Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Un encuentro raro pero diferente {Rina}

Ir abajo

Un encuentro raro pero diferente {Rina}

Mensaje por Takanori N. Matsumoto el Mar Jul 19, 2011 9:33 pm

Tranquila noche de inverno, tenia unas enormes ganas de poder tranquilizarme en algún lugar. Acomodo mi chaqueta, esperando que no tarde mucho el metro, el frió era incesante. Mi mente pesaba como había parado en este lugar, tenia muchas ganas de conocer todo del mismo. Recordé el momento en que Yumi me dijo loco por venirme a un país totalmente extraño. Era cierto, había dejado todo allí, desde amigos hasta mi madre. Aunque de mi padrastro, eso es otro tema a parte, entre mas lejos este de ese sujeto creo que seria feliz.

Camine unos pasos, mucha gente había allí esperando el metro. Quería saber si no tardaría mas de la cuenta. La noche refrescaba mucho. Por lo cual tome mi mochila que portaba, y saque una bufanda. Debía abrigarme. El reloj marco las 20:30, segun indicaba en la pizarra el ultimo tren llegaría a las 21 horas.

Suspire al cielo, mientras saque del bolsillo de mi chaqueta un paquete de cigarrillos. Se que todos mis amigos dicen, no fumes no te hará bien, que saben ellos de esas cosas. Tome uno y el paquete lo volví a poner en donde lo había tomado. Al encenderlo mire alrededor, muchas caras desconocidas para mi. Me sentí un raro entre varias personas, quizás sea mi cultura diferente o que ellos no están acostumbrados a ver a gente de otros países, bueno seguro si lo están solo que nunca se imaginarían que un Japones llegaría a estos lugares. Di una pitada de mi cigarrillo, la noche si estaba helando.

- Como tarda - bufoneo por lo bajo, esto me pone de los nervios. Por algo soy una persona impaciente.
avatar
Takanori N. Matsumoto

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro raro pero diferente {Rina}

Mensaje por Rina Takashima el Jue Jul 21, 2011 3:01 am

Un mes ha pasado desde que deje mi ciudad natal, hasta ahora todo ha ido bien en general, la universidad, mis compañeros nada por lo cual quejarme.

Hoy decidí despejarme, mi hermana insistió tanto en que salir me haría bien que termine por hacerle caso, eso y que no pasa un solo día para que me pida fotos de los lugares en los que estoy o a los que voy. Pero debo ser franca me divertí tanto que olvide lo lejos que estoy de casa.

Caminando hacia la estación del metro reviso todas las llamada y mensajes que tengo en mi celular, desearía que alguna de ellas fuera de papá sé que aún está molesto y pasara mucho tiempo antes que decida perdonarme ¿de qué? No lo sé pues yo no tuve la culpa de lo que paso en la escuela de Japón, la verdad lo extraño mucho, me hacen falta sus palabras de aliento.

Esta noche de verdad esta helando así que me apresuro a entrar en al estación ahí por lo menos hará un poco mas de calor. Ya en esta me doy cuenta que un faltan cerca de 25 minutos para que el próximo metro salga, hora de esperar, saco mi reproductor y me pongo los audífonos.

Iba tan inmersa en mi pensamiento que sin querer choque con alguien:

- Lo lamento – me saco de inmediato los audífonos y lo miro – venia distraída – el joven me dedica una mirada de molestia y maldice por lo bajo
avatar
Rina Takashima

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro raro pero diferente {Rina}

Mensaje por Takanori N. Matsumoto el Jue Jul 21, 2011 1:27 pm

Todo estaba muy tranquilo, fumaba y miraba a mi alrededor, solo unos 25 minutos y ya llegaría el metro, ¿A donde me llevara? No lo se, solo espero poder ir a un lugar donde pueda disfrutar mas de cada rincón en este hermoso lugar. El reloj aun no marco la hora, pensaba muy feliz, se me había venido una canción algo extraña a mi mente, me reí por lo bajo por mis locas ideas. Takanori si estas loco.

Pero algo que comencé a detestar fue que me choque cuando ando pensando en alguna canción. ¿Y saben por que? por que perdí mi cigarrillo, ya que se me callo al suelo y por degracia se me apago, y peor aun alguien lo piso. ¿A causa de quien? De una chica totalmente extraña que se le ocurrió toparse conmigo. Primero me saco de un gran pensamiento, segundo me tiro mi cigarrillo que ni si quiera lo había terminado y tercero...

- ¿Por que no te fijas en donde caminas niña? - la mire con mi peor cara y bufoneo por lo bajo - idiota -

En eso la mire bien, allí estaba...y yo...la observe mas, me quede algo perplejo, era solo una chica muy distraída y yo un gruñion que solo me paso con mis palabras. Solo la quede mirando y la rebaje con la vista. Típico de mi.

- A la próxima ten mas cuidado por donde caminas ¿Quieres? - dije en tono molesto y observe sus audífonos ¡Genial! estaba escuchando música...con razón era tan distraída - Ya veo ¡Ja! - la miro con una gracia - Por andar escuchando tu musiquita - dije en tono burlón - te andas chocando con la gente - la mire - ¿no te enseñaron a no chocar a la gente niña? -

La mire esperando una respuesta, mientras en mi mente pensaba que seguro se quedara callada. Creo que ha veces me paso con mis palabras, debo agradecerle a mi PADRASTRO por enseñarme el SARCASMO. Vaya sujeto.
avatar
Takanori N. Matsumoto

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro raro pero diferente {Rina}

Mensaje por Rina Takashima el Jue Jul 21, 2011 11:37 pm

"Idiota" fue lo que me dijo ese muchacho no me conoce y ya me esta insultando, pero ahora vera.

El me mira con autosuficiencia que lastima que soy del tipo de chicas que no se quedan calladas, lo observe bien y vi algo de lo que perfectamente puedo burlarme.

Disculpa - dije burlona - si tuvieras unos centímetros mas tal vez hubiera notado tu presencia pero creo que es mucho pedir, confórmate con que me haya topado contigo porque te aseguro que esa es la única forma en muchos se dan cuanta que estas frente a ellos.

Para evitarme mas problemas e insultos me fui rápido y lo deje con las palabras en la boca, se perfectamente que si me vuelve a insultar las cosas no van a ser muy bonitas que digamos.

Me recargue en un muro cerca de ahí y volví a sacar mis audífonos trataba de mirar para todos lados pero era inevitable que mi vista fuera a parar hacia donde estaba el... estas loca Rina déjate de estupideces, sacudí unas cuantas veces mi cabeza y mire el reloj de nuevo, 15 minutos para que llegue el maldito metro de seguro serán los minutos mas largos de toda mi vida.

avatar
Rina Takashima

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro raro pero diferente {Rina}

Mensaje por Takanori N. Matsumoto el Jue Jul 21, 2011 11:52 pm

Me dejo con la boca abierta, nadie pero nadie se va sin antes dejarlo así. Se metió con el sujeto equivocado. No solo por burlase de mi baja estatura, que es lo que odio de mi cuerpo por desgracia. La mire fijo como si de un demonio se traes cosa que no tengo miedo, por se bajito no quiere decir que sea idiota o no sepa defenderme. Para algo las lecciones de mi PADRASTRO sobre tratar MAL a la gente, sirven en estos malditos casos.

Mire el reloj, maldita sea solo 10 minutos para que venga, y por la maldita desgracia ella seguro tomara el mismo. Que idioteces son estas DESTINO. La volví a mirar de reojos, ali de nuevo con su facha de NO ME INTERESA NADA DE LO QUE ME DIGAS, ¡Ja! si uno puede jugar este juego, dos perfectamente podrán jugarlo. Vi que solo paso 5 minutos mas, vamos reloj apresúrate...vamos... decía en mi mente.

Ya casi a unos dos minutos de que llegara el dichoso metro me acerque por sorpresa a ella y le saque los audífonos

- Crees que así podrás evitar que no te deje en ridículo niñita - la rebajo - después de todo no soy descortés con las damas...espera aclaro DAMAS... - le dije en tono burlón. - ¿Vas algún lado? -

El metro había llegado, y yo no la dejaba pasara, le comencé a hacer el juego, hasta ver que todas las personas se fueron del lugar, en el ultimo metro de la estación...

- Perdóname... ¿Te tenias que ir? - me rió por lo bajo y comienzo a alejarme de ella, lo que quería es dejarla allí sola sin nadie, ademas aquí se ponía peligroso en la noche...cosa que creo que ella no sabia... y le tiro sus audífonos - Perdóname de nuevo...se me resbalo...sayonara niña - me despedía de ella de forma japonesa pero con una risa malvada en mis labios.
avatar
Takanori N. Matsumoto

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro raro pero diferente {Rina}

Mensaje por Rina Takashima el Vie Jul 22, 2011 12:28 am

Endemoniado enano no me dejo pasar y mi único medio de trasporte se fue, lo veo irse con su cara de satisfacción y una endemoniada risa que mas provoca mi ira.

¡Bien! quiere jugar rudo, juguemos y a ver quien soporta más.

Oye tu - le grito y antes de que el pueda voltear le doy un puntapié en el trasero, el me voltea a ver como si fuera una fiera esperando para atacar a su presa - quita esa mirada que por tu culpa perdí el metro y eso es lo menos que te mereces, enano.

De nuevo lo deje con las palabras en la boca y me dirigí rápidamente a la salida, este lugar no es muy bueno por las noches. Antes de salir volteo a ver al chico.

Este lugar no es adecuado para alguien como tu - vuelvo a caminar y mientras tanto le digo - no son horas para un pequeñín. No ¡ya se! tengo una mejor idea, llama a tu madre para que venga por ti - no puedo evitar soltar una carcajada ante mis cometarios. Por lo menos después de esto no lo volveré a ver nunca.

Al fin salgo y el frío de la noche choca contra mi rostro.

avatar
Rina Takashima

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro raro pero diferente {Rina}

Mensaje por Takanori N. Matsumoto el Vie Jul 22, 2011 12:44 am

niña del mil demonio. Me patio el trasero...o no eso no se queda así, ni por mal venga...ya va ver esa niñita por enfrentarse a Takanori de lo que puedo ser capas. Camine hasta donde estaba ella, sabia muy bien lo de la noche. Bobo no era, listo si y eso me brillaba a montón.

La mire de reojos y le pase por al lado. La acorrale en un rincón del la salida sin dejarla salir. Cree que el juego lo juegan dos ¿No? veamos de lo que puedo ser capas. Esta niña estaba alterando las pocas neuronas que no tenia congeladas debido al maldito frió que hacia en este momentos.

- Escúchame tu - la miro - podrás ser una mañosa y una grosera pero si empezamos bien y retrocedemos la cinta tu fuiste la culpable, por andar de distraída ¿fui claro niñita? - la miraba mas pero ya de tanto mirarla me estaba volviendo idiota

¿Que te pasa Takanori? Bueno admito tiene ojos bonitos ¡Ya! no pienses esas idioteces Takanori piensa en ti no mas, y que ninguna chica te debe rebajar sin tu consentimiento. Pero igual, ella se disculpo conmigo ¿No? o sea ella me dijo un lo siento en una forma de decir pero lo dijo y yo la trate mal. Odio esas marcas que me dejo mi PADRASTRO.

Suelto un suspiro al aire y me pongo algo relajado, me alejo de donde la arrinconaba y salio de mis labios un:

- Gomen...gomenasai - me alejo de ella he intentaba irme - sera mejor que te pida un taxi o algo... ¿Si lo aceptas claro? -
avatar
Takanori N. Matsumoto

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro raro pero diferente {Rina}

Mensaje por Rina Takashima el Jue Jul 28, 2011 9:09 pm

Ok se disculpo pero ¿saben? me asusto como me acorralo, se que va a estar muy mal lo que voy a hacer pero no puedo dejarlo asi ¡calmate Rina! no hagas una tontería... tienes razón conciencia es muy tarde y la situación no esta como para que yo haga de las mías así que mejor me calmo y pienso mejor las cosas.

Respire hondo y lo vi ¿de verdad esta pidiéndome disculpas? parece que es sincero.

- Muchas gracias pero debo declinar tu oferta, el lugar donde vivo esta muy lejos de aquí y ya es muy tarde lo mejor es que vaya a algún hotel, es mas peligroso viajar en taxi a esta hora - lo mire por unos segundos y decidí alejarme.

Espero encontrar algún buen lugar para quedarme si mi hermana llega a saber lo que paso me mata por andar peleando con desconocidos, ya se que soy mayor pero esa mujer aun me ve como si tuviera 10 eso es desesperante aunque... pensándolo mejor si se entera es capaz de decirle a papá lo que ando haciendo y tal vez logre que me hable ¡no sueñes Rina! si es muy hermosos para ser verdad, cuando el señor toma una decisión es muy difícil que la cambie.

Rina te harás vieja y tu padre no te hablara tampoco.
avatar
Rina Takashima

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro raro pero diferente {Rina}

Mensaje por Takanori N. Matsumoto el Jue Jul 28, 2011 9:41 pm

La mire, Takanori fuiste amable y ella lo rechazo bueno es algo lógico si lo veo del punto que estoy siendo amable pero el lugar es peor... quizás sea loco lo que haré pero a quien engaño yo ando sin hogar ni nada, estoy solo mas solo que mi perro. Que por cierto debe estar extrañándome.

Sacudo mi cabeza, mejor pienso en cosas mas interesantes. Pense por un momento, que seria lindo no se ser algo mas amable después de todo no todo el tiempo mi padrastro sera el ser que me inculque la vida todo el tiempo.

La mire y respire profundo:

- Etto...si quieres y se que soy un completo extraño puedo acompañarte a un hotel cercano de aquí, yo conozco uno...eso si estas de acuerdo claro esta... - Espere su respuesta.

Bien Takanori, estas siendo amable por primera vez y eso es bueno. ¿Es bueno no? ¡Claro que es bueno! ok ya me esta dando la chiriporca. Mejor espero a que me de un si. Aunque admito algo, esta chica tiene algo que me es muy familiar... serán sus rasgos o algo...mmmm que podrá ser...mmm. La observo mas ¡Claro! ¡Que menso soy! Ella es japonesa...espera un segundo ¡Japonesa! una ¡Japonesa en este país! pero ¿Como puede ser esto posible Kami-sama? Ahora que veo sus ojos y todo, no hay duda...es una Japonesa, bueno allí es lo bueno porque no estaré solo en este lugar.
avatar
Takanori N. Matsumoto

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro raro pero diferente {Rina}

Mensaje por Rina Takashima el Vie Jul 29, 2011 2:57 am

¿Qué hago? piensa Rina... si voy con el ¡por dios! es un completo extraño, ademas fue por su culpa que perdí el metro, pero si no acepto su oferta dudo que encuentre un lugar rapido ¡esperen! ¿y si me esta mintiendo? Rina ya deja de ser tan paranoica, si... es un extraño pero si quisiera hacerte algo ya lo hubiera hecho ¿no?

Esto es lo más loco que voy he hecho

- No tengo a donde ir por tu culpa - hice una mueca de disgusto - es lo menos que puedes hacer para compensarlo, pero te lo advierto trata de pasarte de la raya y juro que te vas a arrepentir por lo que te resta de vida - veo que se ríe ¿es bueno o malo?

Si pretende algo no creo que mis amenazas funcionen muy bien que digamos, en fin... espero que esta estupidez termine pronto y mañana pueda regresar a casa.

Ahora que lo pienso mejor, mi hermana siempre me dice que deje los audífonos un rato y nunca le hago caso, esta es la típica ocasión en la que me arrepiento de no hacerlo. Pero debo aprender de mis errores y que mejor lección que estar caminando al lado de un completo desconocido esperando a que me ataque o algo peor. Rina ya deja eso de una buena vez ya tomaste la decisión no hay marcha atrás porque en primera no conoces muy bien aun y segunda ES MUY TARDE.
avatar
Rina Takashima

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro raro pero diferente {Rina}

Mensaje por Takanori N. Matsumoto el Vie Jul 29, 2011 3:32 pm

- Ja! - Rió - Crees que te haría algo...si ya hubiera querido hacerte daño, te hubiera hecho lo peor cuando te arrincone hace un momento...se nota que eres perjuiciosa - me estaba reflejando en ella - pero igual si hablamos de perjuicios yo igual lo soy - me declare - así que estamos iguales...mejor dejemos eso de lado que no va con el maldito tema y pidamos un taxi ademas...ya se esta haciendo de noche...y no nos queda opción...yo igual vivo lejos...-

En ese hotel, no era un lujo tremendo, pero me serviría para estar un rato. Ella que se busque su propia habitación y yo la mía. Perfecto, así no tendré que volver a verla, y no pensare estas estupideces. ¿Que pasa Taka? ¿El mujeriego se vuelve inmune? cállate conciencia! lo ultimo que quiero es ver a esta niñita mimada. ¡Genial soy un perjuicio! Creo que ni la conozco y ya la ando juzgando.

Nos dirigimos a la parada de Taxi, esperando y quizás resando que llegue uno allí, para irnos de este lugar lo mas pronto posible.

Mientras esperábamos, la miraba de reojos...se veía algo molesta, era de esperarse después de semejante numerito infantil que hice, pensara cosas peores de mi. OTRA VEZ MIS PERJUICIOS. Silbaba algo impaciente, por lo cual mientras esperaba a que llegue el taxi, tome de mi bolsillo mi paquete de cigarrillos y cogí uno, para encenderlo. Juro que los nervios me sube. Se nota que me altera la gente extraña. Doy una pitada y la miro:

- Bueno mientras esperamos...etto...Soy Takanori, Matsumoto Takanori y tu ¿Como te llamas? si puedo saberlo -

Quería comenzar una charla, al menos así no seriamos desconocidos si es la única de mi país debo al menos caerle simpático, después de todo yo seguí en vez de darle un freno a la cosa. De todos modos debo dejar de lado mi orgullo y perjuicios pero no bajare la guardia en ningún segundo. Así que igual aun estaré atento a cualquier movimiento de su parte por lo cual tener una pantalla de persona humilde me servirá solo hasta que ella se aleje de mi, a menos claro que pase otra cosa. Algo que dudo mucho.

Off rol: después de que terminemos aca vamos a los hoteles ¿Te parece?
avatar
Takanori N. Matsumoto

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro raro pero diferente {Rina}

Mensaje por Rina Takashima el Sáb Jul 30, 2011 4:02 am

Mientras esperábamos ese chico me dijo su nombre tratando de comenzar una platica amistosa... su nombre es Takanori, bueno tiene un lindo nombre, punto para el. Ya Rina que este chico lo único que sabe hacer es ponerte idiota.

- Bien supongo que debo ser educada -dije en tono déspota - Mi nombre es Takashima Rina aunque no espero que recuerdes mi nombre, después de esta noche espero no volver a verte nunca más - y es lo que espero no volver a toparme con el jamas, aunque algo me dice que mejor me calle. El destino ha sido muy cruel conmigo hoy y juro que esta tramando algo de nuevo, esto es para morirse de miedo.

Esperamos un rato y por suerte pudimos abordar un taxi, en el camino no podia evitar mirarlo así que bueno... ahora me toca ser amable a mi, despues de todo el lo intento y yo fui muy grosera.

Debo ser sincera no puedo hacerlo, me falta valor para hablarle sino estoy enojada ¡anda Rina! Debe ver que tienes modales y que no eres como el, tome aire...

- ¿De qué parte de Japón eres? - no me atrevo a mirarlo por lo tanto me dedico a mirar por la ventana, vamos en el taxi rumbo al hotel espero que lleguemos pronto porque me pone los nervios de punta estar a su lado.
avatar
Rina Takashima

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro raro pero diferente {Rina}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.