Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Una noche entre buena musica [Yuri]

Ir abajo

Una noche entre buena musica [Yuri]

Mensaje por Scarlet S. Delacroix el Dom Jun 05, 2011 6:15 pm

Después de haber pasado el verano lejos de mi Gran Bretaña por motivos de trabajo quería ir a dar un paseo, quizá a comprar algo en las tiendas, ver que habia de nuevo, lo que fuera tenia que distraerme no quería estar en mi casa.
Me puse unos vaqueros y una camisera con el hombro caido de color negor a juego con unas botas militares de color marron.
Coji mi Harley Nigh Road a las siete y aparque en una de las calles donde habian unas librerias y unos Pub's. Al entrar a una de las librerias compre un libro el cual me habia leido ya hacia tiempo pero que sin duda era uno de mis favoritos , "La divina Comedia" , de Dante.
Al terminar pase por delante de un club del que sali buena musica y sin pensarmelo dos veces entre en el. Como siempre al entrar me pidieron el dni pero ya lo tenia aceptado , parecia una adolecente menos por la altura. Mi cara de niña pequeña engañaba facilmente.
Entre y camine por un pasillo hasta llegar a una sala donde habian unas mesas y una barra enorme. Me acerque a la barra y me sente en ella para esperar a que el Barman me atendiera.
- Un Cosmopolitan , please - dije mientras sonreia.
avatar
Scarlet S. Delacroix

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche entre buena musica [Yuri]

Mensaje por Yuri Ivánovich el Dom Jun 05, 2011 8:45 pm

Uno, dos, tres, patada. Uno, dos, tres, patada. Una y otra vez golpeaba aquella pera en el gimnasio mientras sentía como las gotas del sudor resbalaban por sus pectorales. Sentía la adrenalina incrementar con cada golpe que le propinaba al saco y su garganta sedienta por la falta de líquidos se hacía sentir intensamente. Podía apreciar que sus músculos se estiraban y contraían según les era necesario y pronto simplemente no pudo más con aquella quemazón que le hacía tragar saliva constantemente.
Fue por la botella de Gatorade que tenía guardaba y bebió de su contenido con una suavidad que incluso habría sorprendido a cualquiera que le hubiera visto beber una botella de licor. Aunque claro que esto no era una bebida alcohólica ni nada por el estilo y era precisamente por eso que se daba el gusto de beberlo sin prisa. Tomó la toalla que había dejado sobre la baranda de la caminadora y se sequé el torso mientras jadeaba del cansancio. Al ver la hora decidió que era el momento de irse a casa para cenar.
El departamento permanece solo casi las 12 horas del día… es como si tan solo lo usara para dormir porque en las mañana casi siempre estoy volando ó en el cuartel e incluso al revés, casi siempre ando de servicio excepto por las noches. Y una u otra hora libre pero volviendo al departamento, quizás sería bonito conseguir una mujer que me tuviera la cena lista. Sí, eso necesito yo, una mujer, pensó mientras recalentaba los restos del almuerzo para luego comer, cepillarse los dientes y salir una vez más.
Fue hasta el Satchmo ya que no quería estar sólo a pesar de su cansancio de rutina, solo necesitaba alguna distracción unas horas y luego volvería a casa. Se condujo hasta la barra, luciendo una franela negra, porque la vez anterior no había sido linda, y unos pantalones de mezclilla.
-Burboun- pidió al barman mientras veía a la pelirroja de reojo y le daba la impresión de estar enfrente de una niña no mayor a 17 años.
avatar
Yuri Ivánovich

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Ver perfil de usuario http://godsavethequeen.foro-activo.com/t329-expedientes-de-yuri

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.