Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Map of Problematique # { Jill }

Ir abajo

Map of Problematique # { Jill }

Mensaje por Audrey J. Schneider el Lun Mayo 23, 2011 12:48 am

Fear and panic in the air, I want to be free from desolation and despair..."

Una vez mas se encontraba divagando mentalmente entre el millón de razones por las cual tendría que no estar jodida como lo estaba, mas ninguna le convencía. La botella vieja de whisky colgaba entre sus dedos, y podías percibir los rastros de brandy, lápiz labial corrido y marihuana en sus labios y el hollín del humo de alguna discoteca olvidado impregnado sobre sus mejillas carcomidas por el tiempo. Una desgastada chaqueta cuyo tamaño excedía su talla caía sobre sus hombros, estaba arañado, desteñido y manchado de lodo. La áspera tela de la fabrica en su interior contrastaba contra la suavidad de su piel y la ternura de la carne expuesta tras las heridas sobre sus hombros, marcas bruscas y largas tan finas que tan solo delicadas manos femeninas podían ser culpables, y la evidencia eran los sutiles rastro de sangre que se guardaban dentro de sus uñas acumulandose con mugre, guardando cierta inocencia tras sus ojos almendrados deteriorados por las profundas ojeras. Así se veía Audrey, como un retrato fúnebre y desgastado, su teléfono vibro dentro de su bolsillo, hacia un ruido peculiar junto al paquete de cocaína dentro de su bolsillo una sonrisa típica de humor negro cruzo su rostro. Era un mensaje de Claudia, estaba preocupada, llevaba un fin de semana entero sin mostrar rastro. No era algo nuevo, pero a su vez se pregunto como una mujer podía ella proteger a una niña tan dulce cuando ella no era mas que eso, un desastre. Harapos, desordenes mentales y rabia contenida oculta tras el aliento del coñac añejo y la mirada perdida de unas buenas anfetaminas. Audrey, un pozo sin fondo el cual solo seguía llendo hasta el mas profundo lugar existente.

Dio vuelta por la esquina, percatandose depronto que mañana seria lunes y tendría que ir a la universidad y trabajar, y no estaba muy segura como se mantendría en pie tras cuatro noches sin dormir ni tres minutos. - If you're looking for trouble- musito mientras clavaba su vista en sus mugrientas botas, la fuerte tonalidad de su voz se hizo presente recordandole la potencia melódica que aparentemente poseía -'Cause I am evil- una risa continuo aquella línea ante la acida ironía de aquellas palabras. Dejo su cabeza caer hacia atrás mientras una de sus manos se aferraba a un poste de luz y giraba a su alrededor. De manera repentina se torno mas seria y la botella de whisky entre sus dedos se deslizo entre estos haciendo un estruendo al caer al suelo. Frunció el ceño haciendo un escrutinio visual a los fragmentos de vidrio sobre el suelo mezclados con el poco contenido de alcohol que poseía la botella - I am evil...- musito en su voz natural, casi un susurro a si misma, una declaración. 



Audrey J. Schneider #}

What have I become? My sweetest friend,
Everyone I know goes away in the end ,
And you could have it all, My empire of dirt
I will let you down , I will make you hurt .
Watch the Ladies say "Guantanamera"♪:

avatar
Audrey J. Schneider

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Map of Problematique # { Jill }

Mensaje por Niveth Stark el Jue Jun 30, 2011 10:19 am

¿Cómo había terminado yo vagando sola por las calles a estas horas? No tenía ni idea... sólo sabía que no tenía ganas de nada, que me había agobiado estando sola en casa, que incluso Tigre había salido a cazar ratones escapándose por la ventana abierta de la cocina, Elías se había marchado a ensayar y Mai... bueno, mi amiga estaba visitando a la familia, y sus viajes solían alargarse bastante algunas veces.
Suspiré pesadamente, mirando a la nada, la nada en mis pies al parecer, miraba mis botas militares como quien mira algo fascinante.
Me cerré mejor la chaqueta, arrebujándome en el cuello para protegerme del frío, aunque lo cierto era que una chaqueta de cuero no había sido la mejor de las opciones para salir a dar una vuelta nocturna un domingo y más siendo otoño.
Estaba triste, no sabía específicamente la razón... no sabía si era porque me había quedado sola en casa, y que, aunque hasta hace un tiempo, atesoraba mis momentos de soledad, ahora no los toleraba de la misma forma, me gustaba pasar tiempo rodeada de mis amigos, amigos que había hecho con el tiempo, amigos de verdad.
O tal vez fuese por la llamada que había recibido pocas horas antes, una llamada que había provocado que se me cayese el teléfono móvil al suelo con gran estrépito. Mi padre me había llamado para decirme que un buen amigo de la familia había fallecido, suspiré y rebusqué en mi bolsillo el paquete de tabaco que había comprado en el bar que hacía esquina con mi calle.
Encendí un pitillo y exhalé el humo con parsimonia, dejando que aquellas grises volutas escapasen de entre mis labios y observándolas con fascinación.

- Ich werde dich vermissen, mein Freund...- musité a media voz, sintiendo un nudo en la garganta y haciendo fuerza para refrenar las ganas de llorar que me entraron en ese momento, yo era más fuerte que eso.

Alcé la vista en ese momento, saliendo de mis pensamientos, al escuchar una voz demasiado conocida para mi, parpadeé, confusa, limpiando con rapidez las lágrimas rebeldes que habían conseguido escapar de mis ojos para evitar ser descubierta.

- Audrey...- Mascullé con la voz medio rota, tal vez por mi estado, tal vez por la impresión que me causó ver el suyo.- Audrey... cielo.

Corrí hacia ella y en un acto impulsivo, la abracé.

- Santo Dios, ¿Qué has hecho pequeña?- Pregunté alzándole el rostro con la punta de mis dedos, observándola con preocupación.

No solía llamarla así, pero verla en aquel estado me arrancó del pecho un instinto sobreprotector que normalmente no sentía.
_____________________
*Ich werde dich vermissen, mein Freund.. = Te voy a echar de menos, amigo mio.



{#} I'm The Alpha Wolf

Gracias Elías, eres el mejor :


Mi mundo:

Incondicional, siempre

Fiesta Blanca:


Was möchten Sie fliegen, wenn Sie keinen Flügel?
Lasst uns laufen, lass uns dorthin, wo laufen, während wir Beine haben ...
avatar
Niveth Stark

Avatar #} : Elsa Hosk
Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.