Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous http://illiweb.com/fa/pbucket.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Trastorno bipolar [Efrain]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trastorno bipolar [Efrain]

Mensaje por Evoleth V. Lafayette el Lun Jul 18, 2011 6:18 pm

Una pequeña figura entró dentro de un invernadero, uno llamado Alpine House; que a saber qué tenía dentro. Los andares bamboleantes de la rubia destacaban entre las multitudes, y más aún destacaban si estaba sola. Aunque técnicamente no podrían destacar, dado que no había nada con qué compararlos. Lo que sí destacaba entre las plantas era su melena trigueña, ligeramente despeinada y descuidada, como casi siempre. También iba vestida como casi siempre; unas botas militares de color negro, en cuero, unas medias en las cuales se veía perfectamente que estaban enganchadas con un liguero de color morado, en raso, a juego con su sudadera –también morada- que llevaba en letras amarillas el escudo y el nombre de La Sorbona. Quizá, lo que menos combinaban eran sus pantalones cortos vaqueros totalmente raídos por el paso del tiempo; de ahí lo de las medias.
No, ella nunca había estudiado en la Sorbona, la verdad, sus hermanos mayores sí; tenía una gran familia de gente inteligente, y allí estaba ella, haciendo que cuatro niñatas dieran vueltas al compás de una música que probablemente ni supiesen quién la había compuesto. Suspiró, no es que no le gustase bailar, la verdad era que le encantaba, es que simplemente sentía que estaba haciendo algo mal, que su familia no se sentía orgullosa. Y a pesar de sentirse realizada cada vez que una chica hacía un arabesque, Evoleth no podía dejar de pensar en que algo no iba bien. Quizá fuera por la escasez de alumnos… A saber.

La pequeña francesita siguió andando entre las plantas, curioseando mayormente. No es que no le interesase la botánica, que no le interesaba en absoluto, simplemente no le apetecía tener que estar parándose cada dos minutos. Además, seguramente habría cosas científicas en los cartelitos, y a ella, le sacabas de la fotosíntesis, y mal iba –y a veces tampoco entendía cosas del ciclo de Calvin…-.
Se quedó parada ante unas florecillas parecidas a las prímulas, de color blanco y no mayores que un palmo. De hecho, estaban incrustadas entre una roca, y no estaba muy segura de si eran parte del decorado, parte de lo que se exhibía, o si habían llegado allí por casualidad.
Comenzó a morderse al labio pensativa, mientras ladeaba la cabeza, se supone que hoy iba a ser un día de esos sin pensar, pero la chica tiene un cerebro inquieto se podría decir… Parecía que estaban bien ancladas, pero no tanto como para ser artificiales, quizá serían parte de la exposición… Miró hacia ambos lados, sin soltarse el labio rojo de entre sus dientes, y cuidadosamente alargó la mano para tocar una de las florecillas; la escena, vista desde fuera era bastante cómica, cualquiera diría que era una niña de cinco años bastante crecidita.

avatar
Evoleth V. Lafayette

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.