades, habían logrado hacerse amigas desde el primer instante en que habían cruzado un par de palabras. Clémence cerró la puerta tras ella mientras la hacía pasar hasta la salita, no era demasiado grande, pero si tenía un sofá que parecía bastante cómodo. En el medio había una mesita de café con un mantel multicolor y con la cena sobre él, en el suelo y sobre una mullida alfombra habían dos cojines que representarían aquella noche sus asientos-No te preocupes, amo cocinar aunque no sea demasiado buena haciéndolo-dijo la muchacha arrugando el espacio entre sus cejas. Lo que no le gustaba era limpiar, pero claro…siempre encontraba un momento para hacerlo y escuchando música a todo volumen el tiempo pasaba mucho más rápido.

-Anda ponte cómoda-le dijo luego sonriente. Le gustaba tener una amiga…nunca había tenido una. Quizás porque solía cambiarse de trabajo y de ciudad rápidamente, porque había comenzado una amistad en Londres que había dejado abandonada cuando había encontrado el trabajo en Oxford. Pero ahí estaba, con Dafnée comiendo en su casa y podía sentir en aquel momento que quizás el mundo no era tan desgraciado como ella solía pensar en ocasiones en donde se sentía deprimida, aunque eso no sucedía muy seguidamente. Clémence, completamente descalza y con esos jeans que arrastraba por el suelo, se dirigió a la cocina a buscar lo que faltaba de comida. Era todo un banquete el que estaba dando, casi nunca se permitía lujos tan excesivos, pero la ocasión lo ameritaba.

-Primero, tenemos que brindar-dijo una vez que llego nuevamente a la sala, sentándose en posición de indio sobre uno de los cojines, sirvió la copa de vino a su amiga y ella misma tomo la copa que había estado bebiendo antes de que la morena arribara a su apartamento. Alzo la copa observando a Dafnée con una inmensa sonrisa, sonrisa que no parecía abandonarla jamás.-Por las amigas…-dijo chocando la copa con la de la muchacha antes de llevársela a la boca y darle un pequeño sorbo.
avatar
Clémence E. Labelle

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando cocinar {Dafnée}

Mensaje por Dafnée E. Williams el Jue Mayo 26, 2011 6:56 pm

Mis ojos marrones recorrieron la sala como si estuviera allí por primera vez, aunque ciertamente no lo era. Aún así me encantaba la decoración tan minimalista, me resultaba agradable. Estaba demasiado tentada a estar como Clém, desclaza, ya que adoraba andar así, pero por lo menos iba a esperar hasta después de cenar. Sí, cada tanto mantenía los modales que mi padre me había enseñado. Por eso dentro del bolso traía el postre, aunque Clém no lo supiera. Su comentario me hizo rodar los ojos, divertida con eso- Puedo asegurar, aún sin comerlo, que eso que está sobre la mesa esta delicioso.. Y mientras ames hacerlo, qué importa?

Sonreí al oírla. Adoraba verla andar tan fresca por la vida, sabiendo que, como todos, detrás de las sonrisas hay algo que se esconde. Así como yo escondía el hecho de no tener madre, lo de ella era peor, mucho más que lo mío. Por eso había momentos en que mi cabeza no podía concebir de donde salía tanta alegría.. hasta que esa alegría se tomaba una pausa. Y hacia todo lo posible para que volviese. Como la vez que un bonito ramo de rosas llegó a la Secretaria de la Universidad, con una frase tan sencilla: 'Vive, sonríe & sobre todo, ríe'.. Y ambas terminamos deshojandolas, con la típica niñería del 'Me quiere', 'No me quiere?.. Aunque sin saber a quienes iban aquellas dedicatorias.

Me senté en uno de los cojines que había frente a la mesa, a pesar de que mi cuerpo estaba ligeramente inclinado para tener una mejor visión de la cocina, lugar donde ahora estaba Clém. Estaba a punto de levantarme e ir a ayudarla cuando la vi venir y escuché que de sus labios salia la palabra 'brindar'. Y otra sonrisa iluminó mi rostro. Apenas terminó de servirme mi copa la alcé, mirandola expectante, queriendo saber cual iba a ser el motivo del brindis. Contagiandome aún más de su sonrisa resplandeciente- Por el destino, que nos regala esas increíbles amigas.. -completé, chocando ligeramente mi copa, dandolé un pequeño sorbo y dejando la copa sobre la pequeña mesa.

Me recogí el cabello en una cola baja, sólo para alejarlo de la comida, a la vez que analizaba a Clém con la mirada. Apenas la había visto durante la semana.. - Y, cómo vas con el trabajo, Clém? -pregunté, solo para romper el agradable silencio- Ya sabes que si esos te hacen algo, se las verán conmigo.. Que sea bajita no quiere decir que no tenga fuerza -bromeé, intentando sacarle una sonrisa.
avatar
Dafnée E. Williams

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando cocinar {Dafnée}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.