Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Conociendo nuevos colegas {James}

Ir abajo

Conociendo nuevos colegas {James}

Mensaje por Elizabeth Gallagher el Sáb Jun 11, 2011 1:39 am

El martes al medio día había terminado mis clases mas temprano de lo normal, adoraba pero a la vez odiaba esta semana de exámenes, era un martirio estudiar todos los días para dos, inclusa hasta tres exámenes diarios, pero a la vez era un alivio el que simplemente los presentáramos y podíamos retirarnos de las clases hasta el día siguiente. Me dirigía rumbo a mi casa cuando recibí una llamada de la oficina del señor Radclif, mi nuevo jefe en Armani-Bueno-conteste seria mientras bajaba un poco la velocidad del auto-Charlotte! hola querida, ¿sucede algo?-salude con gran entusiasmo a la receptora del otro lado del auricular, me había hecho buena amiga de la secretaria del jefe desde que había entrado a trabajar a Armani. Cuando Charlotte me había explicado la situación di media vuelta en U regresando unos cuantos kilometros para despues dirigirme al emporio Armani, segun Charlotte abría un desfile dentro de poco y el señor Jack quería reunirnos a todos para darnos las indicaciones, ademas de que al parecer había un nuevo modelo que a partir de ahora trabajaría para el emporio.

Al llegar baje del auto y le entregue mis llaves al sujeto que estaba en la entrada, el se encargaría de estacionarlo, camine a paso lento por aquellos pasillos, saludando a los rostros que ya podía identificar y saludar sinceramente. Cuando estuve en frente a Charlotte mi dio las primeras indicaciones, el señor Radclif ya me esperaba junto con los demás modelos en la pasarela de pruebas, con una rápida despedía me encamine hacía el lugar para no hacerlos esperar, al abrir ligeramente la puerta el jefe ya había comenzado a dar las explicaciones para el nuevo trabajo, camine hasta donde estaba el, al pie de la pasarela-Lamento el retraso señor-me dirigí educadamente hacia el y después me gire hacia los demás presentes-Hola chicos-les sonreí, la mayoría, si no es que todos eran modelos con los que ya había trabajado, excepto uno de ello-Supongo que ¿el debe ser el nuevo?-pregunte mientras señalaba al chico que estaba sentado en la primera fila, mirándolo un tanto curiosa.


|Conoceme*||Relaciones*||@TweetMe*|Mi tierna Mascota(?)
Elizabeth Gallagher {#}
"Cuando deseas algo con mucha fuerza, el Universo conspira para que realices tu deseo"
avatar
Elizabeth Gallagher

Avatar #} : Hayden Panettiere
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo nuevos colegas {James}

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 11, 2011 10:53 am

Hacía días que le habían llamado de una agencia de modelos, nada menos que de la compañía Armani aunque a él, esos nombres famosos de la moda ni le iban ni le venían ya que no le importaba la moda, no le importaba que marca fuese, mientras cobrase estaría bien. Aunque ello no quitase el hecho de que no se sintiese cómodo trabajando de modelo y no en una empresa como quería su madre y no cuidando enfermos, ayudandoles con sus enfermedades, no eso no pegaba con él, el ser modelo era lo mejor que podía haber hecho.
Recibió la llamada de golpe, no se la esperaba estaba en su apartamento mirando la televisión, un canal de coches en donde te mostraba el interior de este las carrocerías que podías meterle a un Alfa Romeo del año la polca si sabías hacerlo y tenías paciencia y unas manos delicadas, imposible al parecer pero el chico hizo que sonase como un león sin que nada se descuaringase en cachitos, aunque tampoco dio una vuelta completa al circuito en el vídeo solo se veía como avanzaba hacía adelante desapareciendo...En fin, lo que hacía la tele.

Se encontraba sentado en una silla de esas plegables con las piernas ligeramente abiertas mientras su brazo derecho descansaba en una de ellas, pensando en sus cosas, mientras oías las voces de las chicas yendo de un lado para otro como histéricas, buscando a dios sabe quien, mientras que él se encuentra impasible mirando al hombre que le ha llamado que le ha saludado con un hola rápido y una corta presentación indicándole en donde se podía sentar. Se para a mirar la pasarela ya había subido otras veces y siempre notaba lo mismo cuando la pisaba, nada, ni cosquilleo, ni inseguridad, ni siquiera alegría, se sentí cómodo como si estuviese en casa, nada más.

Se lleva la mano al puente de la nariz y pasa la manos por aquella zona, cansado de esperar y de aguantar risitas mientras le miraban, si, era guapo, estaba bueno ¿Pero era como para que ni siquiera se dignaran a saludar? Tsk... Cuando el jefe que dirigía el cotarro comienza a hablar, se hace el silencio ya no hay niñitas correteando ni diseñadores histéricos, ni siquiera se oye voces en los pasillos, solo se le oye a él. Que manejo más grande, aunque claro era una empresa cara y no entraba todo el mundo en ella de modo, que respeto y silencio sobre todo, el saber que decir que sí a todo lo que el diga está bien y no llevarle la contraria, never.

Una chica, llegando tarde saluda en general, no la hace ni caso ni siquiera nota que le señala y habla de él con otra persona solo nota como le vibra el móvil, siendo reclamado por su otro trabajo, la otra parte de su vida...No tenía ni un minuto de paz entre diseñadores y mujeres.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.