Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Llamando al 911...No, es solo Sam {Samuel}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamando al 911...No, es solo Sam {Samuel}

Mensaje por Rebecca V. Rousseau el Miér Jun 22, 2011 12:54 am

A veces me preguntaba a donde iba a parar con tantas cosas en la cabeza, desde que empezaba mi día hasta el anochecer no paraba ni un solo minuto, había muchas cosas por hacer además de eso tener que asumir la responsabilidad de cuidar a mi hermana menor quien a veces resultaba todo un caos era casi una misión imposible, esa niña solía darle muchos dolores de cabeza, pero no importaba porque yo así la quería y por eso había aceptado la responsabilidad de vivir a parte a solas con ella. Di un suave respiro y seguí caminando por uno de los pasillos que salían de las aulas directo a uno de los patios, me dirigía al patio más lejano de todos, por lo tanto el más tranquilo. Me gustaba mucho estar ahí porque casi nunca había nadie y había veces en las que creía que hasta mis pensamientos podía escuchar, sin duda era un buen lugar para pensar lo que haría, aunque lo único que quería en ese momento era descansar.

Apresure mis pasos haciendo que los tacones que llevaba puestos aquel día resonaran sobre el suelo, no había día que no pudiera lucir sin elegancia, era algo que me había inculcado mi madre. Llegue hasta el patio y fui directo a una banca que descansaba en frente de una fuente de agua, saque mi celular para marcar el primer número de mi lista de contactos, era obvio que llamaría a Samuel.

avatar
Rebecca V. Rousseau

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamando al 911...No, es solo Sam {Samuel}

Mensaje por Samuel Cleverian el Miér Jun 22, 2011 1:32 am

Yo estaba por el patio, que podría hacer allí, bueno estaba subidoa una escalera arreglando una parte de fachada que se había medio estropeado por culpa de las lluvias y hoy que hacía sol y poca humedad, debía arreglarlo. No tardé mucho, lo justo, llevaba allí subido 30 minutos y estaba acabando, parecía que mis manos se movían solas ante ese don que tenía de arreglar cosas. Al pasar ese tiempo terminé y dado que no había mucho mas pues me dispuse a bajar de la escalera y a visualizar la cornisa desde abajo.

Fue entonces cuando recogí todo y miré a todos lados, a ver por hoy en la lista no había más nada, aunque debía luego cerrar las puertas de la universidad como el conserge que era, bien, ya podía disfrutar de un buen bocadillo, por loq ue me dirigí con la escalera dirigiendome a uno de los bancos, que raro había alguien, por allí no solía ir nadie. El caso es que la reconocí... Beca. Una sonrisa pronunciada y un impulso me hizo correr hacia allí.

Ya en su posición, viendola con el móvil en la mano dejé mis cosas en el suelo bien apoyadas y me tiré literalmente sobre ella abrazándola fuerte:

¡Beccaaaa!-fué lo único que dije, mi palabra estaba llena de alegría por ver a mi mejor amiga, la veía mucho, pero nunca me cansaba de estar con ella, siempre tenía cosas interesantes que contarme.
avatar
Samuel Cleverian

Avatar #} : Adam Brody
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 28
Localización : Londres :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.